PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota... ¿SAT inutil?

aimes00
07/10/12, 20:52:10
Muy buenas a todos.

Como andais? Yo tengo un mosqueo de cojones. Hace un mes, me decidí a llevar al sat de Madrid mi pantalla llena de manchas amarillas. Me lo cambaiaron, lo recogí, me lo llevé a casa (estaba aparcado en doble fila) y "tachan" no reconocía la tarjeta SIM. Yo, inocente de mí, pensé que era cosa de la tarjeta, llame a Simyo, pedí un duplicado y seguía sin funcionar.

Vuelve a ir hasta la tienda (vivo a las afueras de madrid 30 mins en coche), vuelve a pagar parquímetro, y depués de montar un pollo, lo coge el técnico, se lo mete para adentro y a los 5 minutos me lo saca diciendo "que se les había olvidado poner el borne de la sim".

Pues bien, ayer, iba a salir de casa por la noche y voy a mirar el movil y ¡no me reconoce ningúna pulsacion en la pantalla! Ni arriba, ni abajo, ni los números para el pin..¡NADA! La pantalla cuando lo tocas permanece inmutable... El móvil no lo tengo ni rooteado ni nada, asiq le hice un hard reset y nada. Lo flashee de fábrica y más de lo mismo... Total, que sólo se me ocurre que pusieran el borne de la pantalla un poco flojo y en cualquier movimiento se halla descolocado.

¿Pensaís que es un problema HW derivado del cambio de pantalla? Yo tengo un mosqueo que creo que, aunque el móvil es la caña, el servicio postventa deja mucho que desear... Y más cuando un colega me ha dicho que a su padre se le calló el iPhone y se lo cambiaron tal cual por otro nuevo... ¡cuanto les queda por aprender!

mclarens
07/10/12, 23:38:20
yo lo lleve al mismo sat que tu, al de guzman el bueno y fue rapido y no he tenido ningun problema con la pantalla.