Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Segun asus iberica, nos quedamos sin android j.b.
MILGUAKI
07/10/12, 22:30:19
La semana pasada me puse en contacto con asus, cansado de JB si JB no, y expresé mi queja por la falta de informacion , y ante la posibilidad de que nos quedáramos sin actualización con dispositivos de menos de un año .
y esta es la respuesta que he recibido hoy.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/qe2yba9e.jpg
En definitiva, una decepción y un cabreo que te cagas.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
alexxx900
07/10/12, 23:01:21
POR AHORA, la pena es que no lo puedo citar :grin:
lord_neno
08/10/12, 11:36:43
pero pone "por ahora" no "no vamos a sacar JB nunca jamás de los jamases y haremos un downgrade a android 1.1 haciendo que la TF explote porque somos muy malos MUAHAHAHAH" xD.
Sea como sea, viendo los problemas del nvidiamierdategra2 con ICS y la aceleración en general no se yo si será muy buena idea meterle JB xD
MILGUAKI
08/10/12, 18:15:28
pero pone "por ahora" no "no vamos a sacar JB nunca jamás de los jamases y haremos un downgrade a android 1.1 haciendo que la TF explote porque somos muy malos MUAHAHAHAH" xD.
Sea como sea, viendo los problemas del nvidiamierdategra2 con ICS y la aceleración en general no se yo si será muy buena idea meterle JB xD
Llevas razon, como no me he dado cuenta, lo de "Le informamos que lamentablemente el Asus TF101 no tendrá, por ahora, actualización para el Android 4.1 Jelly Bean." lo que quiere decir es que estan trabajando para proporcionarnos la acualizacion, y no como yo lo he entendi de primera hora, "NO VAIS A TENER J.B. AUNQUE TE DEJARÉ LO DE POR AHORA PARA NO SER MUY DRASTICOS"
:eaea::eaea::eaea::eaea:
lord_neno
08/10/12, 18:18:20
, claro, si te saltas partes tiene el significado que quieres que tenga xD, si la gente no es feliz porque no quiere XDDDD.
Aún así, po vale, no va a tener JB, de repente la TF ya no vale para nada y deja de hacer las cosas que hacía cuando salió de su cajita por primera vez.
yondaime88
09/10/12, 00:26:10
La semana pasada me puse en contacto con asus, cansado de JB si JB no, y expresé mi queja por la falta de informacion , y ante la posibilidad de que nos quedáramos sin actualización con dispositivos de menos de un año .
y esta es la respuesta que he recibido hoy.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/qe2yba9e.jpg
En definitiva, una decepción y un cabreo que te cagas.
Las marcas se comprometieron a actualizar TODOS sus dispositivos con menos de un año y medio en el mercado.
Mi transformer me la compre en junio del año pasado (por lo que llevo 15 meses con ella) y esta ya llevaba meses en el mercado, solo que ha España llegó mucho mas tarde.
Asus ya ha cumplido mucho mas que el 95% de los demas fabricantes. Me han actualizado a 3.0 - 3.1 - 3.2 y 4.0...ademas con multitud de actualizacion dentro de cada version.
Seamos realistas y coherentes por dios. Si me dejan sin 4.1 que le voy a hacer? Pero seamos coherentes por dios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
transportador
10/10/12, 10:01:35
Que quereis que os diga, para la cagada de ICS prefiero que se quede como está ¡¡ de hecho prefiero que me diesen la opcion de volver a Honey que iba que te cagas y sin problemas
Las actualizaciones son el "ocio del pueblo" ja ja ja, pero en realidad para muchos dispositivos son la puntilla que las mata ¡¡
DarknessDragon
10/10/12, 15:11:13
A ver si tenéis suerte compañeros, de momento JB va bastante bien en mi TF300, a ver si lo hacen bien y os mejora ICS,que veo que hay bastantes quejas. De todas formas Asus TIENE que actualizar, tiene hardware de sobra y menos de año y medio,así que...aparte que su política de actualizaciones está muy bien si la comparamos con otras.
Un saludo!
ChireneDroid7x
10/10/12, 15:19:29
A ver si tenéis suerte compañeros, de momento JB va bastante bien en mi TF300, a ver si lo hacen bien y os mejora ICS,que veo que hay bastantes quejas. De todas formas Asus TIENE que actualizar, tiene hardware de sobra y menos de año y medio,así que...aparte que su política de actualizaciones está muy bien si la comparamos con otras.
Un saludo!
+1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
DarknessDragon
10/10/12, 16:13:30
Y el tema de ICS y Tegra 2 me parece una cagadade Asus,he tenido una Acer Iconia A500 con ICS y iba bastante bien :P
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Que quereis que os diga, para la cagada de ICS prefiero que se quede como está ¡¡ de hecho prefiero que me diesen la opcion de volver a Honey que iba que te cagas y sin problemas
Las actualizaciones son el "ocio del pueblo" ja ja ja, pero en realidad para muchos dispositivos son la puntilla que las mata ¡¡
Me gusta lo de "la puntilla que las mata".
Sin duda, la obsolencia programada pasa por ahí. Pero de nosotros, los usuarios, depende de a que puerto llegan estas cosas.
Enviado desde mi GT-I9100
Pues debo ser el unico al que ICS stock le va bien. No se me cuelga, ni reinicia, la bateria me dura la ostia, los juegos van bien, los menus fluidos. Vamos que estoy encantado. Si no me actualizan oficialmente a JB pues lo hare extraoficialmente, asi de simple :)
transportador
10/10/12, 19:02:15
Me gusta lo de "la puntilla que las mata".
Sin duda, la obsolencia programada pasa por ahí. Pero de nosotros, los usuarios, depende de a que puerto llegan estas cosas.
Enviado desde mi GT-I9100
Ja ja j, si, en efecto es que estoy hasta las bol...s de oir esas dos palabras: OBSOLESCENCIA PROGRAMADA .. y por eso he puesto lo de la "puntilla"...
pero mi mira que somos tontos y burros...apenas hay diferencias entre unas actualizaciones y otras es lo mismo pero con lavado de cara (que si, que alguna cosilla tiene), y todos nosotros de cabeza, ...y claro luego pasado dos años esas mismas actualizaciones han hecho que tengamos que cambiar de aparato.. pues no me de la ganaaa :grin:
Ahora ya podeis venir todos a por mi , je je je:rolleyes:
Pues debo ser el unico al que ICS stock le va bien. No se me cuelga, ni reinicia, la bateria me dura la ostia, los juegos van bien, los menus fluidos. Vamos que estoy encantado. Si no me actualizan oficialmente a JB pues lo hare extraoficialmente, asi de simple :)
En efecto ¡¡ cada vez estoy mas convencido que cuando se acaban las oficiales (o incluso antes) las cocinadas son mejor solucion que las stock, ya que los buenos cocineros se ocupan de que esa rom rule como debe ¡¡
Bien por ellos ¡¡ :ok:
tony-htc
10/10/12, 21:58:14
No eres el único, a mi ICS me va genial ahora, claro, al principio sufrí los problemas famosos de reinicios hasta que lo corrigieron.
yondaime88
11/10/12, 18:44:46
Un saludo!
Revisa tus calculos porque si que lleva un año y medio desde que salió a la venta. Que saliera en España durante el mes de junio no quiere decir que fuera estreno mundial. Desde Abril ya se podia comprar por Ebay de tiendas taiwanesas
MILGUAKI
12/10/12, 11:25:46
Leyendo todas las respuestas a este tema, he cambiado mi opinión, ya no estoy cabre-mosqueado por quedarme sin una actualización de mi tablet a los 10 meses de comprarla, es mas no se para que sacan actualizaciones , te deberian vender la tablet con un SO y ese es el que hay, cuando quieras otra version te gastas los € y punto. Así que me quedare con el ICE CREAM, por lo menos a mi me va muy bien, ni reinicios ni nada.:grin:
gusanito007
12/10/12, 12:04:46
Leyendo todas las respuestas a este tema, he cambiado mi opinión, ya no estoy cabre-mosqueado por quedarme sin una actualización de mi tablet a los 10 meses de comprarla, es mas no se para que sacan actualizaciones , te deberian vender la tablet con un SO y ese es el que hay, cuando quieras otra version te gastas los € y punto. Así que me quedare con el ICE CREAM, por lo menos a mi me va muy bien, ni reinicios ni nada.:grin:
Jajajajaja
Joder eres un crack tio, creas el hilo por tu mosqueo y ahora vienes con estas
Espero que opines lo mismo para el resto de software que tienes instalado en tu tablet, en tu pc, en tu portátil.
Cuando quieras cambiar de versión y pasar una actualización te gastes los euros y listo
:aplausos::aplausos::aplausos:
Ja ja j, si, en efecto es que estoy hasta las bol...s de oir esas dos palabras: OBSOLESCENCIA PROGRAMADA .. y por eso he puesto lo de la "puntilla"...
La única pega es que esto no es obsolescencia programada si no lo que se denomina obsolescencia percibida.
La programada es cuando el dispositivo o cualquier otro bien (ropa, por ejemplo) se estropea y deja de ser utilizable porque han sido fabricados para que duren x tiempo. La percibida es cuando a pesar de que todo funciona nos empeñamos en creer que está anticuado y queremos supuestas mejoras.
Este es un claro caso de ello. La mayoría no se queja de mal funcionamiento, se queja de no estar a la última. Luego muchos se quejarían de que con la actualización les va peor.... Somos así.
+1, total para tener 4 gilipolleces de transiciones entre ventanas o colores de menús distintos. Realmente el uso que le daremos será el mismo
Hola a todos de paso aprovecho para presentarme, siempre os leía y aprendía de vosotros, tengo una TF101G y la verdad sino piensan actualizarla pues será tierra que se echen encima para que me lo piense en la próxima compra.
papalino
13/10/12, 19:19:00
Hola a todos de paso aprovecho para presentarme, siempre os leía y aprendía de vosotros, tengo una TF101G y la verdad sino piensan actualizarla pues será tierra que se echen encima para que me lo piense en la próxima compra.
Bienvenido, bueno lo que se comenta por aquí es totalmente cierto, por dos chorradas y un poco más de velocidad tampoco hay que morirse, yo personalmente estoy expectante en la tablets W8, me llaman muuucho la atención, pero si cambio será por experimentar no por una actualización que no es para tanto... :lengua:
Bienvenido, bueno lo que se comenta por aquí es totalmente cierto, por dos chorradas y un poco más de velocidad tampoco hay que morirse, yo personalmente estoy expectante en la tablets W8, me llaman muuucho la atención, pero si cambio será por experimentar no por una actualización que no es para tanto... :lengua:
Vamos, totalmente de acuerdo con papalino!, por experimentar, no por una actualización. La tablet va genial con ICS, no se ese empeño en JB. Ya llegará y si no llega seguirás teniendo una buena tablet.
Estoy de acuerdo, creo que siempre ha quedado claro cual es mi postura.... Un dispositivo funciona o no aparte de nuestras ansias de estar a la última. Y francamente, mi TF101 funciona de vicio.
Cierto que JB nos promete más fluidez (Project Butter) y en los dispositivos que lo he probado va muy bien, pero seamos sinceros: "muy bien" no significa el paraíso frente al infierno, es simplemente algo que queremos percibir y al final percibimos, pase o no pase.
Ojala que entre la lista de mis mayores problemas estuviera la de actualizar la 101 a JB, eso significaría que mis problemas son una tontería.
josemcd
14/10/12, 14:50:59
yo lo que no comparto es la puñetera manía de no soltar el código fuente tanto del kernel como de los drivers y así por lo menos podamos apañarnos nosotros vía la comunidad...si de verdad asus y cualquier compañía han dejado de lado el desarrollo de un modelo pues que nos dejen al menos la oportunidad de maquearlo o joderlo del todo...no está obsoleto según ellos? Que asco de mercantilismo...dinero,dinero y dinero solo piensan en eso...y es que no hay ninguna compañía que se salve....todas igual
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Creo que estás equivocado.
NotForgotten
15/10/12, 09:50:05
os sorprende? ya lo dije que nos ibamos a quedar en ICS
acerswap
15/10/12, 14:31:53
yo lo que no comparto es la puñetera manía de no soltar el código fuente tanto del kernel como de los drivers y así por lo menos podamos apañarnos nosotros vía la comunidad...si de verdad asus y cualquier compañía han dejado de lado el desarrollo de un modelo pues que nos dejen al menos la oportunidad de maquearlo o joderlo del todo...no está obsoleto según ellos? Que asco de mercantilismo...dinero,dinero y dinero solo piensan en eso...y es que no hay ninguna compañía que se salve....todas igual
Si hay cosas que odio de "la comunidad" es la mania y el simplismo de que se libere todo. Hay un monton de cosas que no tienes en cuenta. La primera, que no solo hay copyrights y patentes en el software, sino tambien en el hardware, y no se puede difundir asi como asi la informacion para evitar la ingenieria inversa. Luego, que no todo esta obsoleto. Un componente puede usarse en cientos de productos, y en algunos se considera obsoleto y en otros incluso ser una nueva aplicacion del propio componente. Luego, ASUS no es fabricante de todo el hardware, sino que monta el de diversos proveedores. Liberar los drivers puede estar en contra de los acuerdos con otras compañias y se juegan una demanda importante.
Jiustal
15/10/12, 18:25:15
Y yo que tengo el ICS en la Asus y el JB en el Galaxy Nexus y soy incapaz de ver la diferencia entre uno y otro ... No debe ser tan grave :pensando:
MILGUAKI
15/10/12, 19:03:18
Y yo que tengo el ICS en la Asus y el JB en el Galaxy Nexus y soy incapaz de ver la diferencia entre uno y otro ... No debe ser tan grave :pensando:
Puedes que lleves razon, y no exista diferencia, o quizas si la exista y sea peor JB que ICS, pero para mi el problema radica en que te gastas el dinero en un dispositivo y a los diez meses no te dan soporte para acualizaciones, y creo que eso no habla bien de una compañia como ASUS.
Y a proposito, seguro que el 90% de los que han escrito en este tema diciendo que es una tonteria, que estan muy contentos con ICS, que el mundo no se acaba , que la tablet va genial,....., si mañana ASUS sacara la actualizaciuón a JB correrian despavoridos a actualizarla, ¿Me equivovco? Creo que no
Ferchachi
15/10/12, 19:52:13
Pues a mi al contrario, la navegación del nexus comparada con la Tf101 se nota bastante a favor del primero.
Y a esta cada dos por tres desaparecen los iconos del escritorio y toca apagar y encender.
En mi caso la fluidez del Galaxy Nexus con 4.1.2 supera con creces a la 4.0.4 de la TF 101, de ahí que crea que la actualización a JB mejoraría en dispositivo.
Es una pena si al final no actualizan.
albertoef
15/10/12, 19:57:37
En mi opinión entre el ICS de nuestra TF101 y JB de Galaxy Nexus hay justamente un huevo de los grandes de diferencia.
Juro por mi vida que a mi tablet nunca la hize nada y no creo que venga mal. Pero si creo en que nos actualizaran por que va muy mal con ICS.
Puede valer así? Pues depende para que y para quien. En mi caso estoy muy disgustado y tengo fe en que la actualización llegara.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Jiustal
15/10/12, 20:37:01
Vaya no pretendía crear polémica y además veo que aquí hay muchos que tienen problemas con ICS en la Asus, pero a mí me va estupendamente, ninguna queja.
Y si actualizan a JB obviamente me actualizaré como hago en cualquier actualización de cualquier cosa, pero eso no quita para que ahora esté satisfecho con como funciona y que a efectos prácticos no vea prácticamente diferencias con el JB de mi Galaxy Nexus.
Es mi experiencia, propia, como la de cada uno.
Saludos
yondaime88
15/10/12, 20:40:11
Puedes que lleves razon, y no exista diferencia, o quizas si la exista y sea peor JB que ICS, pero para mi el problema radica en que te gastas el dinero en un dispositivo y a los diez meses no te dan soporte para acualizaciones, y creo que eso no habla bien de una compañia como ASUS.
Y a proposito, seguro que el 90% de los que han escrito en este tema diciendo que es una tonteria, que estan muy contentos con ICS, que el mundo no se acaba , que la tablet va genial,....., si mañana ASUS sacara la actualizaciuón a JB correrian despavoridos a actualizarla, ¿Me equivovco? Creo que no
Claro que la actualizaria pero tampoco me va la vida en ello ni despotricaria contra asus por no hacerla.
Como digo ASUS ya ha cumplido su parte como fabricante con creces. Ha sido el dispositivo mas actualizado del mundo android desde su salida al mercado (sin contar el nexus s). Que tu te la hayas comprado mas tarde no es problema de ASUS. La marca esta comprometida a actualizar sus dispositivos con menos de 15 meses (desde su fecha de salida al mercado, no desde que tu te la compres)
Ferchachi
15/10/12, 20:51:11
Claro que la actualizaria pero tampoco me va la vida en ello ni despotricaria contra asus por no hacerla.
Como digo ASUS ya ha cumplido su parte como fabricante con creces. Ha sido el dispositivo mas actualizado del mundo android desde su salida al mercado (sin contar el nexus s). Que tu te la hayas comprado mas tarde no es problema de ASUS. La marca esta comprometida a actualizar sus dispositivos con menos de 15 meses (desde su fecha de salida al mercado, no desde que tu te la compres)
Pues simplemente por eso mi próxima tablet será la nexus 10 (si sale)
gusanito007
15/10/12, 20:51:29
Como calculas jejejejeje
15 meses y 8 dias, pero vamos si la fecha se contabiliza hasta cuando google libero la primera versión de JB, aun estamos en plazo
S2
yondaime88
15/10/12, 20:55:46
Pues simplemente por eso mi próxima tablet será la nexus 10 (si sale)
Es una opcion pero hasta los nexus se quedaran algun dia sin actualizacion como le pasó al one.
Ferchachi
15/10/12, 20:59:10
Es una opcion pero hasta los nexus se quedaran algun dia sin actualizacion como le pasó al one.
Pasará,pero desde luego más tarde que con la TF101.
De todas maneras el one se quedó colgado porque su hardware se quedaba algo justo, por eso prefiero la referencia del S.
Sirvarez
20/10/12, 09:41:38
Yo antes era un ansioso (con todos mis respetos) como muchos de este hilo.
Despues rootée la tablet y le meti la rom del team eos..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
id_711537
20/10/12, 11:33:44
yo antes era un ansioso (con todos mis respetos) como muchos de este hilo.
Despues rootée la tablet y le meti la rom del team eos..
Enviado desde mi mt11i usando tapatalk 2
+1111
SimonCT
24/10/12, 10:56:05
Yo sé que mi siguiente tablet será una nexus. Me decepciona la falta de soporte, que me digan cosas que no son ciertas y que te dejen tirado por que hay que vender productos. No es que quiera ser el primero en tener la rom X pero que me digan que no se puede cuando a nivel de HW pide menos JB que ICS Eso es que pasan de esforzarse. Si hubiera sido como me pasó con mi magic o mi desire pues bajaría la cabeza y resuelto pero en este caso no es así. No digo que JB sea el paraíso e ICS el infierno, digo que Asus ha pasado de actualizar por intentar vender otras tablets.
lord_neno
24/10/12, 11:59:14
es lo que tienen las empresas, que quieren ganar dinero xD.
Desde el momento que JB se diseño pensando sobre todo en tegra 3, el timotegra 2 con todas sus limitaciones de potencia posiblemente no sea tan sencillo de portar. Y la TF ha tenido bastantes actualizaciones. Yo ahora tengo el padfone y llevamos unas 5 en pocos meses.
PD: aún así lo unico que han dicho es que a corto plazo no habrá, no que hayan dejado de lado el cacharro.
yo me he cansado de esperar, ayer rootee mi asus y le he metado la rom EOS JB 4.1.2 y va de lujo, mejora mucho la fluidez
salu2
eamat08m
25/10/12, 22:44:51
yo me he cansado de esperar, ayer rootee mi asus y le he metado la rom EOS JB 4.1.2 y va de lujo, mejora mucho la fluidez
salu2
Existe algun tutorial que explique claramente sin riesgo de "cagarla" como se instala esa rom. Gracias
lord_neno
25/10/12, 23:29:30
en principio con ser root, tener el cwm recovery por ejemplo, hacer wipe y flashear ya vale.
Yo se la meti a la TF mia, que esta aburrida en un cajon la pobre xD, y casi me la cargo porque accedi al recovery desde app y entro en bucle, por suerte puede cambiar el recovery y ahi la rom ya funciono bien.
Existe algun tutorial que explique claramente sin riesgo de "cagarla" como se instala esa rom. Gracias
mirate el post que cree preguntado lo mismo que tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475774
la verdad es que es facilisimo yo me baje el .rar que me recomendaron en mi post, es decir el que indican aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563&page=6
"1-Click Root Transformer" - ZIPPYSHARE"
y segui estos pasos:
1-activar la depuracion usb en mi transformer
2-enchufar por usb la tablet al PC
3-descomprimir el .rar y ejecutas el archivo 1-Click Transformer Root
4-te sale una pantalla azul y le das a cualquier boton y empieza el rooteo e instalacion del recovery (tarda unos 3 minutos en total y la tablet se reinicia un par de veces) es muy rapido todo
5-una vez rooteada hize una copia con el titanium backups para guardar mis aplicaciones y luego poder restaurarlas
6-me baje la rom de team EOS y el kernel KAT de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1841851 actualmente la ultima version es: Latest KatKernel zip version : KatKernel_47b.zip
7-pase la rom y el kernel a la microsd
8-Apagas la tablet y la inicias en modo recovery es decir: boton power + boton vol - y en cuanto te aparezca 2 linas en la esquina superior izquierda tienes 5 segundos para darle al boton de subir volumen + y entrara en modo recovery (esto es lo que yo no hize y por error me hizo un hard reset de toda la tablet... cagada mia) :P
Por ultimo una vez dentro del recovery haces una copia de tu rom actual por si acaso pulsando en la opcion de backup o algo asi.
Luego entras en la opcion "wipes" y haces todos excepto el de "batery stat" y solo queda flashear la rom desde la opcion flashear zip (o algo parecido es que no tengo la tablet delante) y seleccionas la rom que has grabado en tu SD.
Una vez flasheada, vuelves hacer este mismo procedimiento para flashear las gaaps inmediatamente despues de la rom(que son las aplicaciones de google como market y demas...) las puedes bajar de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782410
y ya solo te queda reiniciar la tablet arrancara todo OK. Una vez haya arrancado vuelves a entrar en modo recovery (power + boton vol - ) y flashear el kernel que todos recomiendan y doy fe que va de lujo y consume poquisimo.
nota:cuando enchufes la tablet al pc por primera vez y ejecutes el archivo 1-Click Transformer Root y pulses "enter" para rootearla e instalar el recovery te debera detectar automaticamente los drivers e instalarlos, si no lo hace estan en el .rar que te has bajado dentro de la carpeta sources-->abd-drivers
y esto es todo, es un mini resumen pero no me hago responsable si alguien lo hace mal todo sea dicho
pd: ROM TEAM EOS--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782410
saludoss
Pernia35
26/10/12, 14:16:09
Funciona todo bien ? 100% ?
lord_neno
26/10/12, 14:16:39
dicen que el gps da problemas, de momento no lo he probado
eamat08m
26/10/12, 21:06:52
mirate el post que cree preguntado lo mismo que tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475774
la verdad es que es facilisimo yo me baje el .rar que me recomendaron en mi post, es decir el que indican aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392563&page=6
"1-Click Root Transformer" - ZIPPYSHARE"
y segui estos pasos:
1-activar la depuracion usb en mi transformer
2-enchufar por usb la tablet al PC
3-descomprimir el .rar y ejecutas el archivo 1-Click Transformer Root
4-te sale una pantalla azul y le das a cualquier boton y empieza el rooteo e instalacion del recovery (tarda unos 3 minutos en total y la tablet se reinicia un par de veces) es muy rapido todo
5-una vez rooteada hize una copia con el titanium backups para guardar mis aplicaciones y luego poder restaurarlas
6-me baje la rom de team EOS y el kernel KAT de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1841851 actualmente la ultima version es: Latest KatKernel zip version : KatKernel_47b.zip
7-pase la rom y el kernel a la microsd
8-Apagas la tablet y la inicias en modo recovery es decir: boton power + boton vol - y en cuanto te aparezca 2 linas en la esquina superior izquierda tienes 5 segundos para darle al boton de subir volumen + y entrara en modo recovery (esto es lo que yo no hize y por error me hizo un hard reset de toda la tablet... cagada mia) :P
Por ultimo una vez dentro del recovery haces una copia de tu rom actual por si acaso pulsando en la opcion de backup o algo asi.
Luego entras en la opcion "wipes" y haces todos excepto el de "batery stat" y solo queda flashear la rom desde la opcion flashear zip (o algo parecido es que no tengo la tablet delante) y seleccionas la rom que has grabado en tu SD.
Una vez flasheada, vuelves hacer este mismo procedimiento para flashear las gaaps inmediatamente despues de la rom(que son las aplicaciones de google como market y demas...) las puedes bajar de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782410
y ya solo te queda reiniciar la tablet arrancara todo OK. Una vez haya arrancado vuelves a entrar en modo recovery (power + boton vol - ) y flashear el kernel que todos recomiendan y doy fe que va de lujo y consume poquisimo.
nota:cuando enchufes la tablet al pc por primera vez y ejecutes el archivo 1-Click Transformer Root y pulses "enter" para rootearla e instalar el recovery te debera detectar automaticamente los drivers e instalarlos, si no lo hace estan en el .rar que te has bajado dentro de la carpeta sources-->abd-drivers
y esto es todo, es un mini resumen pero no me hago responsable si alguien lo hace mal todo sea dicho
pd: ROM TEAM EOS--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782410
saludoss
Perdona Xino22 por mi torpeza, pero me puedes indicar como se llama el archivo comprimido que contiene la rom EOS JB 4.1.2. ya que al entrar en team EOS no se cual como hay tantas no se cual es exactamente. Gracias
gusanito007
26/10/12, 22:48:40
Perdona Xino22 por mi torpeza, pero me puedes indicar como se llama el archivo comprimido que contiene la rom EOS JB 4.1.2. ya que al entrar en team EOS no se cual como hay tantas no se cual es exactamente. Gracias
Aqui tienes todas las versiones
Yo siempre voy 1 o 2 por detras de la ultima
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3/nightlies/tf101/
S2
eamat08m
28/10/12, 14:35:22
Aqui tienes todas las versiones
Yo siempre voy 1 o 2 por detras de la ultima
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3/nightlies/tf101/
S2
¡Vale ya tengo localizadas las rom y las he descargado! Ahora bien tengo unas dudas y espero que me las aclareis, os lo agradeceria gusanito007 y xino22
Si al ejecutar el archivo 1-Click Transformer Root para empezar el roteo e instalar el recovery, segun me apunta xino22 me debera detectar automaticamente los drivers e instalarlos, si no lo hace estan en el .rar que te has bajado dentro de la carpeta sources-->abd-drivers ; en caso de que no me detecte los drivers ¿Qué hago con los de la carpeta sources? ¿Cómo se instalan?
También me apuntas xino22: "Una vez flasheada, vuelves hacer este mismo procedimiento para flashear las gaaps inmediatamente despues de la rom" ¿Qué se hace con el archivo: "KatKernel_47b.zip"? ¿Cómo se instala el Kernel?
Gracias y perdonad de nuevo por mi ignorancia.
Buenas
Sobre el kernel:
Primero instalas la rom, sin reiniciar instalas las gaaps.
Luego reinicias la tablet y arrancará la rom.
Por último entras de nuevo al recovery y flasheas el kernel exactamente igual que has puesto la rom y gaaps , reinicias y ya está.
Sobre los drivers si no te los detecta, entras al administrador de dispositivos en tu windows y verás que te aparece uno con una exclamación y podrá algo cómo abd android o algo así, entonces pinchas sobre el y en la ventana que te sale le das a buscar nuevos drivers y seleccionas la carpeta que te dije , la de sources y te los detecta e instala.
Saludosss
eamat08m
28/10/12, 19:05:10
Entendido.¡Muchas gracias xino22!. Un saludo
gusanito007
28/10/12, 19:42:27
Todas tus dudas de esa rom pasate por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195
Al resto tambien os esperamos por alli si os animais a cambiar
S2
Naaadaa ya comentadas como te va :)
Sería mucho pedir a estos de ASUS, pero estaría bien que sacasen una actualización a 4.2 por el tema de múltiples cuentas de usuario... está bien soñar...
b5delenn
31/10/12, 12:46:07
Hola, tengo una duda, he decidido poner la ROM de JB. El asunto es que con la tablet no uso ninguna micro sd. ¿Puedo guardar la ROM, kernel etc en la memoria de la tablet o al hacer factory reset en el recovery se borrará todo eso?
Gracias.
macpherson1999
02/11/12, 12:19:30
Sería mucho pedir a estos de ASUS, pero estaría bien que sacasen una actualización a 4.2 por el tema de múltiples cuentas de usuario... está bien soñar...
Si la verdad que esa actualización vendría de lujo. No sé que pasará al final, creo que hay pocos o ningún terminal Tegra 2 que haya llegado a Jelly Bean, asique ya tendrían una excusa para no actualizarla. Aún así, esperemos alguna confirmación oficial , para bien o para mal, de la propia Asus.
albertoef
03/11/12, 09:56:44
Seguimos sin novedades verdad?
CESARVM
11/11/12, 11:06:07
Pues es una puñeta que Asus no actualice más ésta tableta.
A mí me gustan bastante los productos de Asus pero creo que éste será el último que compre.
La próxima tablet será Nexus y adiós al problema de falta de actualizaciones.
Además, creo que también la fabrica Asus.
Pedid conjuntamente al menos una "chapuzilla" como han echo en otras... Mientras los drivers anden bien... Lo demás posiblemente algún cocinero "lo arregle".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
albertoef
12/11/12, 20:35:13
Pues es una puñeta que Asus no actualice más ésta tableta.
A mí me gustan bastante los productos de Asus pero creo que éste será el último que compre.
La próxima tablet será Nexus y adiós al problema de falta de actualizaciones.
Además, creo que también la fabrica Asus.
Nexus 10 Samsung
Nexus 7 Asus
Esta claro que a las personas que le dan importancia a las actualizaciones (y creo que somos unas cuantas), no saldremos de Nexus en una temporada :D
papalino
13/11/12, 22:22:40
Pues eso, vendida por 260 con dock, y comprada nexus 10, 16 g, por 399, es un pepino y además te garantizas estar actualizado durante años. Bye. Bye Asus.
albertoef
30/11/12, 23:16:09
Hay alguna decisión de ASUS que se haya echo oficial?
No veo nada por ningún sitio y creo que a estas alturas ya deben tener decidida nuestra suerte.
En función de esto, tomaría mi decisión para el cambio o la espera (me da igual lo que tarden)
CalvinH
01/12/12, 08:38:51
Buff... Hay mil comentarios 'oficiales' de miles de representantes nacionales de Asus.
Pero yo me atrevería a decir que, dado el tiempo que hace que no sabemos nada de verdad, oficialmente no habrá nada. Nuestras TF han alcanzado su 'madurez' ;-) .
maxidad35
01/12/12, 12:19:55
antes de ayer asus alemania saco un anuncio q todas las tablets asus iban a trner jb :)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
maxidad35
01/12/12, 12:21:30
asus rusia era perdon
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
albertoef
01/12/12, 21:09:36
Me parece que cambiare a Nexus 7, es que no entiendo porque no lo dicen y se acabo el asunto. Cada cual ya sabrá que hacer.
Pues yo en casa tengo 2 tablet, una con Jellybean y otra con ICS ( esta TF-101 ).
Y sinceramente, hago lo mismo con una q con otra, no se m va la vida en las actualizaciones.... siempre y cuando la pantalla sea de calidad y el procesador medianamente rápido.
Así q a mi Transformer TF-101 con dock (un maravilloso invento) aún le queda larga vida. Para ver páginas web, leer pdf y algún video, me sobra.
Si tuviéramos q estar siempre a la última, habría q cambiar la tablet cada 6 meses... y por ahí no paso.
albertoef
02/12/12, 13:51:37
Pues yo en casa tengo 2 tablet, una con Jellybean y otra con ICS ( esta TF-101 ).
Y sinceramente, hago lo mismo con una q con otra, no se m va la vida en las actualizaciones.... siempre y cuando la pantalla sea de calidad y el procesador medianamente rápido.
Así q a mi Transformer TF-101 con dock (un maravilloso invento) aún le queda larga vida. Para ver páginas web, leer pdf y algún video, me sobra.
Si tuviéramos q estar siempre a la última, habría q cambiar la tablet cada 6 meses... y por ahí no paso.
De eso se trata, estar a la última sin cambiar de tablet.
No espero esto de Asus, (que si de un Nexus), pero simplemente es saber que va a hacer ASUS de forma oficial.
Lo que piense cada uno es cosa suya, en mi caso ICS en este dispositivo es un auténtico desastre. Ojo, repito esto es en mi opinión.
lord_neno
02/12/12, 15:20:09
actualizacionitis aguda se llama xD.
Yo le he metido jb a la TF y algo mejora en escritorio, aunque lo demás va igual... el mierdategra2 no da pa mas... así que como si se queda en ics...
nachopr
02/12/12, 21:59:47
En cierta parte si. Yo he dicho esto mismo muchas veces. Pero el caso es que hay veces que la cosa si que fastidia.
Por ejemplo, yo uno de los mayores usos que le doy a la tablet es para reproducir videos, para mi hija sobre todo y para mi. El segundo mayor uso es para navegar.
Ayer instalé una rom con la 4.1.2 (JB) a la transformer y tengo que decir que la mejora con el funcionamiento de la rom ICS oficial es bastante notable. De hecho ahora hay videos que antes lageaban mucho y ahora son perfectamente visibles. Algo parecido a lo que ha ocurrido con el Galaxy Nexus, que con JB se traga los videos de 720p sin despeinarse y algun caso concreto de 1080p tambien sin problemas.
Otro dato. Me he comprado para mi la N10, pensando en dejar la Tf101 para la nena. Pues bien, ahora mismo no te sabría decir cual de las 2 va mas rápida. Esta bien, he exagerado un poco. La n10 va mas rápida. Pero la diferencia no refleja la diferencia de hardware que hay entre una y otra. Es evidente que la N10 está muy verde a nivel de optmización y de drivers. Pero el caso es que a la Tf101 JB le ha dado nueva vida.
Por eso digo que tienes razón con lo de la obsesión con las actualizaciones, pero realmente a veces es una mejora general importante, aunque no haya mejoras sustanciales.
Por cierto. Ganas tengo de poder usar en la Tf101, el modo multiusuario, que para los niños es una gozada.
hpvarita
05/12/12, 21:08:29
En cierta parte si. Yo he dicho esto mismo muchas veces. Pero el caso es que hay veces que la cosa si que fastidia.
Por ejemplo, yo uno de los mayores usos que le doy a la tablet es para reproducir videos, para mi hija sobre todo y para mi. El segundo mayor uso es para navegar.
Ayer instalé una rom con la 4.1.2 (JB) a la transformer y tengo que decir que la mejora con el funcionamiento de la rom ICS oficial es bastante notable. De hecho ahora hay videos que antes lageaban mucho y ahora son perfectamente visibles. Algo parecido a lo que ha ocurrido con el Galaxy Nexus, que con JB se traga los videos de 720p sin despeinarse y algun caso concreto de 1080p tambien sin problemas.
Otro dato. Me he comprado para mi la N10, pensando en dejar la Tf101 para la nena. Pues bien, ahora mismo no te sabría decir cual de las 2 va mas rápida. Esta bien, he exagerado un poco. La n10 va mas rápida. Pero la diferencia no refleja la diferencia de hardware que hay entre una y otra. Es evidente que la N10 está muy verde a nivel de optmización y de drivers. Pero el caso es que a la Tf101 JB le ha dado nueva vida.
Por eso digo que tienes razón con lo de la obsesión con las actualizaciones, pero realmente a veces es una mejora general importante, aunque no haya mejoras sustanciales.
Por cierto. Ganas tengo de poder usar en la Tf101, el modo multiusuario, que para los niños es una gozada.
¿Que Rom con 4.1.2 (JB) instalastes? ¿Donde puedo conseguirla? ¿Y un tutorial de como instalarla?
nachopr
06/12/12, 01:03:36
¿Que Rom con 4.1.2 (JB) instalastes? ¿Donde puedo conseguirla? ¿Y un tutorial de como instalarla?
La rom es esta:
Esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195
Ahi tienes links para donde bajarla. Luego en el apartado de roms encontraras los procedimientos para como instarla. Solo te trata de enlazar procesos y substituir unos nombres por otros.
No tengas prisa. Tomatelo con calma. Lee bien. Si hace fatal varias veces... y veras que al final no ha sido tan dificil.
pedro_l63
07/12/12, 13:49:01
Totalmente de acuerdo contigo IvanX9 !!!
Pedro L.
Ya...
Pero, sabéis cuantas actualizaciones ha tenido la tf101? Tres? Diez? Veinte?
UNA, a ICS para hacerla competitiva y soltasron una actualizacion que era mejor no instalarla pues te resteaba la maquina o te la colgaba, el resto solo ha sido parchear... Sus fallos! Que no los de android!
Sus fallos !
y al año... o antes.... se acabó que no la actualizan mas. Y Asus, salvo adaptar mal el nuevo android provocando a todos una ulcera no aportaron una mierda nueva, ni un widget nuevo que le añadieron a la maquina, nada, a lo mas algo de su hermana mayor como el fondo de escritorio y la verdad es que hay otro mejor animado que no nos pusieron.
Un año y se acabo su soporte. He pasado en este tiempo por un largo rosario de reseteos, bloqueos, y para colmo dos pixels muertos y perdidas de luz (y te dicen que es lo normal), o que la solución a un problema que te dan te lleva a un androide tumbado con un triangulo de error. No conozco que los de Samsung tuviesen en sus tablets una mala follá, a lo mejor por eso no han necesitado de mas parches. Ademas la tf101 tiene solo dos tipos de cargadores, los que se han quemado y jodido, y luego los que se van a quemar y joder el conector, parece mentira que uno comprado en deal extreme funcione mejor sin ser tan pulido y cuidado por fuera.
En cambio con samsung... todo me ha funcionado a la primera, en 8 horas diarias de uso a la semana no me ha dado ni un fallo, venia perfecta sin un pixel muerto ni una fuga de luz. Con tecnología y software bien estudiada por wacom como el s pen que ya conozco desde los tablets pc me va como un tiro para mis necesidades. Si quiero conectarme al vídeo proyector o la tele para poner una presentación, película, mkv, lo hace sin cables mediante el all share cast. La verdad es que no sé por que estoy usando el teclado pudiendo dictar al tablet, o escribirlo con el s pen de mi puño y letra.
Y lo mejor, samsung me han actualizado a jelly bean con el paquete premium que añade aun mas funcionalidades y características. No se han limitado a adaptarle el nuevo android con un fondo de pantalla mas, sino que me dan mucho, muchísimo mas de lo que tenia y por nada. Incluso samsung va a actualizar mi sg2 que es anterior a la tf101 a jelly bean, ya hay una beta y es una pasada como me va el teléfono ,que repito, es anterior al tf101. Pero vamos, que en ese aspecto ya ha superado a asus por goleada.
http://www.youtube.com/watch?v=LZ3krff1JCE
Echaré entonces de menos a asus? Tendría que haberme comprado otro tablet asus más actual con el jelly bean como el padfone 2 ,que me parece una transformer con joroba y con lo mismo dentro? Para qué? para volver a pasar por lo mismo! Otra vez? NO!
No! Con una ya tuve suficiente. Y lo digo plenamente convencido porque me duele, el tf101 era (y es) muy buena maquina con enormes posibilidades, pero con unos padres que no le ayudaron a crecer y lo han abandonado y maltratado. El tf101 con un equipo que se hubiese preocupado un poco por el y su desarrollo, hubiese sido aun un cañón en jelly bean o no hubiese tenido fallos horribles que te colgaban el tablet, si hasta un chaval le ha adaptado el JB en xdadevelopers... que coño les cuesta poner dos ingenieros con ella?.
Suficiente para mi con asus. Pasadlo bien. :)
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
lord_neno
11/12/12, 12:41:35
Ya...
UNA, a ICS para hacerla competitiva y soltasron una actualizacion que era mejor no instalarla pues te resteaba la maquina o te la colgaba, el resto solo ha sido parchear... Sus fallos! Que no los de android!
Sus fallos !
y al año... o antes.... se acabó que no la actualizan mas. Y Asus, salvo adaptar mal el nuevo android provocando a todos una ulcera no aportaron una mierda nueva, ni un widget nuevo que le añadieron a la maquina, nada, a lo mas algo de su hermana mayor como el fondo de escritorio y la verdad es que hay otro mejor animado que no nos pusieron.
Un año y se acabo su soporte. He pasado en este tiempo por un largo rosario de reseteos, bloqueos, y para colmo dos pixels muertos y perdidas de luz (y te dicen que es lo normal), o que la solución a un problema que te dan te lleva a un androide tumbado con un triangulo de error. No conozco que los de Samsung tuviesen en sus tablets una mala follá, a lo mejor por eso no han necesitado de mas parches. Ademas la tf101 tiene solo dos tipos de cargadores, los que se han quemado y jodido, y luego los que se van a quemar y joder el conector, parece mentira que uno comprado en deal extreme funcione mejor sin ser tan pulido y cuidado por fuera.
En cambio con samsung... todo me ha funcionado a la primera, en 8 horas diarias de uso a la semana no me ha dado ni un fallo, venia perfecta sin un pixel muerto ni una fuga de luz. Con tecnología y software bien estudiada por wacom como el s pen que ya conozco desde los tablets pc me va como un tiro para mis necesidades. Si quiero conectarme al vídeo proyector o la tele para poner una presentación, película, mkv, lo hace sin cables mediante el all share cast. La verdad es que no sé por que estoy usando el teclado pudiendo dictar al tablet, o escribirlo con el s pen de mi puño y letra.
Y lo mejor, samsung me han actualizado a jelly bean con el paquete premium que añade aun mas funcionalidades y características. No se han limitado a adaptarle el nuevo android con un fondo de pantalla mas, sino que me dan mucho, muchísimo mas de lo que tenia y por nada. Incluso samsung va a actualizar mi sg2 que es anterior a la tf101 a jelly bean, ya hay una beta y es una pasada como me va el teléfono ,que repito, es anterior al tf101. Pero vamos, que en ese aspecto ya ha superado a asus por goleada.
Echaré entonces de menos a asus? Tendría que haberme comprado otro tablet asus más actual con el jelly bean como el padfone 2 ,que me parece una transformer con joroba y con lo mismo dentro? Para qué? para volver a pasar por lo mismo! Otra vez? NO!
No! Con una ya tuve suficiente. Y lo digo plenamente convencido porque me duele, el tf101 era (y es) muy buena maquina con enormes posibilidades, pero con unos padres que no le ayudaron a crecer y lo han abandonado y maltratado. El tf101 con un equipo que se hubiese preocupado un poco por el y su desarrollo, hubiese sido aun un cañón en jelly bean o no hubiese tenido fallos horribles que te colgaban el tablet, si hasta un chaval le ha adaptado el JB en xdadevelopers... que coño les cuesta poner dos ingenieros con ella?.
una??? xDDDDDDDDDDDDDDDD, eso es que la tienes desde hace bien poco.... de hecho es de las compañías que más actualiza en android.
El tegra 2 de la TF siempre fue un procesador poco potente por mucho que nvidia qusiera vender la moto, siempre dio problemas reproduciendo hd, el padfone 1 por ejemplo le da 20 patadas en ese aspecto, actualizando a JB no se mejora apenas nada (tengo la TF con jb...y el padfone con ICS y sigue funcionando 1000 veces mejor el padfone.) El ansia de actualizar a la última versión es mas un placebo que otra cosa.
Asus? Una actualización, y el resto son parches. O cuantos saltos de Android llevas con Asus que ya debes de andar por el 9.2 gominola de cañamo?
A ver....
lord_neno
11/12/12, 13:15:15
xD tu te crees que android sale la 4.0 y luego la 4.1... por el medio hay 4.0.1 y demás. Y son actualizaciones de android, no de ASUS. Precisamente la TF101 fue la que les dio la fama de empresa que actualiza más que los demás.
Ahora le echaremos la culpa a Lenovo de las actualizaciones de Windows. :oh:
:sisi1:
Bueno, pues si tu lo dices, pues pa ti la asus que ya no saca una actualización y parches... sino actualizaciones a mansalva ¿o no? :grin:
Y precisamente le dio una fama a la tf101 asus... que te cagas! ¿Pero tu te lees? ¿Te pongo los hilos de miles de personas ******** y persiguiendoles desde el facebook hasta el fax? La ultima vez era ya la pag 400 en xda
No te acuerdas ya de que actualizaron por marzo y nos jodieron dos meses con los reseteos, bloqueos y mas hasta que un segundo parche le devolvió la estabilidad?
Pero tu la tienes? o es solo por hablar? pues veo que pones el padfone, ¿que tal su bootloader? seguís sin poder meterle una rom? Para cuando el jelly bean si no han actualizado el padfone 2 aun? Te lo dire, abre los ojos que para asus el padfone 1 al igual que la tf101 ya es CHA-TA-RRA!
Asus...
editado por el staff
lord_neno
11/12/12, 13:44:34
Oh dios!, voy a llorar a una esquina!!! xDD.
Tengo la TF101 desde el día que salió a la venta, pero la verdad despues de probar el PF no quier ninguna tablet+movil independiente, es una chorrada desde el momento que una tablet con android hace lo mismo que un movil. (de hecho uso el dock/teclado de la TF en el padfone :P)
El pf1 no tiene bootloader abierto pero tampoco le veo necesario meterle otra rom (sin hablar de que luego el tema de los dos launchers y demas dudo mucho que cualquier ROM "genérica" le funcione bien, la que tiene va de vicio, de hecho ni me he hecho Root... Jb lo sacan ahora en Enero, y aunque sea en marzo, me da igual, estoy contentisimo con el aparato tal como es.
Si para ti chatarra es un equipo que no tiene la última version "para poder fardar" .. dios mio... luego dicen de la obsolescencia programada, pero los peores son los usuarios, así nos va.... El aparato sigue haciendo lo mismo que hacía. JB añade 4 chorradas, pero si ya no tiene lo último "ya deja de funcionar y no vale" :facepalm:
PD: el PF2 ya tiene JB.
PD2. y lo de defender las capas-mierda que mete samsung y demás a android :facepalm:
No me interesan tus cosas desviando de que si samsung esto o lo otro o lo que se te ocurra después mareando el hilo. Nadie ha hablado de capas-mierda, deberías hacerte un curso de compresión lectora pues respondes a cosas que nadie ha dicho. Tampoco he dicho que sea para poder fardar, para eso le pones una pegatina con dos tetas, o es que las mejoras de un nuevo sistema son solo para presumir y no para mejorar la experiencia de uso? para eso sacarian una funda con lentejuelas a juego con el jersey.
Me aburre discutir contigo de esto, no va a cambiar el hecho de que asus no dara mas parches y actualizaciones para el tf101 aun cuando es una maquina capz de correr el JB sin problemas, o que tengas tu por ejemplo un padfone y aun te creas que le van a hacer algo, cuando no has tenido nada y el bootloader bloqueado.
Ala, yo le pasare el tf101 a mi hijo o a los sobrinillos para que jueguen con el con el gundrop puesto, feliz navidad, a seguir bien y suerte con el padfone 1 que esta al caer su JB.
Seguro que si... :risitas:
lord_neno
11/12/12, 14:36:05
No has entendido nada, tienes actualizacionitis aguda de esa xDDDD
No, el que no lo ha entendido eres tu
Piensas que tener una actualización es por tener "lo ultimo" y "fardar con los colegas". A mi edad fardando por un trasto...
No, una actualización es mejorar la experiencia de uso y ampliar su funcionalidad junto con su compatibilidad con nuevas apps. Y la movida es que asus ha abandonado a su suerte un producto.
Pero nada, tu piensa lo que quieras que sea.
No tienes un foro del padfone?
Ferchachi
11/12/12, 16:09:54
Yo la verdad es que no creo que me salga de la línea nexus, tanto en tabletas como en móviles.
Es una pena que no actualicen la tf101 a JB, con el salto cualitativo que da en fluidez. En fin... :(
albertoef
11/12/12, 20:21:08
Piensas que tener una actualización es por tener "lo ultimo" y "fardar con los colegas". A mi edad fardando por un trasto...
No, una actualización es mejorar la experiencia de uso y ampliar su funcionalidad junto con su compatibilidad con nuevas apps. Y la movida es que asus ha abandonado a su suerte un producto.
+1000
albertoef
11/12/12, 20:39:08
Ya...
Sus fallos !
Amen. Si señor
nachopr
11/12/12, 21:41:36
Amen. Si señor
si crees que con samsung vas a tener más actualizaciones que con asus tú mismo
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
gusanito007
11/12/12, 22:21:38
Le den por el culo a asus. Quieren que te compres otra para tener JB!
Pues si es lo que querian lo han conseguido, me he comprado otra como ellos querían para tener JB... pero samsung, una galaxy note 10.1 3g, ya que yo de asus en adelante pienso huir hasta en sus placas bases y gráficas.
Algo me pierdo :pensando:
Primero te cambias por tener JB
Luego pasas de tener lo ultimo
Quizá el año que viene te veamos por el foro Motorola o Archos o yo que se, igual algún windows
Disfruta tu nuevo juguete
S2
albertoef
11/12/12, 23:03:59
si crees que con samsung vas a tener más actualizaciones que con asus tú mismo
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Mi Amen ha sido mas por...
"Pero, sabéis cuantas actualizaciones ha tenido la tf101? Tres? Diez? Veinte?
Sus fallos !
Un año y se acabo su soporte. He pasado en este tiempo por un largo rosario de reseteos, bloqueos, y para colmo dos pixels muertos y perdidas de luz (y te dicen que es lo normal), o que la solución a un problema que te dan te lleva a un androide tumbado con un triangulo de error. No conozco que los de Samsung tuviesen en sus tablets una mala follá, a lo mejor por eso no han necesitado de mas parches. Ademas la tf101 tiene solo dos tipos de cargadores, los que se han quemado y jodido, y luego los que se van a quemar y joder el conector, parece mentira que uno comprado en deal extreme funcione mejor sin ser tan pulido y cuidado por fuera."
Sobre marcas haya cada uno. Se acabo Asus, son lo mismo que los demás (y ojala tengamos otra noticia y me tenga que tragar mis palabras), pero lo próximo es y sera sin duda un Nexus, no tolerare que otra marca que trate de esta manera.
Algo me pierdo :pensando:
Primero te cambias por tener JB
Luego pasas de tener lo ultimo
Quizá el año que viene te veamos por el foro Motorola o Archos o yo que se, igual algún windows
Disfruta tu nuevo juguete
S2
NO. No te inventes cosas.
Yo no me he cambiado "por tener JB" o lo ultimo, yo me he cambiado por tener una funcionalidad nueva que me viene muy bien para mi vida cotidiana y trabajo, que es el spen y sus apps.
Lo que si he dicho, es que asus dice que si quieres JB no te actualiza la tf101 y espera que te compres una nueva como su padfone. Y que ha ido lista asus si esperaba que le comprase otra pues lo que no haré sera comprarles a ellos para volver a pasar por lo mismo otra vez.
Te queda claro?
gusanito007
12/12/12, 07:53:47
NO. No te inventes cosas.
Yo no me he cambiado "por tener JB" o lo ultimo, yo me he cambiado por tener una funcionalidad nueva que me viene muy bien para mi vida cotidiana y trabajo, que es el spen y sus apps.
Lo que si he dicho, es que asus dice que si quieres JB no te actualiza la tf101 y espera que te compres una nueva como su padfone. Y que ha ido lista asus si esperaba que le comprase otra pues lo que no haré sera comprarles a ellos para volver a pasar por lo mismo otra vez.
Te queda claro?
Me queda clarisimo. Por el mismo motivo que me queda clarisimo que el proximo año cambiaras de marca para tener key lime pie porque te hara falta compatibilizar nuevas fucniones
Que disfrutes con tu Windows 95
S2
Parece? te parecerá a ti!
Yo no tengo por que justificar, ni justifico, la compra de nada pues con mi dinero hago lo que yo quiero.
EL tema es ASUS y que tras un largo periplo de rebotes, reinicios, cargadores quemados, conectores pelados, baterías muertas, pantallas con pixeles muertos y fugas de luz, se niega en solo un año de vida del producto o menos en muchos casos desde su compra a adaptarle el nuevo JB aunque por hardware lo puede hacer perfectamente, e incluso en xda lo esta portando una persona en sus ratos libres dejando en ridículo a Asus.
Ese, y no otro!
editado por el staff
lord_neno
13/12/12, 01:06:54
tengo una tf101 aun actualmente... (con jb desde hace meses y no ganas nada respecto a ICS.... xD) Con su cargador original, sin fugas de luz, batería funcionando... no se que le habrás hecho a la tuya, o te inventas las cosas, a saber....)
Solo te decimos que si lo que te preocupa son las actualizaciones, samsung es mucho peor....
tengo una tf101 aun actualmente... (con jb desde hace meses y no ganas nada respecto a ICS.... xD) Con su cargador original, sin fugas de luz, batería funcionando... no se que le habrás hecho a la tuya, o te inventas las cosas, a saber....)
Solo te decimos que si lo que te preocupa son las actualizaciones, samsung es mucho peor....
Esta bien, editando el mensaje para que no suene ofensivo, (gracias por la copia)
[FONT="Century Gothic"]********** Ya te dije que la Galaxy Note 10.1 lleva en su muy, muy pocos meses de vida comercial... TRES!!! Y yo prefiero una sola buena de Samsung como la que ha sacado que cuatro parches menores de Asus con una actualización a ICS tan mala que te congelaba-reseteaba-bloqueaba la tablet.
La ultima de samsung es la actualización oficial a JB con el paquete premium Suite, y la maquina sin un bug o fallo o reseteos!!! Como para que según tu y el otro me preocupe ahora por si samsung cumple o no cumple actualizando, y en cambio he de confiar como ejemplo en Asus, esos que con la actualización a ICS nos la metieron bien doblada a todos y ahora nos abandona
Que me parece fabuloso que tu hayas sido la única persona en el mundo que piensa que no gana nada con el Jelly Bean ni le ve diferencia pero entonces... si no tienes problemas ni quieres que te actualicen no se que pintas en este hilo.
Yo llevo un tiempo con la del Team Eos en la TF101 y pienso que hubiese sido ideal una oficial de Asus 4.1.2 para seguir así teniendo todas las mejoras de JB igual con todas sus apps, como el polaris office o sus widgets sin hacer perrerías, o una Revoution de la misma ¿y acaso es algo raro?
¿Entonces a que me acusas de las cosas mas tontas y peregrinas? ¿A que aventurarse a decir que es porque únicamente quiero tener lo ultimo o cosas así? ¿Como demonios sabéis acaso lo que yo quiero o espero?
Y es que este hilo no va de mi, ni de ti, ni del otro que se inventa mis palabras y luego me lee el futuro ni nada de eso, salvo de asus, que finalmente nos la ha vuelto a hacer retirando soporte y actualizaciones al TF101, y en mi caso por ultima vez pues para comprar otro trasto asus y volver a pasar por lo mismo de cornudo y apaleado pues como que no. Gracias, pero no.
El hilo va de eso, de asus y el JB que nunca llegara al TF101 no por que no pueda sino por intereses comerciales. Ya esta bien de "mobbing".
editado por el staff
Desviao
13/12/12, 13:08:38
aqui otro con esta maravilla de tablet y encantado en todos los sentidos.
no he tenido ningun problema de hardware. a nivel de software para el uso que le doy tanto personal como profesional sin ningun pero.
que actualizan dia si y dia tambien... pues bueno, pero no quita de que a dia de hoy va mejor que otras muchas tablets mas modernas.
Parece? te parecerá a ti!
Yo no tengo por que justificar, ni justifico, la compra de nada pues con mi dinero hago lo que yo quiero.
EL tema es ASUS y que tras un largo periplo de rebotes, reinicios, cargadores quemados, conectores pelados, baterías muertas, pantallas con pixeles muertos y fugas de luz, se niega en solo un año de vida del producto o menos en muchos casos desde su compra a adaptarle el nuevo JB aunque por hardware lo puede hacer perfectamente, e incluso en xda lo esta portando una persona en sus ratos libres dejando en ridículo a Asus.
Ese, y no otro!
Pues no, tu lo ignoras continuamente al igual que el anterior usuario buscando solo el enfrentamiento personal y te ha faltado tiempo para venir a contestar. Y si tuvieses actualmente una tf101 todavía lo entendería tu desvelo por el hilo...
Pues no... que lo único que te preocupa a ti y al otro soy yo. Pues nada... Dime tu correo, y te envió una foto mía en bañador dedicada para que te calmes tu obsesión.
Bueno, sin ánimo de más polémica lo cierto es que si a ti te ha pasado todo eso, que no lo dudo, desde luego es un tema para estudiar dentro de los parámetros de la estadística. Pero lo que tienes que entender es que pretender que tu experiencia personal sea extrapolable a todo el universo es un poco, digamos..., exagerado y si tú defiendes que no mientes ni exageras, los demás también defendemos lo mismo y en mi caso como en los de otros, esta tablet funciona estupendamente que es de lo que se trata. Yo tampoco entiendo esa "enfermedad" actual por la cual lo importante es tener lo último en actualizaciones por encima del funcionamiento correcto del dispositivo. Eso, en tiempos, se llamaba envidia u otras formas de desear todo lo que otros tienen por encima de lo que uno necesita y lo gracioso es que nunca, nunca se consigue, siempre hay otro que se te adelanta. Suerte. Por cierto, que un programador independiente porte alguna actualización es de agradecer, pero lo primero que ponen es un disclaimer. Si el equipo se te va a la mierda ellos no se responsabilizan, cosa que Asus o cualquier otro si hace y por eso miden muy bien sus pasos y no se complican.
Eliminados algunos posts, las respuestas a esos posts y editado alguno que otro...
Continuamos con el topic del hilo.
Dejaros de discusiones personales y si tenéis algo que deciros utilizad los mensajes privados.
Gracias compis
Un saludo :ok:
Bueno, sin ánimo de más polémica lo cierto es que si a ti te ha pasado todo eso, que no lo dudo, desde luego es un tema para estudiar dentro de los parámetros de la estadística. Pero lo que tienes que entender es que pretender que tu experiencia personal sea extrapolable a todo el universo es un poco, digamos..., exagerado y si tú defiendes que no mientes ni exageras, los demás también defendemos lo mismo y en mi caso como en los de otros, esta tablet funciona estupendamente que es de lo que se trata. Yo tampoco entiendo esa "enfermedad" actual por la cual lo importante es tener lo último en actualizaciones por encima del funcionamiento correcto del dispositivo. Eso, en tiempos, se llamaba envidia u otras formas de desear todo lo que otros tienen por encima de lo que uno necesita y lo gracioso es que nunca, nunca se consigue, siempre hay otro que se te adelanta. Suerte. Por cierto, que un programador independiente porte alguna actualización es de agradecer, pero lo primero que ponen es un disclaimer. Si el equipo se te va a la mierda ellos no se responsabilizan, cosa que Asus o cualquier otro si hace y por eso miden muy bien sus pasos y no se complican.
Muy interesante.
Acertado... no, ni de lejos, pero muy interesante explicarlo mediante la psicología. Tengo que probar este nuevo enfoque. supongo que la próxima vez en vez de llevar el coche al mecánico, lo llevare al psicologo.
Eso explica supongo que luego tu te comprases dos asus mas. Si no es por necesidad, sino entonces solo puede ser por envidia ya que solo tienes dos manos. Y supongo que en cierta forma masoquismo conociendo como son los controles de calidad de asus.
Muy interesante el subforo de el Nexus 7 que fabrica asus y tu también tienes, te recomiendo pasarte por el hilo de damnificados y explicarles que sus fallos se deben a la exageración o a la envidia y ansia por querer tener lo ultimo, que tienen una gran marca con un gran renombre y esos fallos son exageraciones, yo voy comprando las palomitas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646
lord_neno
13/12/12, 18:32:11
y seguimos queriendo justificar ante los demas la compra de un tablet en un hilo sobre otro tablet, ahora llamando masocas a los compradores y comparando con un tablet de 200 € (éxito de ventas por cierto) , o cualquier cosa que veas en la info de los usuarios, antes lo tocó al padfone, ahora a la nexus 7 :facepalm: no se a quien quieres convencer xD, o si quieres que alguien te diga "felicidades" xD
y seguimos queriendo justificar ante los demas la compra de un tablet en un hilo sobre otro tablet, ahora llamando masocas a los compradores y comparando con un tablet de 200 € (éxito de ventas por cierto) , o cualquier cosa que veas en la info de los usuarios, antes lo tocó al padfone, ahora a la nexus 7 :facepalm: no se a quien quieres convencer xD, o si quieres que alguien te diga "felicidades" xD
Eso es lo que tu interpretas tras forzar muchisimo mis palabras, y por eso no las citas
Pero si te hace feliz, llamaría masoca al comprador que tras ser puteado por una marca vuelve a comprarla y aun peor, la defiende en los foros de tal forma que deja a los fanboy de apple como simples aficionadillos. Yo me debo a mi mismo, a mis necesidades y a lo que yo quiero y no a una marca coreana, y asus desgraciadamente su soporte y sus controles de calidad son nefastos al nivel de tablet chinorris, y negarlo es ser un cínico. Pero en todo el hilo solo conozco dos asi que hayan vuelto a comprar asus y aun asi se quejan por que pidamos que se actualice alegando que la maquina es una maravilla como esta aunque luego ellos hayan cambiado, y uno eres tu, luego generalizarlo no creo que puedas.
De todas formas, ya es que no se si eres de Kansas por lo kansino o que...
gusanito007
13/12/12, 19:23:52
Muy interesante.
Acertado... no, ni de lejos, pero muy interesante
Eso explica supongo que luego tu te comprases dos asus mas. Si no es por necesidad, sino entonces solo puede ser por envidia ya que solo tienes dos manos. Y supongo que en cierta forma masoquismo conociendo como son los controles de calidad de asus.
Muy interesante el subforo de el Nexus 7 que fabrica asus y tu también tienes, te recomiendo pasarte por el hilo de damnificados y explicarles que sus fallos se deben a la exageración o a la envidia y ansia por querer tener lo ultimo, que tienen una gran marca con un gran renombre y esos fallos son exageraciones, yo voy comprando las palomitas.
Grandioso comentario hablando de una marca y olvidándose de la mierda de otras, por qué será? envidia? justificar inversiones?
Comparativamente hablando lo único de samsung que se puede comparar con TF101 es galaxy tab 10.1, pasaros por el foro para ver el nivel de actualizaciones. 10, 20,200 actualizaciones??? no 1, vaya por dios y en sep-2012. Vaya caña actualización a ICS 7 meses después que asus para la Transformer. Impresionante soporte del fabricante!!!!! Esa es la política de esa y todas las marcas.
Problemas con el hardware??? buffffff
Os suena "Anillos de Newton"? una búsqueda en google soluciona las dudas. Creo que eso no se solucionaba con un cargador nuevo comprado en ebay.
Fugas de luz??? Ahhhh más de lo mismo, rebotes, reinicios (y estos continúan tras la actualización a ICS), pixeles muertos. JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahhhh que el problema es asus en la fabricación de nexus 7????
Pasaros por el foro de nexus 10 (quien fabrica ese modelo??? ohhhh samsung) hasta encuestas de fallos hay
A la fecha, una cuarta parte de los votos son "Se me bloquea y reinicia!!!!! FUCK!"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496215
Y ahora hablando de nuestra cacharra
Personalmente no es que esté encantado pero disfruto de mi tablet actualizada a JB hace meses, Oficial? pues NO, y como no lo espero, pues tomo mis decisiones de disfrutar de funcionalidades que otros quieren tener exclusivamente de manera oficial (y que respeto totalmente) pero que nunca llegarán (ni a asus ni a ninguna marca fabricante de hardware) y que obliga a la gente a comprar nuevos dispositivos. Donde estaría su negocio si no? El sistema operativo lo hace google y no es el negocio de los fabricantes de dispositivos.
La actividad en el foro por excelencia de desarrollo para android (XDA) para nuestra tablet es más que activa, en breve disfrutaremos de Android 4.2 con muchas más funcionalidades que aporta esa versión de android, insisto funcionalidad del sistema operativo, no del fabricante del dispositivo. El fabricante se limita al desarrollo de los drivers del hardware y la personalización creando algunas piezas de software propias, widgets, ventanitas, aplicaciones. El resto son aplicaciones desarrolladas por terceros.
Por cierto FELICIDADES por esa gran compra (en serio ehhh)
S2
lord_neno
13/12/12, 19:25:19
yo cambie porque el tegra 2 es una mierda, en cualquier dispositivo xD, no por software... lo fue desde el mismo día de lanzamiento cuando nvidia mintió sobre su soporte de vídeo. Pero no me quejo del soporte del tablet, estoy más que contento despues de tener un HTC y un Samsung y un iPAD (que regalé porque eso si que es desesperante, precisamente pille la TF pa sustituirlo y contentisimo que estaba con el cambio). A parte despues de tener un tablet android y un movil android me di cuenta de que las dos cosas hacen lo mismo, exactamente, y valen pa lo mismo, así que me es mucho más versatil tenerlo todo en el mismo aparatejo, por eso el padfone, el padfone 2 no me valía porque no tiene mSD ni teclado.
Sea como sea, no he vendido la TF101 porque hay pocas tablet igual de completas y que funcionen bien (sin contar reproducción HD) y que valgan la pena, aunque naturalmente su uso ha quedado bastante relegado a un 3º plano.
Sea como sea, lo que te hemos intentado decir varios, es que samsung actualiza mucho menos y deja tirados a los usuarios en cuanto puede, nada mas... sigues tu erre que erre por alguna extraña razón, si ya tienes tablet nuevo y estás contento con el no se por qué sigues con lo mismo.
Muy interesante.
Acertado... no, ni de lejos, pero muy interesante explicarlo mediante la psicología. Tengo que probar este nuevo enfoque. supongo que la próxima vez en vez de llevar el coche al mecánico, lo llevare al psicologo.
Tengo la 700, la 101 y la Nexus 7 y otros muchos dispositivos de varios tipos y material como placas base de Asus que por cierto fabrica mucho, pero mucho para Apple a través de otra de sus empresas. Ya que comentas lo del foro del Nexus 7, puestos a ser tan aplicados mira el de los que dicen que la suya va de PM, no seas tan parcial y cuenta los que se quejan, no los post, los usuarios. Pero no sigo porque no me gusta alimentar trolls y, amigo, tú estás simplemente trolleando.
Alegando lo mas inverosimil para justificar que asus nos deja ahora colgados tras habernos puteado a lo grande con genialidades como su fallida actualizacion a ics, a este paso asus nos deja sin actualizar la tablet por hacernos un favor.
Pensad lo que querais e intentad darle la vuelta al tema como os parezca agarrandoos a cualquier resquicio. Si esta todo muy claro y matando al mensajero no cambia el hecho de que asus ha abandonado y enterrado el tf101 antes de tiempo o que sus controles de calidad sean muy deficientes.
Blah, blah, blah... pero no cambia nada, y no convenceis a nadie de que asus sea una marca fiable, o de que una actualizacion a jb no aporta nada.
editado por el staff
albertoef
13/12/12, 22:00:57
Blah, blah, blah
Que kansinos!
Alegando lo mas inverosimil para justificar que asus nos deja ahora colgados tras habernos puteado a lo grande con genialidades como su fallida actualizacion a ics, a este paso asus nos deja sin actualizar la tablet por hacernos un favor.
Pensad lo que querais e intentad darle la vuelta al tema como os parezca agarrandoos a cualquier resquicio. Si esta todo muy claro y matando al mensajero no cambia el hecho de que asus ha abandonado y enterrado el tf101 antes de tiempo o que sus controles de calidad sean muy deficientes.
Blah, blah, blah... pero no cambia nada, y no convenceis a nadie de que asus sea una marca fiable, o de que una actualizacion a jb no aporta nada.
Correcto. Cada día me tiene mas harto. 600€ me gaste.... Me ca.. en la madre que los parió. Hoy para manejar un correo y Google Maps la he tenido que apagar. No tiene un año y no vale una mier..
Para terminar solo una cosa, los tres que defendéis que Asus no actualice a Jelly Bean la TF101 y alegáis desde motivos religiosos como tener fe en Asus, hasta psicológicos...
¿Por que lo tenéis entonces instalado no oficial desde hace meses? ¿Por que? ¿No es acaso contraproducente con todo lo que decís, que luego le tengáis puesto lo ultimisimo?
Si me vais a responder, por favor, coherencia sin tanta vuelta y revuelta gastando tiinta para no llegar a ningún lado y sin "JAJAJAS", que uno ya tiene una edad y cansáis al mas entregado.
:ok:
Eliminados algunos posts, las respuestas a esos posts y editado alguno que otro...
Continuamos con el topic del hilo.
Dejaros de discusiones personales y si tenéis algo que deciros utilizad los mensajes privados.
NO LO VOLVEREMOS A REPETIR
Gracias compis
Un saludo :ok:
No se sabe nada mas de Asus Rusia?
COCADANKO
15/12/12, 16:35:58
Otro fabricante más que deja tirada a la peña, y también a la Prime con la cagada del Gps, óle por Asus, se ríe de todos mientras se llena los bolsillos de Euros.
Pd: después se critica a los iPhone y ipad pero no deja a sus usuarios tirados, igual que los nexus, lo más fiable de android, aunque el nexus 4 no es todo lo que se esperaba.
Serandel
15/12/12, 22:11:01
Pues yo le he metido este finde una 4.2 cocinada y contentísimo con el cambio. ICS me pegaba demasiados tirones ya, y con Jelly Bean la tablet aunque no vaya perfecta vuelve a ser usable.
"Y sin embargo se mueve" dijo Galileo tras bajar del estrado.
Yo, ante la imposibilidad de exponer una idea o hecho sin que me vea atacado de forma personal, usando contra mi únicamente falacias y descalificaciones sin otro objeto que faltarme el respeto, me retiro de este debate y os doy la razón en todos vuestros argumentos pasados y futuros sobre el TF101
Tenéis razón sobre que miento al opinar que Asus no actualiza el TF101 a Jelly Bean y que por ello nos abandona. Tampoco existen actualizaciones por parte de la competencia como Samsung para el otro tablet que me compré por jubilar este, ni llevo instalada ninguna JB en el actualmente y aun menos con la Premium Suite y me lo he inventado todo llegando a crear paginas oficiales falsas y cientos de miles de mensajes y notas de prensa para respaldar tal tontería.
Asimismo me invente que mi tf101 tiene dos pixels muertos, un cargador quemado, el conector pelado, que suene solo un altavoz y el otro poco o mas bien nada, o que ha estado dos meses reseteandose tras una actualización a ICS de Asus. Luego también mentí en que el control de calidad de Asus sea una mierda pinchada en un palo, pues es un hecho bien conocido por la comunidad que las tablets de Asus salen todas perfectas.
Por ultimo, es verdad todo lo que decís de que el TF101 con el Jelly Bean no le aporta ni gana nada. Nada de nada! Pero nada, solo es un cambio de nombre para vendernos otra vez lo mismo.
Reconozco pues que todo mi afán por el Jelly Bean no es en ningún caso por ganar funcionalidad, estabilidad o fluidez... sino que todo fue por una crisis personal transitoria de "actualizacionitis" aguda que me obligó a faltar a la verdad.
Os corroboro entonces que quería la actualización a Jelly Bean también como decís por "presumir de lo ultimo con los amigos". Quien sabe si incluso triunfar en alguna discoteca, con el conocido truco de acercarme a una moza y decirle, "hola nena, tengo uno de diez pulgadas con Jelly Bean en mi casa, ¿quieres que te lo enseñe?"
Agradezco el trabajo de los moderadores, pido disculpas por mis intervenciones, y con esto concluye mi participación en este subforo y en este debate tan "pintoresco", con la certeza absoluta de que al desaparecer yo del mismo..... sin duda desaparecerán conmigo todos los problemas del ASUS TF101.
Y sin embargo se mueve...
y mas fluido.
nachopr
17/12/12, 16:05:06
Después de leer tu mensaje, he visto Troya y me ha parecido una parecido una peli mucho menos épica que cuando la vi en el cine. No se. Creo que a partir de ahora todos los problemas me van a parecer menores...
Por cierto, si vas a la disco di que 'LA' tienes de 10 pulgadas... Ya veras como entonces el resto de tus problemas con google, te van a parecer tonterías. ;-)
¿nadie tiene ninguna noticia mas de Asus Rusia? ¿Alguna alma caritativa quiere compartir un enlace donde ir a molest... digoooo a indagar?
Jracias Hamijos.
gusanito007
17/12/12, 20:07:45
Y dale con la varita.... menos mal que se va de una p--- vez
Sin calificativos del que tiene un dispositivo en garantía lleno de averías y se queda tan tranquilo, el que acusa de verse atacado precisamente del que ha lanzado insultos sin parar y le han tenido que borrar sus comentarios. Ahora viene a dar las gracias a moderadores como si fuera el ofendido. Que si tío que ADIOS :cucu:
Menos mal que los problemas se los lleva a otro subforo donde se fabrican las cosas perfectas.
Que si, que con JB se mueve más fluido, pero solo la tuya eh!!!, la de los demás no anda, bueno solo a pedales :animo:
El que quiera Jelly Bean y vaya a comprar solo por eso, que lo pruebe antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195
No hace falta comprar otra tablet para solo probar, bueno al menos si lo haces te garantizas una actualización, pero parece que sólo una.
Creo que no hay noticias de Asus ni las habrá en relación con actualizaciones oficiales, pero vamos, ahí puedes preguntar http://www.facebook.com/ASUS y si registraste tu tablet cuando la compraste también puedes preguntar por aquí https://vip.asus.com/login.aspx
FELIZ NAVIDAD
Quizá no hayan desaparecido nuestros posibles problemas, pero hay uno menos... algo es algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.