PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le pasa????


simiraes
27/08/07, 09:30:31
Hola tengo la htc 3300 y el manos libres bluetooth supertouch light.
Todo perfecto pero cuando está funcionando el TOMTOM 6 y alguien me llama, suena un pitido rarísimo por el bluetooth. Si cojo la llamada no se conecta el altavoz del supertouch simplemente se descuelga el teléfono pasando olímpicamente del bluetooth. ¿A alguien le pasa?¿Se os ocurre alguna solución?

pd: ah! se me olvidaba, tampoco he conseguido que apretando el botón de llamada del supertouch (sin tomtom funcionando) se active el identificador por voz como cuando tenía el motorola v3.

Gracias a todos

vauss
27/08/07, 10:42:38
Lo del tema del pitido no tengo ni idea, pero para que el manos liobres llame al programa tendras que modificar el registro.
A mi me pasaba lo mismo con la Trinity y el Vito Voice Dialer.

Que programa de marcacion por voz usas??

vauss
27/08/07, 10:55:29
Como quizas hasta la noche no podre responderte, te lo explico. Es muy sencillo pero necesitaras un editor de registro.

Ves a la carpeta:

HKLM -> SOFTWARE -> OEM -> VoiceCommand

Aqui encontraras un llave llamada Path en la que dentro debe estar escrita la ruta del software que uses para la marcacion por voz. Yo ahora uso el Cyberon voicespeed dial. y me enncuentro lo siguiente:

\Windows\SDDialer.exe

Busca el ejecutable de tu software y escribelo en esta llave, asi deberia funcionar. Para terminar reinicia tu terminal.

Suerte ;-)