Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido del teclado
barbarasr
07/10/12, 23:20:12
Bueno pues os cuento, el otro día flashee el móvil a la versión .45 iberia con todos los wipes y ahora no me suena el teclado al escribir, lo tengo todo activado y antes me iba, sabéis si hay alguna forma de solucionarlo en la que no tenga que reflashear?
Muchas gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
yodelman
08/10/12, 00:36:31
Has comprobado que tengas el volumen de llamada activo no?¿ porque usa el mismo volumen que el tono de llamada compi, si no me temo que toca wipe...
Saludos!!!
barbarasr
08/10/12, 16:22:11
Has comprobado que tengas el volumen de llamada activo no?¿ porque usa el mismo volumen que el tono de llamada compi, si no me temo que toca wipe...
Saludos!!!
Si, lo tengo todo bien pero nada y tampoco me deja cambiar sólo el fondo de la pantalla de bloqueo, así que creo que habrá que volver a flashear, pero cuanta pereza jajaja
chuckles
08/10/12, 16:50:01
Metete a ajustes---> idioma e introduccion de texto
Ahi toca "teclado xperia" y ahi pone la opcion de sonar y en su volumen subelo al maximo, si te parece.
Con respecto a la imagen de la pantalla de bloqueo, si no estoy mal depende de que patron uses para que se active esa opcion (pin, contraseña, dedo)
A mi asi me funciona en .45
barbarasr
08/10/12, 17:30:28
Lo del teclado lo tengo activado con el volumen al máximo y lo del fondo igual es porque tengo puesto un patrón. Igual espero a la próxima actualización entonces, que da mucha pereza volver a flashear :-p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.