Ver la Versión Completa : twitter
@yera_frontera
07/10/12, 21:28:58
buenas noches, soy nuevo con mi samsung note, me he descargo la apliacion de twitter y no hay manera de abrirla es la oficial y luego voy al navegador y lo abre sin problema. alguna solucion. lo he borrado y he vuelto a inslarlo y sigue igual.
pedoreto
07/10/12, 22:22:55
Reinicia ...
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
javibrutal1991
07/10/12, 22:23:29
Fijate una vez que la tengas bajada, en ajustes - aplicaciones la version de twitter, prueba a bajar una version diiferente por el apptoide o buscandola en google, o si no prueba a borrar los datos de twitter si tienes a ver si se te arrega el problema. Suerte :D
@yera_frontera
09/10/12, 22:11:46
buenas noches, he reiniciado mil veces y la eliminado, hice tambien lo q me dijo javibrutal. no hay manera, luego entro en el explorador de opera mini y si me deja, esto es rarisimo. voy aintentar bajar una vercion anterior. alquienpuede aportarme mas datos
@yera_frontera
09/10/12, 22:16:56
el fallo que dice es se ha producido un error al iniciar sesion. vuelva a intentarlo de nuevo mas tarde.. asi llevo 5 dias y nada
Que raro ami si me deja.. Borro los datos de la apps y tal..
Enviado desde mi preciado GNote!!
davidag7
10/10/12, 20:15:30
a mi ni twitter o facebook para android no me gusta.
utilizo twicca para tuitear, el navegador para facebook y callapp para manejar los contactos y sincronizarlos con los de twitter, facebook, g+, 4square, mails...
así no me pierdo nada.
ami el twitter si y el face amedias...pero weno en estos dias saldra una version nativa de face
aNotero
10/10/12, 20:49:57
Uff la app twitter para Android deja mucho q desear. Prueba tweetcaster y alucinarás de lo simple y a la vez potente es
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
lose jaja pero ya la.costumbre
@yera_frontera
12/10/12, 11:57:32
buenas me he descargado tweetcaster,entro en dicha aplicacion y no veo donde inicio secion hay un mas + (sign again) pero no me da opcion de poner mi usurio de la cuenta de twwiter. perdon por mi torpes pero una ayuda
@yera_frontera
12/10/12, 11:59:00
tambien me descargue el twicca y no se que es lo q tengo q hacer. alguna ayuda
aNotero
12/10/12, 23:19:52
buenas me he descargado tweetcaster,entro en dicha aplicacion y no veo donde inicio secion hay un mas + (sign again) pero no me da opcion de poner mi usurio de la cuenta de twwiter. perdon por mi torpes pero una ayuda
Muy facil les dasxal +, luego al botón azul im ready, tecleas usuario y contraseña, activacrecordar y pulsas en Autorizar aplicación.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
@yera_frontera
13/10/12, 08:57:44
mi pregunta donde esta situado el LES DASXAL... porque la aplicacion esta en español. yo abro y me sale debajo TENDENCIAS ,RECOMENDACIONES. BUSCAR, CERCANO.
arriba izquierda me sale + Sign In.. si pincho en esto me pone contactin twitter..., luego me pone fallo de inicio secion, el tema es q nunca le he puesto usuario y contraseña.. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.