Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado para nexus 7
dagonets
07/10/12, 22:24:11
Bueno soy un nuevo poseedor de esta genial tablet y me agrada todo hasta ahorita, menos lo que seria el teclado alguien me podría ayudar o decirme que teclados usan ustedes en ella muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
natxete007
07/10/12, 22:47:24
Uso SwiftKey 3 tablet y encantado
.
Enviado...... sin más...
Yo uso el teclado de A.I. type plus y es perfecto.responde muy bien y es muy personalizable:ok:
cocori002
07/10/12, 23:31:28
¿tiene que ser el swiftkey de tablet obligado? yo compre el swiftkey pero el normal...
yo uso el swiftkey de móvil y va muy bien
Darelo127
08/10/12, 01:14:27
SwiftKey 3 para tablet, cuesta un poco adaptarse al principio, pero después de un tiempo el teclado se acostumbra a tú forma de escribir y parece que te lee la mente.
Enviado desde mi Nexus 7
dagonets
08/10/12, 04:32:04
Muchas gracias y veo que la mayoria usa el swift usare el de móvil a ver que tal muchas gracias
HTCsoul
08/10/12, 07:38:25
SlideIT
alonso89
08/10/12, 08:59:04
Bueno soy un nuevo poseedor de esta genial tablet y me agrada todo hasta ahorita, menos lo que seria el teclado alguien me podría ayudar o decirme que teclados usan ustedes en ella muchas gracias
No sé qué marca es mi teclado,sólo compré un teclado con funda para mi 7" tablet,y es bueno.
Salu2
aryanaubele
09/10/12, 08:34:27
Yo odio el SwiftKey 3, tengo el del móvil en la tablet y lo instalé para probarlo y ahora no me deja volver a instalar mi amado swype, que para mí es mucho más fácil escribir yo lo que quiera, que estar buscando la palabra correcta entre varias, pero eso es a gusto.
y hace dos días que se me acabó el tiempo para la Beta y no tiene predicciones, creo que ahora está mejor, porque escribo lo que quiera, aunque sé que en la primera opción siempre te deja escribir lo que quieras, pero tienes que dar click ahí.
DaSound
09/10/12, 08:51:24
Swiftkey 3 sin duda es el mejor que existe... pero con la búsqueda predictiva de Google se hace un lío tremendo al borrar algunas veces... tan molesto que lo tengo desactivado y uso el propio de Android.
La verdad es que yo con el Swift ando encantado. El tener inglés también ayuda un montón si tienes amigos fuera. Gratamente sorprendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.