Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo de resistente es la carcasa del HOX?
saezalvaro
07/10/12, 23:14:20
Hola, desde el primer día he tenido mi HOX con fundas de gel, luego una rígida, tengo otras de gel, y estoy bastante contento con ellas la verdad, sobre todo con las de gel, pero cuando le quito la funda el móvil me parece maravilloso, precioso y sobre todo ligero e increible al tacto, pero soy muy tikismikis y me dá miedo llevarlo sin funda.
Asique la pregunta es clara, se ralla con facilidad la carcasa por detrás, porque ya he visto que las huellas se quedan bien pegadas, aunque se nota que es mate pero claro si de ir dejándolo en las mesas se va a hacer un asco la carcasa ... pues mejor no, asique pido opiniones.
También ví que habían una especia de pegatinas transparantes, que hacen que se protega la carcasa original sin tener que llevar una funda, ¿alguien tiene enlace para verlas?
Saludos
YoArnold83
07/10/12, 23:18:05
No se que decirte, seguro que del roce se rayará. Yo lo llevo en funda.
Se me ha caido dos veces ya con funda tpu. Solo de pensar que no llevo funda me da algo. Eso si, esta claro que es precioso sin nada. Ah, y sin nada, la lente se tiene que poner hecha un cristo fijo.
Hola, desde el primer día he tenido mi HOX con fundas de gel, luego una rígida, tengo otras de gel, y estoy bastante contento con ellas la verdad, sobre todo con las de gel, pero cuando le quito la funda el móvil me parece maravilloso, precioso y sobre todo ligero e increible al tacto, pero soy muy tikismikis y me dá miedo llevarlo sin funda.
Asique la pregunta es clara, se ralla con facilidad la carcasa por detrás, porque ya he visto que las huellas se quedan bien pegadas, aunque se nota que es mate pero claro si de ir dejándolo en las mesas se va a hacer un asco la carcasa ... pues mejor no, asique pido opiniones.
También ví que habían una especia de pegatinas transparantes, que hacen que se protega la carcasa original sin tener que llevar una funda, ¿alguien tiene enlace para verlas?
Saludos
Yo llevo la funda dura que es original de htc, protege el objetivo de la camara perfectamente y es muy delgada, muy buena compra. Yo la compré aqui:
http://www.expansys.es/htc-one-x-hard-shell-hc-c700-clear-229874/
Kaiserd13
08/10/12, 01:51:46
Yo lo llevo sin fundas ni carcasas. Compre en su día una de TPH y a los 2 días de llevarla puesta me dañó una esquina y se la quite. Desde hace 4 meses sin funda y como nuevo sigue y con unos cuantos golpes que se ha llevado pero ninguna marca ni nada!
YoArnold83
08/10/12, 01:54:27
El sgs3 está hecho del mismo material que el nuestro y por lo visto los usuarios que lo tienen se les raja solo. La calidad del hox es mayor.
eltoffer
08/10/12, 05:58:01
yo lo llevo sin funda ni protector en la pantalla porque me gusta lucir como es realmente un movil y de momento NADA eso si soy bastante cuidadoso tengo 3 meses con el y cero caídas, trato de traerlo siempre sin otra cosa en el pantalón para que no se raye etc etc
vasudeva
08/10/12, 10:11:18
Yo también lo llevo sin funda, y ningún problema.Sigue estando blanco impoluto.
Saludos
Chirry6
08/10/12, 18:09:47
El sgs3 está hecho del mismo material que el nuestro y por lo visto los usuarios que lo tienen se les raja solo. La calidad del hox es mayor.
Algunos salieron con fallo en la tapa trasera de hay que se rajara... pero cierto es que la calidad del HOX parece ser mayor que la del S3
colgao33
09/10/12, 02:20:08
Saludos
Bestskinsever es tu solución, habia un hilo en accesorios.
Enviado desde mi HTC One X
wiki wiki
09/10/12, 02:26:32
Ya estamos nombrando el S3......jajajaja
Se les raja solo a pocos usuarios (comparado claro está, con el número de ventas que ha tenido). El mio de momento sigue intacto (cruzando los dedos).
Cierto es, que la carcasa del HOX parece de mejor calidad, pero la cuestión está en que no deberíamos comprobarlo, no?
Referente a lo de llevarlo sin funda...yo cada vez que se la quito, parece que estreno móvil!! :risitas: pero conlleva un riesgo, plantéate si compensa. Yo seguro que me acabaré cansando y lo llevaré "a pelo". Saludos y suerte con la elección compi!!.
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
YoArnold83
09/10/12, 04:00:35
Se les raja solo a pocos usuarios (comparado claro está, con el número de ventas que ha tenido). El mio de momento sigue intacto (cruzando los dedos).
Cierto es, que la carcasa del HOX parece de mejor calidad, pero la cuestión está en que no deberíamos comprobarlo, no?
Referente a lo de llevarlo sin funda...yo cada vez que se la quito, parece que estreno móvil!! :risitas: pero conlleva un riesgo, plantéate si compensa. Yo seguro que me acabaré cansando y lo llevaré "a pelo". Saludos y suerte con la elección compi!!.
Lo he nombrado porque es el único en su gama que está hecho del mismo material, no por otra cosa.
Estas muy pendiente de este foro xD
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Y hablando de spam..... XD
wiki wiki
09/10/12, 10:50:08
Estas muy pendiente de este foro xD
Si hombre....me derrito por tener un HOX!! :D, si así fuera, no tendría problema en vender mi S3 y pillarme el vuestro. Pero me quedo donde estoy que estoy MUY CONTENTO!!.
Lo mismo podría decir de compañeros tuyos....que se pegan el día en el subforo del S3!! Pero hasta donde llegan mis conocimientos, es libre, verdad?
Lo ví en recientes y me sentí identificado, porque yo también desearía llevarlo sin funda ni nada. Saludos
colgao33
09/10/12, 12:09:56
Si hombre....me derrito por tener un HOX!! :D, si así fuera, no tendría problema en vender mi S3 y pillarme el vuestro. Pero me quedo donde estoy que estoy MUY CONTENTO!!.
Lo mismo podría decir de compañeros tuyos....que se pegan el día en el subforo del S3!! Pero hasta donde llegan mis conocimientos, es libre, verdad?
Lo ví en recientes y me sentí identificado, porque yo también desearía llevarlo sin funda ni nada. Saludos
Yo sin animo de crear polemica no te recomiendo q lleves el s3 sin nada, porque seguro q se te araña lor detras y los bordes corren peligro mortal, el acabado que tiene es el responsable. Del hox n puedo decirte porque solo lo saco de vez en cuando para limpiar la funda y ver el telefono jeje
Enviado desde mi HTC One X
Y me alegro que estés contento con tu compra, por que de lo contrario, no lo harías notar tanto como lo haces :)
Y si bien no paso pendiente del foro del S3 todo el dia, si lo visito, por que tengo un s3 xD
Y tienes razon, el foro es libre, no digo ni e dicho en algún momento que tengas prohibido escribir aqui, solo he dicho que te gusta estar pendiente de aquí :p
Me siento halagada de que se le preste atención al foro del HOX xD
Un besito
Janni.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.