Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrador de dispositivos
Respecto a un post que he puesto hace poco,mi pregunta es, como puedo desinstalar apps que están como administradores de dispositivos, (sin activar)(moxier pro,macafee) pues las desinstalo y me vuelven a aparecer, y otras como cssmobile,que.vienen preinstalados en la rom .50, no hay forma joe, alguien que sepa? GRACIAS
Un saludo
dsd XpS ICS 6.1.A.2.50 ROOTED
yodelman
08/10/12, 00:49:49
Te recomiendo que con root explorer entres en la carpeta /system/app y que borres customizeraplicationinstaller.apk ya que es el que te instala esa mierda automaticamente, las apks las puedes borrar tambien despues de la carpeta system/app con root explorer y de la carpeta /data.
Saludos!!!
Te recomiendo que con root explorer entres en la carpeta /system/app y que borres customizeraplicationinstaller.apk ya que es el que te instala esa mierda automaticamente, las apks las puedes borrar tambien despues de la carpeta system/app con root explorer y de la carpeta /data.
Saludos!!!
Muchas gracias compañero
from XpS in White ICS 6.1.A.2.50
Saludos!!!
Lo he intentado como dices con root Explorer,pero no me deja.borrar, el archivo sólo es de lectura, alguna recomendación? Gracias
from XpS in White ICS 6.1.A.2.50
yodelman
08/10/12, 10:31:10
Tienes q pulsar arriba en donde pone montar r/w antes de borrar nada compi ;)
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
Tienes q pulsar arriba en donde pone montar r/w antes de borrar nada compi ;)
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
Gracias maestro,hecho,el que.no.sabe es como el que no ve ^^
from XpS in White ICS 6.1.A.2.50 Rooted
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.