PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasar de AmoRA 2.0.0 a Clockwork recovery

djprorat
07/10/12, 22:27:19
Quiero pasar de AmoRA 2.0.0 a Clockwork recovery, soy s-off con cm7r2. Si lo hago con unrevocked encuentro errores y no puedo instalarlo. No veo documentacion con pasos a seguir en mi caso. Tampoco puedo meter roms que funcione, la ruu original falla, la mildwild falla, la reflex 2.1.9 se instala pero no arranca.. y tengo puesto el root, q si me deja flashear. En cuanto a los drivers tengo estos only HTCDriver3.0.0.007.exe

:loco:

pilsener69
07/10/12, 22:42:44
Con Fastboot Commander puedes cambiar el recovery. Te recomiendo el 4ext Recovery Touch (está basado en CWM).

Respecto a las roms que te dan problemas supongo que debe ser por el hboot. Siempre puedes volver al stock.

Saludos,

dani_vh92
07/10/12, 22:44:36
Ese recovery es muy antiguo. Produce usb brick con facilidad. También te recomiendo el 4ext touch recovery. Nada que ver con los AmonRA y Clockwork ;-)

djprorat
07/10/12, 23:05:30
La cosa es que no tengo acceso a ninguna rom.. esto sin sistema operativo. sabeis si podria flashear el recovery? supongo que es contradictorio que un recovery se machaque para instalar otro.. :P

Yamcha
07/10/12, 23:12:12
Estas consultas arriba , te comente en el hilo de unrevoked o en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk , tienes el hilo de recoverys en el primer post sobre como cambiar Hboots, con unrevoked no se flasea recoverys y sobre todo despues de usar el metodo revolutionary

djprorat
08/10/12, 00:16:36
Pues al final, encontrando un img del 4ext lo he flasheado con el fastbootcommander y perfecto. Ya puedo meterle la rom de MildWild :D

Por otro lado, se que de una forma u otra aqui se encuentra todo.. pero hay mil herramientas y en mi caso tenia una bastante antigua (la use hace una año..) y parece que la cosa ha mejorado con creces. Me estaba mareando de ver mil cosas diferentes, quizas necesitaba esta iluminacion.. :P Habia probado varias cosas y no avanzaba, mas bien lo contrario.. Muy buena esa aplicación 4ext.

Gracias a todos!

pilsener69
08/10/12, 17:21:48
Me alegro de que te haya gustado el cambio.

Con la ayuda de esta app de los creadores del 4ext puedes ir actualizando el recovery: http://www.4ext.net/get.php?apk

Saludos,

P.D.: Por cierto, si te dispones a flashear nueva rom te recomiendo la última nightly de CM7: link.- http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=bravo

ecerella
09/10/12, 03:05:37
[QUOTE=djprorat;5995449]Pues al final, encontrando un img del 4ext lo he flasheado con el fastbootcommander y perfecto. Ya puedo meterle la rom de MildWild

Sres. Hace unos Dias hice el procedimiento de unrevoked con bootloader amonra2.0. Tengo el Mismo problema. Hay alguna guia o links. La verdad estoy perdido. Les mando un abrazo
Ezequiel

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

ironjon
09/10/12, 07:21:47
[QUOTE=djprorat;5995449]Pues al final, encontrando un img del 4ext lo he flasheado con el fastbootcommander y perfecto. Ya puedo meterle la rom de MildWild

Sres. Hace unos Dias hice el procedimiento de unrevoked con bootloader amonra2.0. Tengo el Mismo problema. Hay alguna guia o links. La verdad estoy perdido. Les mando un abrazo
Ezequiel

Hay una guia para cambiarlo con fastboot commander.
Buscala es facil de cambiar

Tapatalking

ecerella
10/10/12, 21:08:56
Gracias ironjon pude hacer el cambio con 4ext update. Pero sólo me dejó con la última versión normal (no touch)

Ezequiel

ironjon
10/10/12, 21:16:35
Gracias ironjon pude hacer el cambio con 4ext update. Pero sólo me dejó con la última versión normal (no touch)

Ezequiel

Ahh si es verdad se me olvidaba esa opcion que es mas facil , sorry

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk