Antoniogp
07/10/12, 22:01:23
Bueno llevo todo el finde detrás de la Galaxy Note 2 y no se sí cambiarlo, me gustaría cambiarlo por que quiero una pantalla más grande, pero estoy tan contento con mi Xperia S que no me atrevo a dar el salto, con la última oficial de ics el móvil me va muy muy fino, la batería me dura todo el dia y apenas tengo lag ni ralentizaciones, el caso es que me estoy rallando ya mucho y he hecho una mini lista de pros/contras:
Xperia S
La pantalla en exteriores se ve muchísimo mejor que las amoled. Tiene más brillo.
Mejor calidad de materiales.
Mejor diseño (esto es personal evidentemente)
Más cómodo de llevar
A día de hoy rinde muy muy bien con ics que lo han dejado muy optimizado.
Galaxy Note II
Pantalla más grande
Quad core 1.6
2gb de RAM
Puntero (no creo que lo use nunca)
Y lo que más me atrae aparte del tamaño de la pantalla la multitarea ( una función que te divide la pantalla en dos y puedes tener dos aplicaciones a la vez presentes en pantalla)
Teniendo en cuenta que el cambio me sale por cerca de 300€ y que aunque me lo puedo permitir me supone un esfuerzo economico (no voy sobrado) y que tengo ya un tablet de 10 cambiaríais de móvil?? Lo qué menos me gusta de Samsung es que son todos de plástico barato y aguantan bastante peor el paso del tiempo. Y que la interface touchwiz es horrendamente fea.
A ver si me podéis ayudar que estoy echo un lío y la conjunta se acaba el día 12 :)
Xperia S
La pantalla en exteriores se ve muchísimo mejor que las amoled. Tiene más brillo.
Mejor calidad de materiales.
Mejor diseño (esto es personal evidentemente)
Más cómodo de llevar
A día de hoy rinde muy muy bien con ics que lo han dejado muy optimizado.
Galaxy Note II
Pantalla más grande
Quad core 1.6
2gb de RAM
Puntero (no creo que lo use nunca)
Y lo que más me atrae aparte del tamaño de la pantalla la multitarea ( una función que te divide la pantalla en dos y puedes tener dos aplicaciones a la vez presentes en pantalla)
Teniendo en cuenta que el cambio me sale por cerca de 300€ y que aunque me lo puedo permitir me supone un esfuerzo economico (no voy sobrado) y que tengo ya un tablet de 10 cambiaríais de móvil?? Lo qué menos me gusta de Samsung es que son todos de plástico barato y aguantan bastante peor el paso del tiempo. Y que la interface touchwiz es horrendamente fea.
A ver si me podéis ayudar que estoy echo un lío y la conjunta se acaba el día 12 :)