Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver tv
Mi problema es q intentó ver fútbol por Internet y no hay manera e intentado con aplicaciones y en rojadirecta y no hay manera no s sí m e explicado bien.gra
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo tampoco puedo ver los partidos en el móvil.
Si alguien nos ilustra...
Enviado desde mi HP Touchpad usando Tapatalk 2
Veetle
Posted from my I9100 using Patatalk
masilla07
07/10/12, 21:55:48
Veetle
Posted from my I9100 using Patatalk
Esta en el market
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2
yodelman
08/10/12, 00:32:34
YO los veo mucho en el curro jeje y uso veetle cuando es en canales de pago y va genial, y si lo dan en abierto en algun canal (La 1, Telecinco, etc) uso TDT android, las dos las puedes localizar en el market y funcionan DPM X-D
ESTOHOLAQUEHAY
08/10/12, 03:00:18
Tienes instalado flash player? Igual es eso por lo que no ves rojadirecta, porque yo si lo veo.
Tienes instalado flash player? Igual es eso por lo que no ves rojadirecta, porque yo si lo veo.
Creo q si pero no s que versión a de ser para este terminal
JotaJgreen
08/10/12, 21:03:11
tdt android no lo encuentro por el play.. :S lo cambiaron de nombre?? o le quitaron??? lo ves desde ics?? :S
y veetle... solo en ingles? xD
tdt android no lo encuentro por el play.. :S lo cambiaron de nombre?? o le quitaron??? lo ves desde ics?? :S
y veetle... solo en ingles? xD
Yo tengo TDT directo pero no s ve en mi cel
Si m pudieses decir lo del flash yo tengo el 10 pero e leído por ahí q en ics no rula
Rojadirecta + navegador con flash
Rojadirecta + App ustream
Rojadirecta/wiziwig + app sopcast (la mejor)
yo así los veo, perfectamente
ESTOHOLAQUEHAY
09/10/12, 00:04:40
Si m pudieses decir lo del flash yo tengo el 10 pero e leído por ahí q en ics no rula
Adobe decidió dejar de dar soporte para el flash player de android, incluso lo quitaron del market, no obstante lo puedes instalar buscando en google flashplayer downloader para android si mal no recuerdo. Si ves que no lo encuentras mandame un privado y te lo paso.
rutjoni
09/10/12, 03:09:47
es por que no tiens instalado el flas player a mi me pasaba lo mismo lo isntale y a ver la tv y partidos por el movil ,no esta en market si quieres mañana te lo paso es la version 11 ,saludos
Buenas!!
Yo estoy un poco perdido con todo esto pues tampoco puedo ver la tele en el móvil, antes de actualizar el móvil si podía ver cualquier aplicación para la tele pero ahora ya no, youtube o alguna página de videos si puedo verlos pero por ejemplo veetle o justin o videos en los periódicos digitales no puedo, y si miro en el móvil en aplicaciones veo que tengo el adobe flash player 11 por lo que no se cual es el problema.....si alguien me pudiese ayudar pues estoy bastante pez....gracias
masilla07
09/10/12, 10:43:07
Compi, te podias currar un tutorial de como instalarlo y hacerlo para que funcione.
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2
tubamas
09/10/12, 10:45:46
Hola yo me apunto a eso no se como poner rojadirecta/wiziwing no se que es y tengo instalado el flash player y no consigo nada
rutjoni
09/10/12, 12:25:03
puedes tener el flas player pero igual no es la que corresponde con tu movil ,yo baje el flas player 11 de una sitio lo instale y no veia la tv y partidos ,me lo baje de otro compañero y a funcionar si alguien quiere probar el mio se lo paso ,saludos
@rutjoni
Pues si nos puedes decir como bajarlo y así probamos a ver si con ese se pueden ver videos....:ok:
rutjoni
09/10/12, 17:59:49
Pues toma espero que te sirva ami me sirvio ,ya me comentas ,saludos
http://www.putlocker.com/file/B4CB259B35E0BFA4
fabianr3
09/10/12, 18:01:06
tubamas
09/10/12, 23:08:26
Como se instala el rojadirecta ultimo no se como hacerlo gracias de antemano
Como se instala el rojadirecta ultimo no se como hacerlo gracias de antemano
Rojadirecta es una página de internet
tubamas
10/10/12, 09:15:16
Ya pero tambien esiste en el narket una aplicación y que hay que instalar en elnultimo modelo
Ya pero tambien esiste en el narket una aplicación y que hay que instalar en elnultimo modelo
Pero como q no sabes instalarla.como cualquier otra aplicación.instalar , aceptar,descargar y ya está.yo lo acabo de hacer
tubamas
10/10/12, 22:04:42
Me refiero a como se instala todo esto
Me refiero a como se instala todo esto
Busca la app sopcast en su página oficial, la instalas, y luego en tu navegador buscas un link que ponga sopcast, ya sabes que hay varios, flash, veetle... . (en rojadirecta o wiziwig) y al pulsar sobre el se te abrirá la app sopcast con el partido
tubamas
10/10/12, 22:35:32
Ok muchisimas gracias lo tengo mas claro
YO los veo mucho en el curro jeje y uso veetle cuando es en canales de pago y va genial, y si lo dan en abierto en algun canal (La 1, Telecinco, etc) uso TDT android, las dos las puedes localizar en el market y funcionan DPM X-D
Puedes decir el nombre original con el que aparece en el Play?
Es que buscando por 'tdt android' no hay ninguna con ese mismo nombre: https://play.google.com/store/search?q=tdt+android
tubamas
11/10/12, 23:17:58
Hola ya casi lo tengo como se configura el spocast es lo unico que me falta gracias de antemano por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.