PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena cambiar Xperia Pro por Xperia P?

Isidro507alberto
07/10/12, 22:38:53
Buenas tardes amigos...:D

Necesito q m ayudeis en algo, sucede que alctualmente poseo un Xperia Pro y pues m gustaria cambiarlo por un Xperia P. Pero mi duda es si m lo aconsejan?

Tambien lo principal q m intereza es la memoria interna q posee este dispositivo, ya q se hablan de unos 16GB pero todos sabemos que dicen 13GB disponibles. Pero si hay alguien q m diga realmente cuanto es la capacidad real que trae. Tanto para aplicaciones y como para imagenes, videos, musica, etc. O si la memoria para aplicaciones es una y la de archivos es otra? se lo agradecira un monton:sisi1:

Espero m ayudeis con esta duda, gracias

dajobas
08/10/12, 02:43:30
Yo me reuniria mas y esperaria por el Xperia T, o el Xperia V

Isidro507alberto
08/10/12, 03:49:05
Yo me reuniria mas y esperaria por el Xperia T, o el Xperia V

Si son mejores equipos pero pues algo costosos y no es que me maten esos celulares. Estoy satisfecho con Mi Xperia Pro, ya que no instalos juegos q son los mas pesados, no me llama atención jugar con el celular:silbando: Me gustaría el cambio a Xperia P por la estetica del equipo y pues he visto en youtube con su version de ICS y es mucho mejor que la del ICS del Xperia Pro, aparte de ser mas fluido. Por mi parte vendiendo el xperia pro no seria mucho lo que tendria que poner para que m alcanze para el Xperia P.:sisi1:

Rojikaft
08/10/12, 05:54:16
No te quejaras mucho de la memoria, a menos que seas de tener series o peliculas, no las mires y se te sature xD me gusta el telefono, es fluido, puedo tener un cierto rango mas de apps abiertas y la camara me gusta :D yo si lo voy a cambiar si vendo mi pro, solo tengo una duda en cuanto lo darian con caja y accesorios? el mio es telcel negado pero no encuentro mi factura :( debo darlo con factura? :O o de eso se encarga quien lo compra

Isidro507alberto
08/10/12, 06:18:57
No te quejaras mucho de la memoria, a menos que seas de tener series o peliculas, no las mires y se te sature xD me gusta el telefono, es fluido, puedo tener un cierto rango mas de apps abiertas y la camara me gusta :D yo si lo voy a cambiar si vendo mi pro, solo tengo una duda en cuanto lo darian con caja y accesorios? el mio es telcel negado pero no encuentro mi factura :( debo darlo con factura? :O o de eso se encarga quien lo compra

Eso de la factura depende si en tu pais es requisito o mas bien aveces por el comprador para ver el tiempo que tiene de uso.;-)

Pues el foro de Xperia P averigue que tiene 1,75gb para apps (aprox) unos 11gb para datos (imagenes,musica, videos, etc.).:ok:

Mira como se veria con este cover :cry:
http://www.nillkin.com/upload/editorfiles/2012.5.26_20.25.50_4916.jpg

Y aca pudes ver la parte d los botones d al lado, q ajustan perfecto. :palomitas:
http://www.nillkin.com/upload/editorfiles/2012.5.26_20.25.14_2003.jpg

Steven Seagal
08/10/12, 18:36:53
Lo bueno del xperia Pro el teclado y que su tamaño es bueno ¡¡¡

Lo bueno del xperia P es su diseño y su pantalla ...

Yo me quedo con el mk16i ¡¡¡¡ Si saliera un xperia p con teclado sería la leche ¡¡¡

dajobas
08/10/12, 18:42:11
El Xperia Pro hubiera salido dual core y con 1 Gb de Ram sin duda seria una gran smartphone, es esas dos razones que yo tambien pensaria en cambiarlo mas adelante... solo que su procesador y memoria ram se quedo corto ya en este 2012-2013

Isidro507alberto
08/10/12, 18:59:34
Lo bueno del xperia Pro el teclado y que su tamaño es bueno ¡¡¡

Lo bueno del xperia P es su diseño y su pantalla ...

Yo me quedo con el mk16i ¡¡¡¡ Si saliera un xperia p con teclado sería la leche ¡¡¡

Antes tenia Blackberry y pues queria un Xperia con teclado porque no m gustaba lo tactil, crei q q lo tactil seria un fastidio manejarlo. Por ello compre est Xperia Propor el teclado y pues m acostumbre a lo tactil, la verdad ya no uso el teclado y muy poco lo use al principio. M aburia star abriendo, girando y cerrando para escribir :maburro:

Sin embargo el xperia Pro ex un excelente equipo no tengo quejas de el, y bueno no tengo apuro en cambiarlo. si logro vender este entonces compraria el Xperia P, x el momento a disfrutar el Xperia Pro. Por otro lado m gusta el Xperia P x su diseño mas compacto y delgrado, mas facil de manejar.X-D

Isidro507alberto
08/10/12, 19:01:28
El Xperia Pro hubiera salido dual core y con 1 Gb de Ram sin duda seria una gran smartphone, es esas dos razones que yo tambien pensaria en cambiarlo mas adelante... solo que su procesador y memoria ram se quedo corto ya en este 2012-2013

Si un poco mejor en Procesador y Ram pero tambien depend el uso, mas para fanaticos de juegos. cosas q jugar en el cel no m llama la atencion. Pero si es bueno cuando tenemos muchas aplicaciones abiertas. Pero en si m gusta es el diseño el Xperia P:ok:

Rojikaft
08/10/12, 19:16:46
En cuanto venderian su xperia pro? :O el mio es de operadora

Vmarkina
08/10/12, 19:31:34
El salto no es gigantesco, pero es importante, lo notarás bastante. Y si económicamente no te supone un esfuerzo enorme... Adelante!

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

CaRPeNeRo
09/10/12, 01:00:56
Cuando saquen alguno mejor que el Xperia Pro que tenga TECLADO físico qwerty, entonces hablamos. Mientras tanto no lo cambio por nada.

ale818
09/10/12, 03:40:19
yo estoy en la misma duda me gusta el xperia p comparandolos encontre algunas ventajas a favor del P:

P: patanlla 540 x 960 pixels, 4.0 pulgadas// RAM 1 GB // CPU Dual-core 1 GHz Cortex-A9//Filma 1080p@30fps, continuous autofocus.

PRO: patanlla 480 x 854 pixels, 3.7 pulgadas // Ram 512 MB//CPU 1 GHz Scorpion//Fima Video 720p@30fps, continuous autofocus.

Lo unico del xperia p que no me convence es su bateria es una Li-Ion 1305 mAh. Mientras que la del xperia Pro es Li-Po 1500 mAh. Por lo q lei en el review del xperia P su bateria es mediocre, ademas de q esta no se puede sacar. La tarjeta SIM se coloca de costado la ranura se encuentra al lado del la salida usb y hdmi. Esas cosas no me gustaron. Si pudiera cambiaria mi xperia pro, por el XPERIA S (pero este es un poco mas caro q el p). Estoy en la duda si me conviene pasarme al P. Igual por el momento estoy contento con mi XPERIA PRO.

si quieres ver la comparicion completa entre xperia pro vs xperia p:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3779&idPhone2=4436#results

review xperia p: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_p-review-767.php

Saludos

dajobas
09/10/12, 18:10:42
Cuando saquen alguno mejor que el Xperia Pro que tenga TECLADO físico qwerty, entonces hablamos. Mientras tanto no lo cambio por nada.

Según lei Sony no piensa sacar mas smartphones con teclado fisico, dicen que no se vendieron muchos. La tendencia del publico consumidor ha optado y elegido comprar son Smartphones con pantalla gigantes y totalmente tactiles, y sin ningun tecla o boton fisico...

Nuestro Xperia Pro lastimosamente fue unos de los menos vendidos de la gama Xperia del 2011, me atrevo a decir que fue el menos vendido...:cry::cry::cry:

dajobas
09/10/12, 18:15:45
Si pudiera cambiaria mi xperia pro, por el XPERIA S (pero este es un poco mas caro q el p). Estoy en la duda si me conviene pasarme al P. Igual por el momento estoy contento con mi XPERIA PRO.

El Xperia S es mejor que el P, seria la mejor opcion y más sabiendo que sony esta sacando al mercado el Xperia T, Xperia V y Xperia J. Xperia S esta bajando y seguira bajando de precio y será mas accesible... ;-);-);-)

MIKEPEREZSPAIN
11/10/12, 14:53:08
Hola foreros , yo acabo de comprar el xperia pro , y no lo cambion ni de coña por ningun sony de los nuevos , hace un mes compre un xperia go , y te puedo asegurar que era incomodo de utizar por su forma tan cuadrada , olvidate de usarlo con una sola mano , la esquina inferior derecha se te clava en la mano , lo acabe devolviendo , las teclas tactiles son un incordio , si por lo menos tuviesen una fisica para poder desbloquear sin tener que ir a la de bloquear , despues toda la parte inferior desaprovechada buffffff, ,son pequeños detalles que me hicieron devolverlo . Sony esta haciendo lo que a hecho samsung , llenar el mercado de un monton de telefonos similares y supercutres , como el xperia tipo , que ni siquiera llevan flash ni una camara decente a un precio supercaro , y despues metertela doblada en los que si traen un hardware decente , en fin , alla ellos

Isidro507alberto
05/11/12, 05:44:30
Me decidi y termine ahorrando lo sufiiente para irme por el Xperi S. El Xperia P es bueno pero se que al tiempo se me va quedar chica la memoria, ya que me gusta tener videos de musica HD y miles de canciones.
http://dl.dropbox.com/u/43478428/XperiaSICSFirmware_11.png
Ademas el Xperia S aunque mas costosos comonocemos sus especificaciones como la resolucion d la pantalla 1280x720 d 4.3", camara de 12.1mp, el procesador d 1.5ghz dual core :platano:

tasuku_
05/11/12, 23:45:52
Yo estuve pensando en saltar a un Xperia Acro S.. O esperar mucho más a un posible Xperia Odin... Que opinan?
Una pena que no vean el mercado que es hacer smarthpones con qwerty...

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Vmarkina
05/11/12, 23:48:33
Yo estuve pensando en saltar a un Xperia Acro S.. O esperar mucho más a un posible Xperia Odin... Que opinan?
Una pena que no vean el mercado que es hacer smarthpones con qwerty...

Samsung saca para el mercado americano un muy buen móvil con teclado qwerty.
Yo, en tu caso, esperaría al próximo Sony:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tasuku_
05/11/12, 23:59:04
Samsung saca para el mercado americano un muy buen móvil con teclado qwerty.
Yo, en tu caso, esperaría al próximo Sony:rolleyes:

Te refieres aL Galaxy Pro.... O algún otro?

Vmarkina
06/11/12, 06:33:59
Te refieres aL Galaxy Pro.... O algún otro?

Otro otro, cámara de 8 MP, pantalla de 4 pulgadas, dual core bastante potente si mal no recuerdo...

Isidro507alberto
20/11/12, 01:40:17
Quiero compartir con ustedes que efectivamente me fui con el Xperia S. Lo tengo desde el sabado y la verdad se nota el cambio referente al Xperia Pro, le instale todas las aplicaciones que tenia en mi antiguo Xperia Pro y la verdad la fluidez en comparacion es grandisima. :platano::ok:

Steven Seagal
20/11/12, 02:42:54
Quiero compartir con ustedes que efectivamente me fui con el Xperia S. Lo tengo desde el sabado y la verdad se nota el cambio referente al Xperia Pro, le instale todas las aplicaciones que tenia en mi antiguo Xperia Pro y la verdad la fluidez en comparacion es grandisima. :platano::ok:

Nos alegramos que te vaya bien con Xperia S , es un buen móvil ... Como es de tamaño ??? Es muy grande no?? Es cómodo para llevarlo en el bolsillo ?? ...

Nosotros tenemos que seguir exprimiendo al máximo nuestro móvil :risitas:... Yo hasta que se me rompa no lo cambio , y cuando lo haga será por otro con teclado de Xperia ...
Yo estoy supercontento pq salieron varias roms nuevas que hace que fluya mucho más rápido y que su batería dure muchísimo ¡¡¡

Saludos y gracias por acordarte de nosotros ... :ok:

Isidro507alberto
23/11/12, 23:35:17
Nos alegramos que te vaya bien con Xperia S , es un buen móvil ... Como es de tamaño ??? Es muy grande no?? Es cómodo para llevarlo en el bolsillo ?? ...

Nosotros tenemos que seguir exprimiendo al máximo nuestro móvil :risitas:... Yo hasta que se me rompa no lo cambio , y cuando lo haga será por otro con teclado de Xperia ...
Yo estoy supercontento pq salieron varias roms nuevas que hace que fluya mucho más rápido y que su batería dure muchísimo ¡¡¡

Saludos y gracias por acordarte de nosotros ... :ok:

Es un poco mas grande pero mucho mas delgado y pues hay q tener bolsillos mas grandesitos :risitas: uno d estos dias voy a subir unas fotos al lado del Xperia Pro para que compareis su tamaño, asi como el grosor ;-)

Steven Seagal
23/11/12, 23:49:12
Es un poco mas grande pero mucho mas delgado y pues hay q tener bolsillos mas grandesitos :risitas: uno d estos dias voy a subir unas fotos al lado del Xperia Pro para que compareis su tamaño, asi como el grosor ;-)

Ok , esperamos esas fotos ... :ok:

jtorres05
28/11/12, 20:55:35
Que piensan de cambiarlo por el Sony Xperia Acro S Lt26w veo que es un excelente telefono y contra agua y golpes aunque mi xperia pro ha aguantado golpes callado sin rayarse para nada y eso sin forro, pero una camara de 12 megapixel y contra agua ademas de procesador doble nucleo de 1.5 es algo a considerar

Rojikaft
29/11/12, 05:07:31
el mio tambien aguanta los golpes :Osolo se mancho la carcasa trasera pero no se rompio y tampoco traigo nada, y de agua me a caido en los botones delanteros y nada :D pero no lo arriesgaria a probar meterlo en un vaso jaja el acro se ve bastante bien pero sabes en cuanto anda??

jtorres05
29/11/12, 07:38:23
el mio tambien aguanta los golpes :Osolo se mancho la carcasa trasera pero no se rompio y tampoco traigo nada, y de agua me a caido en los botones delanteros y nada :D pero no lo arriesgaria a probar meterlo en un vaso jaja el acro se ve bastante bien pero sabes en cuanto anda??

si en amazon esta por los 490 US$, el mio me costo como 290 US$ si mas no recuerdo son 200 US$ mas pero te ahorrarias comprar una camara contra agua en la que tenia pensado invertir