PDA

Ver la Versión Completa : no deja rootear ayuda

foncubierta.com
07/10/12, 22:32:54
hola amigos mi problema es que no me deja rotear explico:
yo ya lo tenia roteado y con el cianogen pero el movil se me quedo sin sonidos y seme ocurrio al ver un filware nuevo el v10 m flasearlo y todo bien,nuevo filware y funcionando a la perfeccion el problema es que al intentar rootear de nuevo con el spectrun con todos los drivers instalados y el pc suit
cuando termina el icono del super user no esta y al hacer andar el room manager me dice que superuser no se a encontrado en /system/bin/su. He vuelto al fimware original v10 k
pero el problema persiste ¿que debo hacer ?
espero su ayuda

SOLUCINADO:el problema era que la room 10M de españa por el momento no se puede rootear he instalado la rom 10K EU porque la española tampoco podia

javi1978
20/01/13, 13:42:26
Hola, me ha pasado lo mismo y lo he solucionado haciendo hard reset tras instalar la V10K versión Española. Desconectado de la corriente pulsas boton central + volumen abajo + boton de encendido, saldrá un icono de un androide y una caja con un flecha, estará haciendo hard reset. Despues de eso hace root sin problema. Con la V10P ha sido imposible y con la V10M lo hizo una vez y nunca más, ahora con la V10K lo hago así siempre que lo "toqueteo" y nunca falla. Repito que con la versión española.

rhogerbastidas
28/05/13, 12:44:19
Pregunto, si instalo ese Fw de españa me funcionara aqui en venezuela la señal y todo?