PDA

Ver la Versión Completa : Importante: bug en el envío de e-mails

ii141c
07/05/09, 13:05:37
He visto este bug del Windows Mobile 6.1 al respecto del envío de mensajes:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=d9d71b2e-d2dd-44f2-86e5-1e53aad7fb7a&displaylang=en&tm#filelist

Lo he probado en mi Diamond con la BsB1.21 y he obtenido lo siguiente:
1.-Desde la cuenta de correo de Orange: me da el error que se describe en el link anterior y no me envía el mensaje.
2.-Desde el resto de cuentas (tipo pop3 de varios proveedores): no hay problema; envía bien el mensaje.
Es un comportamiento lógico pues, como se dice en el link de Microsoft, afecta a cuentas de correo de operadores.

He intentado instalar el cab para corregir el bug y no me deja instalarlo porque dice que no se puede instalar en esa versión del sistema operativo ( en el link dice que es para "Windows Mobile 6.1.1 through 6.1.3" .

En definitiva: la ROM tiene ese bug (heredado del Windows Mobile) y no se puede corregir con el cab de Microsoft.

makeveral y demás "magos" de este foro: ¿os pasa esto? ¿cómo se podría solucionar? ¿por qué no deja instalar el patch en la BsB1.21?

Un saludo

Makeveral
07/05/09, 14:12:43
prueba con este .cab que he modificado

ii141c
11/05/09, 13:37:58
Gracias, makeveral. Lo probaré y te comento.

Ragnarok
11/05/09, 22:35:51
tambien tiene el error de proxys. Cuando configuras uno y intentas conectar lo borra, esto es una ******* para los que en la facultad tenemos que configurar el proxy por narices para poder navegar..

yo no he tenido mas remedio que volver a la anterior.. con lo que me gustaron las de makeveral y vauss

ii141c
05/06/09, 15:13:31
Makeveral. Hasta ahor ano me había vuelto a pasar, pero me ha pasado de nuevo y tu cab no funciona: no me deja instalarlo porque dice que no se puede instalar en esa versión del sistema operativo
Un saludo