Acceder

Ver la Versión Completa : Teclado ICS en ROM Jelly Bean

popedroid
07/10/12, 21:47:56
Hola, buenas noches. Quisiera saber si alguno de vosotros que entiende de esto, de ROMS y desarrollo (yo soy un noob) me podría conseguir un teclado ICS (por ejemplo el de cualquier ROM stock, o cualquier ROM Omega hasta la 13.1, CheckRom hasta JB...)

Es decir, el teclado ICS de las stock o basadas en stock, COMPATIBLE o instalable en una ROM stock JB.

Es que por más wipes, por más borrados de fábrica... el teclado JB me parece que no funciona al 100% y me gustaría tener JB pero lo del teclado me tira para atrás...

Espero podáis ayudarme, un saludo.

koolgao
07/10/12, 23:03:18
Hola, buenas noches. Quisiera saber si alguno de vosotros que entiende de esto, de ROMS y desarrollo (yo soy un noob) me podría conseguir un teclado ICS (por ejemplo el de cualquier ROM stock, o cualquier ROM Omega hasta la 13.1, CheckRom hasta JB...)

Es decir, el teclado ICS de las stock o basadas en stock, COMPATIBLE o instalable en una ROM stock JB.

Es que por más wipes, por más borrados de fábrica... el teclado JB me parece que no funciona al 100% y me gustaría tener JB pero lo del teclado me tira para atrás...

Espero podáis ayudarme, un saludo.

toma compi aqui tienes el teclado de sony no se si te molara pero si que funciona yo lo tengo puesto desde el recovery ok? install zip eliges el zip y ale a escribir

https://www.dropbox.com/s/8130hq9aovh6xs4/Xperia_S_ICS_Keyboard.zip

popedroid
07/10/12, 23:32:14
¿Pero vale para una ROM Jelly Bean?

¡Muchas gracias! :osvaisacagar: