PDA

Ver la Versión Completa : Indignados con Samsung, por favor entrar aqui

die4554
07/10/12, 23:37:37
Bueno, abro este hilo para todos aquellos, que hayan tenido algún problema, ya sea con el teléfono, servicio técnico, etc....

Yo he tenido problemas con los materiales, y con el servicio técnico (se lavan las manos y no me reparan el teléfono).

Os invito a que veais mi comentario que puse en el facebook de Samsung, y si tenéis algún problema, aunque no sea el mismo ponerlo, asi por lo menos los de Samsung ven que hay mucha gente indignada, ya se bien por materiales o servicio post venta.

Os dejo el enlace al comentario:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=452998194743715&set=o.120695667974101&type=1&theater&notif_t=photo_comment

Saludos

EDITO: Por favor, a los que hayáis tenido algún problema, escribirlo en el enlace que he puesto , gracias!

LOS COMENTARIOS EN EL ENLACE ESTAN CALENTITOS, SEGUIR ASI, QUE NOS OIGAN!!

Y POR FAVOR, NO ENSUCIAR EL HILO CON LA POLEMICA DE SIEMPRE DE SAMSUNG VS APPLE, LIMITAROS A HABLAR DE LOS PROBLEMAS DEL SIII.

danilow95
07/10/12, 23:40:25
Ami me toco lo de la famosa tapa azul que no encaja bien , aunque ni fui a cambiarla pero tio nos gastamos 600 pavos o mas en estos moviles y tenemos que estar con mierdas y con miedos y encima a gente los del servicio tecnico se lavan las manos yo lo veo ilogico..:banghead:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

die4554
07/10/12, 23:45:55
Ami me toco lo de la famosa tapa azul que no encaja bien , aunque ni fui a cambiarla pero tio nos gastamos 600 pavos o mas en estos moviles y tenemos que estar con mierdas y con miedos y encima a gente los del servicio tecnico se lavan las manos yo lo veo ilogico..:banghead:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Por eso mismo, pido a la gente que lea este hilo, que por lo menos deje un comentario en el enlace que he puesto, para que vean que somos muchos.
No conseguiremos nada, pero quedándonos callados menos aun.
Saludos

seraguicas
07/10/12, 23:56:45
Yo tengo exactamente el mismo problema en el borde, una grieta debajo del botón de power, teléfono siempre en funda y ningún golpe, además tengo encima del botón central del movíl una franja de pantalla que se ve rosada con fondos blancos y grises, mandado al servicio técnico a través del corte inglés, resultado devuelto igual y lo único que ponen es actualización de firmware. Ya me he comprado el iphone 5 y va perfecto, en cuanto pueda vendo el s3 y estos no me vuelven a ver el pelo en la vida, hasta nunca Samsung!!!

die4554
07/10/12, 23:59:23
Poner comentarios en el enlace por favor, que no se quede todo en rabieta personal, por lo menos que nos lean!
Saludos

arbelaitz
08/10/12, 00:00:35
Yo tengo algo parecido pero en los 4 costados...supongo que será de la fabricación que era así...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

danilow95
08/10/12, 00:03:37
Siiiiiiii ami tambien me pasa eso de las grietas en las 4 esquinas .. El mio es el modelo azul

seraguicas
08/10/12, 00:07:22
Lo de las esquinas no es defecto, son las uniones del borde, todos los teléfonos lo tienen, la grieta es diferente, se ve que se abre el plastico

arbelaitz
08/10/12, 00:08:42
Lo de las esquinas no es defecto, son las uniones del borde, todos los teléfonos lo tienen, la grieta es diferente, se ve que se abre el plastico

A eso me refería con el comentario!

YoArnold83
08/10/12, 00:11:30
Gastarse esa pasta, y que luego el móvil se vaya rajando poco a poco, menuda putada. Deberían daros uno nuevo como mínimo.

die4554
08/10/12, 00:12:33
Exacto, una cosa es la terminacion de los bordes, y otras las grietas.
Venga animaros, y escribir un comentario en el enlace.
Saludos

arbelaitz
08/10/12, 00:13:55
Gastarse esa pasta, y que luego el móvil se vaya rajando poco a poco, menuda putada. Deberían daros uno nuevo como mínimo.

Toda la razón!! Tendra de lo mejor citó en hardware y todo lo que tu quieras...hubiera preferido (yo al menos) que pesara algo mas con razón de que tuviera unas mejores calidades de construcción.

lexullde
08/10/12, 00:17:28
La verdad que es de pena,a mi me duro dos meses intacto,sin caídas y bien protegido en funda,a los dos meses empezó a ponerse todo el marco superior negro,todo pelado,pero lo que mas me sorprendió fue dejar el móvil encima de la mesita una noche bien y a la mañana siguiente sin ningún golpe ni nada tenia el marco rajado por el conector usb,se rompe solo,una pena y un cliente menos.

YoArnold83
08/10/12, 00:35:47
El htc one x está echo del mismo material, pero por ahora toco madera, no hay síntomas de deterioro en la carcasa.

die4554
08/10/12, 09:46:43
Joer, pues si que somos unos cuantos, si.

POLDER2010
08/10/12, 10:34:56
Pues yo si que voy a comentar mi experiencia.Aunque al forero diego le joda,Tengo un S3 azul el cual por ahora no se me ha agrietado toco madera.Pero si que noto que sus acabados son de pena y hablo con experiencia que no es el unico movil de gama alta que tengo.He tenido iphone,muchos samsungs,htc,nokias.Y les digo claramente que el plastico utilizado es de pena a mi me da uan sensacion de jueguete perdonen por ser pesado pero es que el que me diga lo contrario o no tiene ojos en la cara o no sabe lo que es tener un señor movil en las manos.Ahora tengo un galaxy nexus como ya muchos sabeis ya y el cambio es brutal y hablamos de que el nexus es de plastico si pero el plastico se nota de muchisimo mejor calidad y se nota robusto y muy ergonomico.Los botones del nexus al pulsarlos se nota lo que les quiero dar a entender,tienen un tacto firme.A esto le añadimos la perfecta optimizacion de google en su SO y ya te quedas con cara de papa frita.Yo tengo los 2 moviles y dejo muy claro que no defiendo ni uno ni el otro solo comento mis impreciones sobre un movil que me costo 520€ y el otro 350€ libres los 2 y nuevos en tienda los 2.Y señor diego te digo o tu movil es un S3 especial o el mio me ha tocado CHINO porque no lo entiendo como puedes defender lo indefendible.AHora añadimos que aun no he notado la necesidad de 4 nucleos en el S3 ya que se nota de lejos que no usa ni 3 esto es solo para decorar el papel de caracteristicas y asi vender mas por los OJOS MUERE EL PEZ.Y porfavor no me insulten que aqui podemos opinar y si a samsung le molesta que huvieran hecho un movil como dios manda que costara realmente los 600€ que vale.

radeonxt
08/10/12, 11:35:41
El SAT de samsung es uno de los peores sat con los que he tratado.

Mr Petrucci
08/10/12, 11:49:36
Yo problema por ahora no... Pero hace mas de un mes que el SAT tiene mi teléfono y no sé nada de el... Es bastante lamentable que tarden tantisimo en reparar un teléfono. Si cuesta tanto que me manden uno nuevo!

scabioman
08/10/12, 11:51:36
Bueno, abro este hilo para todos aquellos, que hayan tenido algún problema, ya sea con el teléfono, servicio técnico, etc....

Yo he tenido problemas con los materiales, y con el servicio técnico (se lavan las manos y no me reparan el teléfono).

Os invito a que veais mi comentario que puse en el facebook de Samsung, y si tenéis algún problema, aunque no sea el mismo ponerlo, asi por lo menos los de Samsung ven que hay mucha gente indignada, ya se bien por materiales o servicio post venta.

Os dejo el enlace al comentario:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=452998194743715&set=o.120695667974101&type=1&theater&notif_t=photo_comment

Saludos

EDITO: Por favor, a los que hayáis tenido algún problema, escribirlo en el enlace que he puesto , gracias!

Encima van y te dicen que moderes tu lenguaje... No se si he leído mal o no, pero yo no vi ninguna mala palabra. Les rompe las 00 que les toquemos los huevos, si es que es lo que hay que hacer, son malísimos, se lavan las manos, hay que difundir a tope

naxer82
08/10/12, 11:54:00
Pues yo si que voy a comentar mi experiencia.Aunque al forero diego le joda,Tengo un S3 azul el cual por ahora no se me ha agrietado toco madera.Pero si que noto que sus acabados son de pena y hablo con experiencia que no es el unico movil de gama alta que tengo.He tenido iphone,muchos samsungs,htc,nokias.Y les digo claramente que el plastico utilizado es de pena a mi me da uan sensacion de jueguete perdonen por ser pesado pero es que el que me diga lo contrario o no tiene ojos en la cara o no sabe lo que es tener un señor movil en las manos.Ahora tengo un galaxy nexus como ya muchos sabeis ya y el cambio es brutal y hablamos de que el nexus es de plastico si pero el plastico se nota de muchisimo mejor calidad y se nota robusto y muy ergonomico.Los botones del nexus al pulsarlos se nota lo que les quiero dar a entender,tienen un tacto firme.A esto le añadimos la perfecta optimizacion de google en su SO y ya te quedas con cara de papa frita.Yo tengo los 2 moviles y dejo muy claro que no defiendo ni uno ni el otro solo comento mis impreciones sobre un movil que me costo 520€ y el otro 350€ libres los 2 y nuevos en tienda los 2.Y señor diego te digo o tu movil es un S3 especial o el mio me ha tocado CHINO porque no lo entiendo como puedes defender lo indefendible.AHora añadimos que aun no he notado la necesidad de 4 nucleos en el S3 ya que se nota de lejos que no usa ni 3 esto es solo para decorar el papel de caracteristicas y asi vender mas por los OJOS MUERE EL PEZ.Y porfavor no me insulten que aqui podemos opinar y si a samsung le molesta que huvieran hecho un movil como dios manda que costara realmente los 600€ que vale.

Hola se que me pongo donde no me llaman pero pagar 600 eu me parece una burrada. Yo me hice el Nexus por eso por que veo que un S3 no me va aportar nada nuevo. Yo lo compre libre en amazon por 340 eu y creo que ya va bien para un movil que como mucho se que dentro de un año lo venderé y ya habrán sacado algo mejor que el S3 o el S3 por 300 euros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

blackice
08/10/12, 11:57:11

Comparto algunos de los puntos que expones pero sinceramente te hubiera recomendado antes de pasarte al nexus el ver que puede hacer el jellybean en el S3 y luego decidir ya que cabe la posibilidad que lo implementen la mitad de bien que en el note 2 y tu teléfono parezca otro a nivel de software
En cuanto al hardware creo que te olvidas de su gran sonido , estupenda cámara y una muy buena pantalla aunque con el brillo no este muy contento y para finalizar una comunidad trabajando para el que esta consiguiendo grandes logros.

Repito yo hasta que no veo como va jb en el móvil no tomare ninguna decisión aunque espero y deseo que lo implementen al menos la mitad de bien que en el note 2

blackice
08/10/12, 12:00:05
El SAT de samsung es uno de los peores sat con los que he tratado.

Pues cuando te topes con el de htc ......el tema de retrasos en los diferentes sat exceptuando Apple es generalizado

pedrogas81
08/10/12, 12:05:52
Por favor entrad y comentad en el enlace de facebook que ha puesto el compañero, pues cuantos más casos expongamos más se nos oirá, parece que por lo menos samsung esta leyendo el caso y contestando vía facebook.

Por mi parte agradezco al creador del post esta iniciativa que puede ser muy útil. Y añadir que estoy muy contento con mi S3 pero los problemas de desconchones y rajas del marco van a hacer que me compre un Iphone5 y me olvide del este móvil que por sus materiales parece de playmobil. Nunca use IOS soy fiel a android desde el SGS, luego tuve el S2 y ahora el S3 por lo que no soy ningún fanboy de apple, pero ya que estoy descontento con samsung (por sus penosos materiales y peor servicio postventa), creo que es un buen momento de probar IOS.

blackice
08/10/12, 12:12:07
Por favor entrad y comentad en el enlace de facebook que ha puesto el compañero, pues cuantos más casos expongamos más se nos oirá, parece que por lo menos samsung esta leyendo el caso y contestando vía facebook.

Por mi parte agradezco al creador del post esta iniciativa que puede ser muy útil. Y añadir que estoy muy contento con mi S3 pero los problemas de desconchones y rajas del marco van a hacer que me compre un Iphone5 y me olvide del este móvil que por sus materiales parece de playmobil. Nunca use IOS soy fiel a android desde el SGS, luego tuve el S2 y ahora el S3 por lo que no soy ningún fanboy de apple, pero ya que estoy descontento con samsung (por sus penosos materiales y peor servicio postventa), creo que es un buen momento de probar IOS.

Pedro los iphones no se están librando de esto , la tapa trasera de aluminio se raya con la mirada y el negro concretamente esta teniedo problemas en la tapa de aluminio con pequeñas picaduras en la pintura en teléfonos precintados.
Tambien se observa en la cámara manchas purpuras en las imagenes al enfocarlas en ciertos angulos donde hay una exposición directa o indirecta a un foco de luz.
Por ultimo te dire que pasar a esa pantalla tan estrecha y no poder cargar paginas web con flash te resultara bastante incomodo el acostumbrarte asi como pasar películas y series donde tendras que transformar formatos como avi o mkv pues no los lee

POLDER2010
08/10/12, 12:15:46
Comparto algunos de los puntos que expones pero sinceramente te hubiera recomendado antes de pasarte al nexus el ver que puede hacer el jellybean en el S3 y luego decidir ya que cabe la posibilidad que lo implementen la mitad de bien que en el note 2 y tu teléfono parezca otro a nivel de software
En cuanto al hardware creo que te olvidas de su gran sonido , estupenda cámara y una muy buena pantalla aunque con el brillo no este muy contento y para finalizar una comunidad trabajando para el que esta consiguiendo grandes logros.

Repito yo hasta que no veo como va jb en el móvil no tomare ninguna decisión aunque espero y deseo que lo implementen al menos la mitad de bien que en el note 2

Ehh ya lo se amigo.Pero el s3 no lo voy a vender lo tengo empaquetado le quite la bateria etc.Tengo fe de que el S3 madure con JB.El nexus me lo he comprado porque siempre le he tenido afecto a este movil es decir lo tenia siempre clavado en mi pecho y lo queria tener si o si y me dije que coño 350€ no es caro ahora merece la pena comprarlo.Ya se que va a salir un nuevo nexus pero no voy a pagar 600€ ya que me gaste en el s3 520€ y ya no doy para mas.Cuando el S3 madure y lea que JB va genial etc lo sacare de su caja y guardo el Nexus.Pero ya te digo que JB en S3 no va a reparar la mala calidad de los materiales ojo.Y te voy a decir una cosita el nexus hace todo lo que necesito ni mas ni menos y bien que es lo que me importa,con el nexus me siento como con iphone no se si me explico.JAMAS he visto android ir tan bien como en un NEXUS.Y hablamos de un terminal dual core.Un claro ejemplo lo tenemos en el iphone4 y 4S procesadores dual y van tremendamente fluidos y cumplen debido a su SO bien puldio.Pero eso amigo no lo voy a vender ni lo tengo pensado no se me olvida que es un tope de gama y que su hardware es muy bueno pero estoy a la espera de JB en condiciones o que cynanogen cree una señora rom para el s3.Una pregunta la bateria del S3 tenia un 70% de carga cuando la quite ahora esta en su plastiquito y en la caja con el movil,le pasara algo si pasa unos meses asi?.Es lo que me medio mosquea no tengo ganas de dejarme 30€ en una bateria :risitas:

silverbot2
08/10/12, 12:21:51
Tengo ya varios problemas con mi S3. Las típicas manchas de pantalla(esto no es muy importante) pero ahora me a aparecido una manchita roja en el obturador de la cámara de fotos ,me explico. Al realizar foto y hacer el zoom al máximo aparece un puntito rojo,por estos motivos se podría mandar el Movil a garantía? Alguien lo mando por esto y se lo cambiaron por otro nuevo?muchasss gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300

gominolo
08/10/12, 12:32:55
Ale ahi va mi comentario...

Sent from my iPhone using Tapatalk

pedrogas81
08/10/12, 12:36:18
Pedro los iphones no se están librando de esto , la tapa trasera de aluminio se raya con la mirada y el negro concretamente esta teniedo problemas en la tapa de aluminio con pequeñas picaduras en la pintura en teléfonos precintados.
Tambien se observa en la cámara manchas purpuras en las imagenes al enfocarlas en ciertos angulos donde hay una exposición directa o indirecta a un foco de luz.
Por ultimo te dire que pasar a esa pantalla tan estrecha y no poder cargar paginas web con flash te resultara bastante incomodo el acostumbrarte asi como pasar películas y series donde tendras que transformar formatos como avi o mkv pues no los lee

Agradezco mucho tu comentario pues no había tenido en cuenta todos estos puntos, que la verdad son bastante determinantes. A lo mejor el HTC One+ es la opción a seguir, aunque tendré que ver si realmente este terminal viene libre de desconchones y fallos de fabricación/materiales.

Es que me mata el tema de los materiales del S3, sino fuera por esto, para mi seria el móvil perfecto.

oXUnknownXo
08/10/12, 12:43:36
Y añadir que estoy muy contento con mi S3 pero los problemas de desconchones y rajas del marco van a hacer que me compre un Iphone5 y me olvide del este móvil que por sus materiales parece de playmobil.
Puedes probar suerte:
http://i.imgur.com/Z3k9X.jpg

http://i.imgur.com/q2Gj9.jpg

http://i.imgur.com/wh6MX.jpg

http://i.imgur.com/60DZx.jpg

http://i.imgur.com/8UgWO.jpg

http://i.imgur.com/Cj0Ei.jpg

Al igual que con el Galaxy s3, hay gente que está teniendo problemas con los materiales del iPhone5 y otros que no. Algunos han tenido que abrir hasta 3 iPhones diferentes para encontrar uno sin desperfectos de fábrica. Otra opción es comprarse el blanco...que en su caso no se ven tanto.

En mi caso no tengo problemas, tengo el móvil desde que salió, se me ha caido dos veces y de momento está impecable (por suerte). Esperemos que siga así.

POLDER2010
08/10/12, 12:43:43
Tengo ya varios problemas con mi S3. Las típicas manchas de pantalla(esto no es muy importante) pero ahora me a aparecido una manchita roja en el obturador de la cámara de fotos ,me explico. Al realizar foto y hacer el zoom al máximo aparece un puntito rojo,por estos motivos se podría mandar el Movil a garantía? Alguien lo mando por esto y se lo cambiaron por otro nuevo?muchasss gracias de antemano

Yo creo que tu lo que tienes es un pixel jodido en tu pantalla.No se,puedes probar a poner fondos puros es decir pon un fondo totalmente negro,azul,rojo,amarillo, y mira si ese punto se ve o no.Pero vamos yo creo que no es del obturador sino la pantalal que tiene un pixel muerto o vago.En estas pantalla se puede dar el caso y segun la cantidad te lo cambian o no.Creo recordar que si tienes menos de 7 de estos puntos dicen que esta en el margen normal y no lo cambian.pero bueno si les dices lo de las manchas mas ese punto lo mas seguro que en tu caso si que lo cambien.Pero miralo bien que de seguro es de la pantalla.

POLDER2010
08/10/12, 12:46:05
Puedes probar suerte:

Al igual que con el Galaxy s3, hay gente que está teniendo problemas con los materiales del iPhone5 y otros que no. Algunos han tenido que abrir hasta 3 iPhones diferentes para encontrar uno sin desperfectos de fábrica. Otra opción es comprarse el blanco...que en su caso no se ven tanto.

En mi caso no tengo problemas, tengo el móvil desde que salió, se me ha caido dos veces y de momento está impecable (por suerte). Esperemos que siga así.

Ahi le has dado,cambiar un S3 por un I5 por materiales me temo que no es un buen cambio.El iphone5 es un desastre asi de claro,para un i5 me quedo con el S3 asi lo digo XD.700€ por semejante mierda flipante la verdad.Me quedo antes con mi nexus que con ese i5 :risitas:

Segun veo en las fotos del i5 padece del problema de los HTC wildfire que el anodizado ese se le cae y se picotea el aluminio.Me parece mal material el aluminio anodizado para un movil,creo que eso es mejor dejarlo para las ventanas de una casa etc.
En mi ex i4 note que borde plateado le pasaba un poco y eso que era plateado, se notaba pero mucho menos.

blackice
08/10/12, 12:50:30
Ehh ya lo se amigo.Pero el s3 no lo voy a vender lo tengo empaquetado le quite la bateria etc.Tengo fe de que el S3 madure con JB.El nexus me lo he comprado porque siempre le he tenido afecto a este movil es decir lo tenia siempre clavado en mi pecho y lo queria tener si o si y me dije que coño 350€ no es caro ahora merece la pena comprarlo.Ya se que va a salir un nuevo nexus pero no voy a pagar 600€ ya que me gaste en el s3 520€ y ya no doy para mas.Cuando el S3 madure y lea que JB va genial etc lo sacare de su caja y guardo el Nexus.Pero ya te digo que JB en S3 no va a reparar la mala calidad de los materiales ojo.Y te voy a decir una cosita el nexus hace todo lo que necesito ni mas ni menos y bien que es lo que me importa,con el nexus me siento como con iphone no se si me explico.JAMAS he visto android ir tan bien como en un NEXUS.Y hablamos de un terminal dual core.Un claro ejemplo lo tenemos en el iphone4 y 4S procesadores dual y van tremendamente fluidos y cumplen debido a su SO bien puldio.Pero eso amigo no lo voy a vender ni lo tengo pensado no se me olvida que es un tope de gama y que su hardware es muy bueno pero estoy a la espera de JB en condiciones o que cynanogen cree una señora rom para el s3.Una pregunta la bateria del S3 tenia un 70% de carga cuando la quite ahora esta en su plastiquito y en la caja con el movil,le pasara algo si pasa unos meses asi?.Es lo que me medio mosquea no tengo ganas de dejarme 30€ en una bateria :risitas:
Al final el tema del móvil es muy personal y cada cual tiene sus necesidades y prioridades esta claro ...ahora bien también es cierto que no hay móvil perfecto y mucho me temo que no lo habrá y eso hay que tenerlo en cuenta antes de tomar una decision

die4554
08/10/12, 12:51:13
Muy bien gente, se nos esta escuchando por fin!
Hay muchos comentarios ya de problemas, los de samsung casi no dan a basto para contestar :risitas:.
Por favor seguir comentando y si podeis ir poniendo en otros foros, porque asi haremos mas fuerza!
Saludos

oXUnknownXo
08/10/12, 12:53:24
Segun veo en las fotos del i5 padece del problema de los HTC wildfire que el anodizado ese se le cae y se picotea el aluminio.Me parece mal material el aluminio anodizado para un movil,creo que eso es mejor dejarlo para las ventanas de una casa etc.
En mi ex i4 note que borde plateado le pasaba un poco y eso que era plateado, se notaba pero mucho menos.
Todos los móviles tienen problemas ya sean internos o externos, la cuestión es cómo de generalizados sean dichos problemas y si tú eres uno de los que los sufren claro está:risitas:

juanche007
08/10/12, 12:53:48
Ahi le has dado,cambiar un S3 por un I5 por materiales me temo que no es un buen cambio.El iphone5 es un desastre asi de claro,para un i5 me quedo con el S3 asi lo digo XD.700€ por semejante mierda flipante la verdad.Me quedo antes con mi nexus que con ese i5 :risitas:

Pues a la gente le gusta la mierda flipante porque lo compra, entonces el s3 es peor porque vende menos y se quejan mas como tu caso,, por favor si no has tenido un iphone 5 no hables mal de esto.:ok:

POLDER2010
08/10/12, 12:58:49
Al final el tema del móvil es muy personal y cada cual tiene sus necesidades y prioridades esta claro ...ahora bien también es cierto que no hay móvil perfecto y mucho me temo que no lo habrá y eso hay que tenerlo en cuenta antes de tomar una decision

Cierto amigo muy cierto.Mi galaxy nexus tambien tiene fallos claro esta.Pongo una y es el audio no tiene mucho volumen (Creo que tiene solucion con un parche o utilidad).Y por ahi se dice que el conector USB se jode pero esto tambien lo he leido del S3.Pero vamos son moviles fabricados por Samsung cierto es.Pero es cierto que los acabados samsung se ha esmerado mas en el nexus que en el S3.Me da la imprecion de que como google le pidio que le fabricara un movil y estos de samsung se han esforzado mas para no dar mala imagen a google.Y en el S3 da esa sensacion de VENDER y VENDER sin importar las calidades con el rollito de 4 nucleos pantalla enorme etc etc y bateria de 2100 con lector de tarjetas.Claro hemos ido todos a por el como locos :risitas: por caracterisiticas claro esta.Pero luego en casita al sacarlo de la caja y usarlo te das cuenta que nos han tomado por gilipollas o algo.

POLDER2010
08/10/12, 13:02:32
Pues a la gente le gusta la mierda flipante porque lo compra, entonces el s3 es peor porque vende menos y se quejan mas como tu caso,, por favor si no has tenido un iphone 5 no hables mal de esto.:ok:

Juanche perdona pero no pienso seguir tu rollito taliban okay.Tu y yo no podemos ir por buen camino lo sabes.la diferencia mia y tuya es que no me caso con ninguna marca y tu eres un taliban con respetos ehhh,es una lucha que no tendra fin y puede acabar mal.Mejor sigamos con el tema del post okay.Espero que me entiendas y no te ofendas y para eso tienes a Applesfera o iphoneros.Gracias :ok:

pedrogas81
08/10/12, 13:18:44
Puedes probar suerte:

Realmente es penoso que con móviles de estos precios pasen estas cosas, aunque lo que me parece más penoso es que te suceda esto y no lo arreglen, como hace samsung y su servicio de postventa. Ahora antes de decidir nada quiero ver como se porta el servicio de postventa de apple con los afectados del iphone5 y sus desconchones...

POLDER2010
08/10/12, 13:28:09
Realmente es penoso que con móviles de estos precios pasen estas cosas, aunque lo que me parece más penoso es que te suceda esto y no lo arreglen, como hace samsung y su servicio de postventa. Ahora antes de decidir nada quiero ver como se porta el servicio de postventa de apple con los afectados del iphone5 y sus desconchones...

Yo aveces pienso que en la sociedad que vivimos,todos vamos en busca de €€€€.Y los fabricantes todos en general ya han recortado por todos lados y bajado mucho las calidades.Ahora es todo correr con el personal justito por los pelos y venga dale mas rapido a la cadena montaje.No han visto la que ha liado apple con el iphone5 en foxconn de nuevo?.Los empleados quemados casi a latigo los tienen y se han dado el caso de gente que ha estrenado su i5 y les ha llegado rayados de fabrica.Y apple esta investigando etc la causa.Yo la causa me la se y es que los empleados quemados estos ya no trabajan con tantas ganas y empeño como antes.Y eso lo pagamos el consumidor mientras apple se forra y samsung etc etc.Me gustaria saber cuanto cobra un chino o japones en una fabrica de foxconn etc.Por crear un movil de 700€ y 900€.

silverbot2
08/10/12, 13:33:09
No jjejee el punto solo aparece al hacer zoom soy capaz de apreciarlo como se hace mas pequeño al quitar el zoom a demás es rojo... xD

JuaNiYoT
08/10/12, 13:33:12
Mira juanche, te dejo aquí para que te informes unos enlaces... veras los fallos que tiene el amado iPhone 5 de tus sueños guarros xD

http://www.itespresso.es/iphone-5-carcasa-aranazos-rallado-68650.html
http://www.applesfera.com/iphone/problemas-en-la-pantalla-de-algunos-iphone-5
http://www.vanguardia.com.mx/nuevoproblemaeniphone5efectovioletaenlasfotos;appl edicequeesnormal-1388341.html

POLDER2010
08/10/12, 13:36:32
Mira juanche, te dejo aquí para que te informes unos enlaces... veras los fallos que tiene el amado iPhone 5 de tus sueños guarros xD

http://www.itespresso.es/iphone-5-carcasa-aranazos-rallado-68650.html
http://www.applesfera.com/iphone/problemas-en-la-pantalla-de-algunos-iphone-5
http://www.vanguardia.com.mx/nuevoproblemaeniphone5efectovioletaenlasfotos;appl edicequeesnormal-1388341.html

Te recomiendo que no entres en su sueños guarros,porque se lia la gorda y terminan por cerrar el post.Enserio no le sigas el juego a un Taliban es una lucha perdida enserio.no has visto las peliculas de zombies? que matas 100 y aparecen 500 mas? pues es algo parecido con un taliban.Es mejor hacerse pasar por zombie asi no te muerden :risitas:

Luisetrix
08/10/12, 13:48:16
Pero no abrieron ayer un post con el mismo tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465535

die4554
08/10/12, 14:13:59
Pero no abrieron ayer un post con el mismo tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465535

Si entras a ese hilo te daras cuenta que estan de cachondeo, aqui la gente esta exponiendo sus problemas, y ademas en el enlace que he puesto.
La verdad que esta removiendose la cosa, ya que no paran los de samsung en contestar, y la gente en comentar.

POR FAVOR DEJAR YA LA POLEMICA DE SAMSUNG VS APPLE, este hilo creo que es de gran ayuda a los afectados de samsung, no entremos en debates absurdos.
Saludos

juanche007
08/10/12, 14:44:31
Lo de talibán no coment.

POLDER2010
08/10/12, 15:42:55
Lo de talibán no coment.

No lo he dicho para ofenderte ojo.Yo a los que aman mucho a capa y espada una cosa aunque sea una mierda los llamo taliban o fanboy etc.No lo digo como palabra para insultarte.Perdona si te ha ofendido.Y ahora referente al i5 lo que he dicho no me lo he inventado juanche lo que he dicho esta en ifixit y otras webs que se dedican a analizar todos los moviles sin defender a ninguno.Y claro esta que el anodizado del i5 han metido la pata al igual que samsung con la calidad del plastico y botones.Cada una tiene su mierda asi de claro.Pero no me digas que miento cuando sabes de sobra que no es asi y por eso te he llamado taliban porque tu actitud es de un autentico applesfera.No te preucupes yo tambien fui un taliban de los grandes cuando el i4 aun me queda un ipad2.Pero fue probar android en su vercion 4.0.4 y ver claramente que android en esta vercion se come a ios literalmente no hablo en fluidez ni nada de eso sino en posibilidades y libertades.

ChireneDroid7x
08/10/12, 15:45:40
Haber para cuando ICS o JB para el i9000. Jopeta!!

:mad:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

POLDER2010
08/10/12, 15:55:53
Haber para cuando ICS o JB para el i9000. Jopeta!!

:mad:

Me temo que ese movil no tendra oficial ni ICS ni JB como mucho lo tendras con la cocina XD.
Ya tiene su tiempo ehhhhh.

silverbot2
08/10/12, 16:16:52
Yo creo que tu lo que tienes es un pixel jodido en tu pantalla.No se,puedes probar a poner fondos puros es decir pon un fondo totalmente negro,azul,rojo,amarillo, y mira si ese punto se ve o no.Pero vamos yo creo que no es del obturador sino la pantalal que tiene un pixel muerto o vago.En estas pantalla se puede dar el caso y segun la cantidad te lo cambian o no.Creo recordar que si tienes menos de 7 de estos puntos dicen que esta en el margen normal y no lo cambian.pero bueno si les dices lo de las manchas mas ese punto lo mas seguro que en tu caso si que lo cambien.Pero miralo bien que de seguro es de la pantalla.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/4eqy7yze.jpg

Este es el punto al cual me refería no tiene que ver nada con la pantalla ... es rosita muy majo.... nunca lo había visto antes ...jejeje

Pd: el objetivo esta limpio

http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/yhu8ymy3.jpg

Mirando mejor no es solo 1 hay variosss a ver si me dan un s3 nuevo jijiji

Pd: el sensor CMOS es el de sony no el de samsung. Esto tiene pinta de ser píxeles muertos de la camara:( ya no tengo 8mpx tengo 7,9999 mpx :D

Vmarkina
08/10/12, 16:18:13
Y un tema para los dignados?

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

nestorolmo
08/10/12, 16:27:51
Me iba a comprar un S3 esta semana y mi padre un Iphone 5 veo que hemos dado en el clavo con los móviles defectuosos ajaja, Creéis que solucionaran los problemas en fabrica,vamos como una revision del terminal o ya lo dejaran por perdido hasta el nuevo galaxy.

Después de leer todos vuestros comentarios ya estoy empezando a dudar si pillarme lo o no o si cogerme un Iphone que aunque tenga también material defectuoso, se que si se jode me lo cambian.

juanche007
08/10/12, 16:32:13
No lo he dicho para ofenderte ojo.Yo a los que aman mucho a capa y espada una cosa aunque sea una mierda los llamo taliban o fanboy etc.No lo digo como palabra para insultarte.Perdona si te ha ofendido.Y ahora referente al i5 lo que he dicho no me lo he inventado juanche lo que he dicho esta en ifixit y otras webs que se dedican a analizar todos los moviles sin defender a ninguno.Y claro esta que el anodizado del i5 han metido la pata al igual que samsung con la calidad del plastico y botones.Cada una tiene su mierda asi de claro.Pero no me digas que miento cuando sabes de sobra que no es asi y por eso te he llamado taliban porque tu actitud es de un autentico applesfera.No te preucupes yo tambien fui un taliban de los grandes cuando el i4 aun me queda un ipad2.Pero fue probar android en su vercion 4.0.4 y ver claramente que android en esta vercion se come a ios literalmente no hablo en fluidez ni nada de eso sino en posibilidades y libertades.

No coment.

oXUnknownXo
08/10/12, 16:45:48
Me iba a comprar un S3 esta semana y mi padre un Iphone 5 veo que hemos dado en el clavo con los móviles defectuosos ajaja, Creéis que solucionaran los problemas en fabrica,vamos como una revision del terminal o ya lo dejaran por perdido hasta el nuevo galaxy.

Después de leer todos vuestros comentarios ya estoy empezando a dudar si pillarme lo o no o si cogerme un Iphone que aunque tenga también material defectuoso, se que si se jode me lo cambian.
También hay unos pocos que no tienen problemas con el S3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399361&highlight=encuesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439861

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416572

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431719

pero si tienes dudas no lo compres, yo no compraría nada con dudas.

pedrogas81
08/10/12, 17:00:21

Hay has dado en el clavo amigo, la diferencia entre apple y samsung es que apple puede presumir de tener uno de los mejores servicios de postventa del mundo.

Se rompen como todos si, pero si se rompe hay un servicio que responde sustituyendo tu terminal defectuoso sin poner pegas.

Esto es lo que más me hace pensar en cambiar a apple y repito que si soy fanboy de algo lo sería de samsung (hasta mi lavadora es samsung jeje), pues nunca he tenido un iphone y esto también es un factor que me hace decantarme por un iphone, para probar IOS.

Alestilohomer
08/10/12, 17:10:59
Hay has dado en el clavo amigo, la diferencia entre apple y samsung es que apple puede presumir de tener uno de los mejores servicios de postventa del mundo.

Se rompen como todos si, pero si se rompe hay un servicio que responde sustituyendo tu terminal defectuoso sin poner pegas.

Esto es lo que más me hace pensar en cambiar a apple y repito que si soy fanboy de algo lo sería de samsung (hasta mi lavadora es samsung jeje), pues nunca he tenido un iphone y esto también es un factor que me hace decantarme por un iphone, para probar IOS.

Pues dile a un amigo que te lo deje probar un rato y luego decide... mi consejo es que no lo pilles sin saber bien bien si te va a gustar o no... ya que si ya has tenido algún android anteriormente, creo que te vas a ver bastante más limitado en todos los aspectos y puede que no cumpla tus espectativas.

blackice
08/10/12, 17:12:50
De todas formas el tema de los i5 con el anodizado levantado , supongo que habrá que trabajárselo bien y demostrar que no los has realizado tu ...no creo que sea tan sencilla la cosa

Aquí un articulo sobre el problema de haz purpura

http://www.dpreview.com/articles/6867454450/quick-review-apple-iphone-5-camera/3

nestorolmo
08/10/12, 17:22:48
Pues dile a un amigo que te lo deje probar un rato y luego decide... mi consejo es que no lo pilles sin saber bien bien si te va a gustar o no... ya que si ya has tenido algún android anteriormente, creo que te vas a ver bastante más limitado en todos los aspectos y puede que no cumpla tus espectativas.

No si yo vengo de Iphone,lo que no he probado nunca es Android,pero dos amigos míos se han comprado el S3 y la verdad es que son una pasada,estuve probando lo un par de horas y la verdad es que funciona de maravilla y Android parece que tiene gran libertad respecto a IOS que ya se hace un poco aburrido ver siempre lo mismo.

Lo único que tengo miedo es por la pantalla,el Iphone 3Gs se me ha caído muchísimas veces y no tiene ningún desperfecto,espero tener suerte si finalmente me lo pillo.

oXUnknownXo
08/10/12, 17:32:17
Aquí un articulo sobre el problema de haz purpura

http://www.dpreview.com/articles/6867454450/quick-review-apple-iphone-5-camera/3
Están saliendo muchas noticias que comentan que el haz púrpura es normal y, sinceramente, habiendo pasado por un x10, un xperia ARC y el Galaxy S3 he de decir que ninguno de ellos tiene ese problema. Cierto es que se quema la imagen en mayor o menor medida en la parte del sol, pero esa coloración y esa distorsión no se da en ninguno de los últimos terminales que he tenido:
http://i.imgur.com/jYNnH.jpg

http://i.imgur.com/9qbJR.jpg

http://i.imgur.com/WzJzJ.jpg

http://i.imgur.com/TSor2.jpg

Añado también que parece (aunque esto aún espero confirmarlo) que no todos los iPhone 5 presentan ese "problema", lo que hace que me pregunte por qué Apple dice que es normal:
http://www.gsmarena.com/apple_addresses_complaints_over_iphone_5_camera-news-4913.php

seraguicas
08/10/12, 17:58:46

A ver yo tengo ahora mismo un iPhone 5 color negro, a mi el móvil me ha llegado perfecto, ni una marca, de hecho nada más sacarlo por primera vez de la caja me lleve un susto del copon por qué al abrir la caja se me escurrió el móvil y se me callo encima de la encimera, poca altura unos pocos cm pero le vi una marca y me asuste, dije mierda nuevo y ya con una marca pero coji el paño de las gafas y lo pase y se quitó, se quedo perfecto, lo primero que hice antes de usar el móvil es comprarle una funda y un protector de pantalla al igual que hice cuando compre el s3. Obviamente si lo llevas a pelo con llaves monedas etc se te va a rayar si o si, si la raya no es profunda se quitará si es profunda se va a ver y mucho. En cuanto a calidad de fabricación el iPhone le da mil patadas al Samsung, y yo personalmente lo voy a llevar con funda si o si. Yo personalmente mucho tiene que cambiar Samsung para que les vuelva a comprar un móvil, hay cosas de android que echo en falta en los (widgets, multitarea, alguna opción de personalización más...) pero el iPhone me da una cosa para mi indispensable, fiabilidad.

blackice
08/10/12, 18:06:13
A ver yo tengo ahora mismo un iPhone 5 color negro, a mi el móvil me ha llegado perfecto, ni una marca, de hecho nada más sacarlo por primera vez de la caja me lleve un susto del copon por qué al abrir la caja se me escurrió el móvil y se me callo encima de la encimera, poca altura unos pocos cm pero le vi una marca y me asuste, dije mierda nuevo y ya con una marca pero coji el paño de las gafas y lo pase y se quitó, se quedo perfecto, lo primero que hice antes de usar el móvil es comprarle una funda y un protector de pantalla al igual que hice cuando compre el s3. Obviamente si lo llevas a pelo con llaves monedas etc se te va a rayar si o si, si la raya no es profunda se quitará si es profunda se va a ver y mucho. En cuanto a calidad de fabricación el iPhone le da mil patadas al Samsung, y yo personalmente lo voy a llevar con funda si o si. Yo personalmente mucho tiene que cambiar Samsung para que les vuelva a comprar un móvil, hay cosas de android que echo en falta en los (widgets, multitarea, alguna opción de personalización más...) pero el iPhone me da una cosa para mi indispensable, fiabilidad.

Pues no se si tendrá que cambiar mucho Samsung pero desde luego los cambios de Apple en cada generación son minimos y todo ello unido a la falta de personalización por ser un SO cerrado hace que parezca que tienes un iPhone 3g con otra carcasa
Por lo tanto a Samsung se le podrá achacar muchas cosas, pero uno de los motivos por los que le va cogiendo la ventaja a Apple, es porque Apple se esta estancando
Y creerme las pantallas alargadas para navegar son ridiculas ...no obstante este es un hilo de quejas del s3 , asi que será mejor reconducir un poco el tema

seraguicas
08/10/12, 18:16:30
Cierto que se está estáncando, pero con el iPhone 5 estoy contento y con el Samsung galaxy s3 estoy hasta los h....s, si me habría salido bueno pues mi opinión sería diferente pero como me ha salido un mojón pues no quiero ver a Samsung ni en papel, tengo 3 cosas en casa de Samsung en casa, dos reproductores de blu ray y una tele 40d8000 y las tres se me han jodido y las he tenido que llevar a reparar en menos de un año, en los reproductores cascaron en los 2 el lector, y en la tele el panel. Eso me dice muy poco de los controles de calidad de Samsung.

Mr Petrucci
08/10/12, 18:23:35
Es normal que tarden un mes en arreglar el teléfono? Hace ahora uno justo que lo mandé y no sé nada... Tampoco contestan mis mails de SMS Meco...

juanche007
08/10/12, 18:42:38
off topic

juanche007
08/10/12, 18:50:49
Es normal que tarden un mes en arreglar el teléfono? Hace ahora uno justo que lo mandé y no sé nada... Tampoco contestan mis mails de SMS Meco...

Debería si estaba en garantía debería reclamar un s3 en sustitución, en apple no te arregla el iphone te dan otro nuevo o seminuevo.

blackice
08/10/12, 19:16:30
Debería si estaba en garantía debería reclamar un s3 en sustitución, en apple no te arregla el iphone te dan otro nuevo o seminuevo.

Apple te da un reparado....casi siempre

oXUnknownXo
08/10/12, 19:24:55
Apple suele dar refurbished que son reparados, es más, a la mayoría que ha tenido algún problema con el iPhone 5 comprado por operador les han dicho que de nuevo nada, que reparado.

El único sitio donde están dando nuevos es en las stores y según stock.

paspasito
08/10/12, 19:48:59
Yo debo ser un bicho raro..... A mi el S3, y toco madera, me funciona de fábula. Corre que se las pela, veo vídeo de naraices, tiene un sonido espectacular y no tengo problemas ni de rjas en carcasa ni de pixeles muertos ni manchas en la pantalla cuando hay poca luz o está negro.

La única experiencia que he tenido con el SAT de Samsung ha sido con el NOTE y ha sido hace muy poco. me empezo a dar fallos en la pantalla cuando reproducia vídeo, se coloreaba todo y tenía que quitar la batería y tbién se me reiniciaba solo.

Lo lleve al SAT de Barcelona y estos lo enviaron a Madrid, a las dos semanas me ha llegaado uno nuevo que solo lo he abierto para probar que todo este correcto y lo está. Y es nuevo porque no tiene el mismo IMEI.

Mi experiencia ha sido positiva, al leer este hilo me siento un verdadero provilegiado porque no me pasa nada de lo que aquí explicáis y mira le meto caña, llevo tres baterías y la tapa se la quito y se la pongo al menos dos veces diarias pues como lo utilizo mucho se me agotan.

Yo creo que esto es depende como a uno le salga el bicho, pero repito, he tenido casi todos los modelos de Samsung y todos me han salido cojonudos, excepto el NOTE y me lo han entregado hoy nuevecito y reluciente......... Espero el finde para meterle mano y ponerlo a mi gusto.

juanche007
08/10/12, 19:53:06
Apple te da un reparado....casi siempre

Y prefieres quedarte sin telefono como hace samsung una amiga tiene un samsugn s3 con poblema de antena que le ha dicho samsung ese es su problema compre otro samsung s3.

arbelaitz
08/10/12, 19:54:49
Y prefieres quedarte sin telefono como hace samsung una amiga tiene un samsugn s3 con poblema de antena que le ha dicho samsung ese es su problema compre otro samsung s3.

Que viva samsung ai señor!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

blackice
08/10/12, 20:01:27

Me lo pones facilísimo recuerdas el problema de antena del iPhone 4 generalizado y como lo resolvió Apple regalando bumpers al principio ? Lamentable

POLDER2010
08/10/12, 20:23:51
Me lo pones facilísimo recuerdas el problema de antena del iPhone 4 generalizado y como lo resolvió Apple regalando bumpers al principio ? Lamentable

Y que decimos del iphone5 lo de la camara?.De esto nadie dice nada,las fotos salen todas quemadas con un color violeta y apple dice que saquemos las fotos de otro angulo tiene cojones el tema.

jujogeek
08/10/12, 20:36:43
Alguien puede contar alguna experiencia con el servicio técnico de The Phone House, y si puede ser en Sevilla. Son servicio oficial de Samsung.

Un saludo

danilow95
08/10/12, 20:37:18
Joder con la gente namas que sabe hablar del iphone blablabla creo que no nos importa nada y ni es sitio

karchax
08/10/12, 20:44:42
Cualquier producto que se compre y no funcione correctamente hay que enviarlo a reparar, sea del precio que sea. No es normal que un móvil de 600 euros salga con defectos, pero la solución a eso ya sabéis cual es: Presionar al operario explotado de una factoría en China sin derechos laborales, haciéndole trabajar más horas que un reloj.

Si hay fallo, se lleva al SAT y después no se compra nada más de esa marca.

comercomp
08/10/12, 20:46:26
El mio es blanco.

No se que palstico usaron pero en la tapa trasera un dia limpie y de la nada salio unos rayones leves de color obscuro son leves pero parecen rayas grises. De ahi en fuera solo eso.

Saludos

die4554
08/10/12, 22:51:21
Por favor, no ensuciar el hilo hablando de apple vs samsung, limitaros a hablar sobre los problemas del sIII.

Gracias y saludos.

die4554
09/10/12, 11:51:48
A alguien que haya comentado en facebook (en el enlace) le han mandado un privado o algo?
saludos

michael4059
09/10/12, 16:23:31
Es indignante la mala calidad de la pintura en el marco gris.Solo lo he cogido el s3 muy pocas veces y con funda siempre y un día me encuentro que se desprende la pintura gris del marco como por arte de magia.Nunca mais samsung en el futuro.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

die4554
09/10/12, 17:36:52
Michael , por favor cuelga la foto en el enlace de facebook que esta en el primer mensaje, para que lo vean los de samsung.
Saludos

die4554
10/10/12, 15:29:24
Veo que no la has colgado.
Por favor ponla en el enlace
Gracias!!

Mr Petrucci
11/10/12, 11:04:49
Despues de más de un mes esperando por el teléfono ayer me llegó... Voy a recogerlo y SORPRESA! Me lo mandan capado y customizado por movistar!! Y mi teléfono era libre.

Así que reclamación y, supongo, esperar otro mes más...

arbelaitz
11/10/12, 12:18:25
Despues de más de un mes esperando por el teléfono ayer me llegó... Voy a recogerlo y SORPRESA! Me lo mandan capado y customizado por movistar!! Y mi teléfono era libre.

Así que reclamación y, supongo, esperar otro mes más...

Y eso lo pueden hacer? Si era libre que te lo pongan como de movistar? Q fuerte...

Weristation
11/10/12, 12:53:09
simplme y llanamente samsung es lo peor. Nos venden tecnologia por fasciculos y a precio de oro y encima en calidad deja muuuuuuuuucho que desear con respecto la competencia.
el servicio tecnico es de pena.
lo dicho, el s3 y el galaxy Y son mis primeros y ultimos samsung.
decepcion.

Mr Petrucci
11/10/12, 12:57:43
Y eso lo pueden hacer? Si era libre que te lo pongan como de movistar? Q fuerte...

Pues... poder lo pueden hacer, eso está claro. Resulta que le metieron una placa movistar. Ahora me ha llamado el técnico de la tienda dónde lo dejé (muy majo el por cierto) y nada, tiene que mandarlo de vuelta. Que Samsung me pide disculpas por el error... Creo que voy a pedirles una Note 10.1 en compensación por todo esto...

Ahora, mínimo una semana más sin el teléfono.

Martin89
11/10/12, 13:04:35
Yo sufri el enviar el celular a un SAT de Argentina y perder 1 mes para luego solucionarlo yo en mi casa (Problema en la carpeta EFS). El celular era un SGS2

Con mi SgS3 tuve el problema que se me salieron las letras de la tapa trasera. Se me salio "SAMSUNG" de la tapa y fui a reclamar, dandome una tapa nueva por suerte en cuestion de minutos.

arbelaitz
11/10/12, 13:30:54
Pues... poder lo pueden hacer, eso está claro. Resulta que le metieron una placa movistar. Ahora me ha llamado el técnico de la tienda dónde lo dejé (muy majo el por cierto) y nada, tiene que mandarlo de vuelta. Que Samsung me pide disculpas por el error... Creo que voy a pedirles una Note 10.1 en compensación por todo esto...

Ahora, mínimo una semana más sin el teléfono.

Pide el note 2 si tienes algo q pedir... en tema tabets tengo la nexus 7 y estoy super mega hiper contento!! O sino q te reembolsen el dinero hahahah!!!

marcXD2214
21/11/12, 22:30:10
Por que lo enviaste podias con cuidado rasacar el logo de movistar y le canvias la rom y listo :massencilloimposible: