PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar con el pc

dariasdarias
07/10/12, 21:59:16
Buenas! compre la tablet en la conjunta y desde entonces no la he trasteado nada con ella.
El otro día la conecte al ordenador para flashearla pero no pude, más que nada porque no me la reconocio el ordenador. Ademas no se me encendia ni se me apagaba.
Tras una media hora de carga probe de nuevo a encenderla y lo consegui. Me daba un uso normal pero seguia sin conectarme con mi portatil. Tambien he probado en otros ordenadores, pero el resultado es el mismo.

Alguna idea? muchas gracias!

pacoppes
08/10/12, 08:10:42
Buenas! compre la tablet en la conjunta y desde entonces no la he trasteado nada con ella.
El otro día la conecte al ordenador para flashearla pero no pude, más que nada porque no me la reconocio el ordenador. Ademas no se me encendia ni se me apagaba.
Tras una media hora de carga probe de nuevo a encenderla y lo consegui. Me daba un uso normal pero seguia sin conectarme con mi portatil. Tambien he probado en otros ordenadores, pero el resultado es el mismo.

Alguna idea? muchas gracias!

Si estas usando el cable original USB, desechalo y utiliza siempre un buen cable (por ejemplo un cable de teléfono samsung, Nokia, etc.).

JCPPLAY
09/10/12, 11:49:46
La recomendacion que te posteo el amigo es la primera.

La segunda es que pruebes en todos los puertos originales del portatil.

La tercera es que dispongas de los drivers especificos para tu sistema operativo en el portatil donde vayas a conectar la tablet y por su puesto el programa de flasheo.

La cuarta es que para que reconozca bien la tablet solo debes tener pulsado el voton de voumen y encendido hasta que escuches el primer aviso del portatil (es cuando se conecta en modo flasheo) si suena el segundo vuelve a repetir porque ese sonido indica que la tablet se ha desconectado ya.

Estos mandamientos se resumen en dos:

- Ten paciencia y confianza.

- Reza a todos los santos y dioses del Olimpo que conozcas.... aunque si tu tablet se muere, recuerda que siempre podra resucitar.

AMEN

pitydavid
09/10/12, 11:59:52
Como la puedes resucitar? la mia a muerto y no puedo hacerla caminar de nuevo.

JCPPLAY
09/10/12, 16:38:15
Mira este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464876

A menos que le pegues una patada, la pises, le metas mas voltaje de los que necesita o con la polaridad invertida... en fin, culaquier tipo de barbaridad, una tablet es basicamente como un pc... a traves del teclado, del raton, etc no te la puedes cargar.
Si tu tablet aparentemente esta muerta, a menos que hayas hecho algo de lo anterior o de verdad tenga algun componente estropeado, el problema seguro que lo tienes en la memoria NAND que estara corrompida y por eso es incapaz de arrancar y de mostrar signos de vida, por algun intento de flasheo defectuoso. La solucion desgraciadamente, pasa por tener que abrir la tablet (porque a los diseñadores no se les ha ocurrido poner un switch externo para hacer un reset). Para poder hacer un reset... todas las intrusciones las tienes en ese hilo.
Si las sigues es muy posible que consigas resucitarla... a menos como ya te digo, que tenga un problema hadware (algun componente interno fastidiado: memoria, baterias, etc, con lo cual solo te quedara la posibilidad de hecharle mano a la garantia.