Acceder

Ver la Versión Completa : Android Revolution HD 1.0 y 1.1

patxa71
07/10/12, 20:48:07
Bueno compis:
Esto se anima y con buenos cocineros como esta rom que os dejo.Es de un "máquina" en Xda y seguro que muchos le conocéis de otros modelos(SGS·,HOX;Galaxy Nexus.....).Su nick es @mike1986 y sobran las palabras.
Dejo un enlace a su hilo, y tan solo deciros que a esta hora aún no la tiene subida ya que está en otros menesteres que podéis ver en el hilo.
Salu2!!!:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925402

lonbo
07/10/12, 21:28:39
Esto es un notición. La rom en el nexus es de las más depuradas y estables.

patxa71
07/10/12, 23:13:33
Ya la está subiendo.En cuanto esté,al lío
Salu2!!!:ok:

patxa71
08/10/12, 15:32:42
Ya está online para descargar. Leed las instrucciones antes de hacer nada. Solo Tu eres responsable de lo que pueda pasar.
Salu2! !!

Desde mi mano con mi tlf

scalextrix
09/10/12, 02:14:59
Gran rom y gran cocinero del que disfrute con mi Desire HD...sus roms son perfectas para aquellos que quieren disfrutar de muy buenas prestaciones pero sin abandonar la estetica de las roms stock...
Llevo desde este mediodia con ella y el movil va mas fluido si cabe, y la bateria, aunque me haran falta mas ciclos, parece mas resistente...
En definitiva, que la recomiendo si o si...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

guiman
09/10/12, 14:49:49
Hola.pues yo no lo consigo instalar.meto la room por odin y me da error.hice antes un wipe full porque el archivo que hay que bajar no puedo descargarlo desde la pagina el super wipe.
Me echais una mano? Tambien no estaria mal alguna que otra foto de como es.gracias

patxa71
09/10/12, 15:26:30
Hola.pues yo no lo consigo instalar.meto la room por odin y me da error.hice antes un wipe full porque el archivo que hay que bajar no puedo descargarlo desde la pagina el super wipe.
Me echais una mano? Tambien no estaria mal alguna que otra foto de como es.gracias

Pero si es que. ...
Lo 1 leer. Luego volver a leer y cuando se sepa de que se habla, adelante. Esta rom no se mete por odin, se instala desde el recovery. Tienes root y recovery modificado?. Si no mal vas. Instala el recovery y luego metas el archivo de la rom en la memoria de tu tlf. Entras en el recovery, haces wipe cache, data y en advance, wipe dalvik cache y wipe batery stats. Y luego install zip from.... y buscas e la archivo que te descargaste con la rom de mike. Esto, a no ser que el cocinero diga otra cosa, es en todas las roms "cocinadas"(cosa aparte son las que van por odin). Antes de hacer nada, leed un poco las cosas que hay que saber sí o sí a la hora de instalar cosas. Si no luego llegan los problemas.
Para todos, el archivo del superwipe o cleaner, no funciona y hay que hacer los wipes desde el recovery.

Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

guiman
09/10/12, 16:05:59
Perdon ha sido una mala explicacion por mi parte.he hecho todo por recovery el wipe.....y demas e instalado la room por recovery pero nada .de todas formas lo i tentare otra vez.
Gracias de todos modos

PMAURI
09/10/12, 17:04:29
yo le doy al link del superwipe ese y no xuta, os pasa igual??

Saludos

guiman
09/10/12, 17:09:48
Hola.lee un poco el post anterior al mio que sino el " jefe" se enfada

PMAURI
09/10/12, 17:21:13

Perdon, perdon el ansia y las prisas muy malas consejeras!!!

Saludos

patxa71
09/10/12, 17:31:19

Si lo de jefe es por mi, no lo soy ni de mi casa. Y lo unico que te decía es que aunque sepas hacer las cosas lo 1 es leer por si acaso. Nada mas; y si te ha sentado mal, lo siento pero si te cargas el tlf seria peor, no?

Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

guiman
09/10/12, 17:37:33
Que si hombre.que tienes toda la razon era por decir algo un poco deportivo.ante todo que el tfn no se rompa.que menuda pasta cuesta como para hacer el bobo.por cierto y aprovechando.que tal es la room es chula? Es que ayer otra vez me toco hacer todo de nuevo ,al meterla y no ir ,tuve que configurar todo de nuevo y es un rollo e hice todos los wipe pero nada de nada.y me d un poco de pereza otra vez

necrocorpse
09/10/12, 18:12:05
Fotos y eso?xd

Sent from my iPad using Tapatalk HD

patxa71
09/10/12, 18:26:52
Fotos y eso?xd

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pasate por el hilo de Xda y ves todo. Pero cambios estéticos no tiene. Es una stock con mejoras y tweaks, pero no esteticos
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

necrocorpse
09/10/12, 19:28:09
Entonces vale la pena meterla??alquien que la haya metido?
Pierdes cosas como en el caso de cm10?? Del spen y funcionalidades samsung?

patxa71
09/10/12, 19:38:28
No pierdes nada. Esta rom es stock con liheros retoques que, en todo caso, mejoran la rom. Por lo demas, es visualmente stock. No la he probado por lo que no te puedo decir pero la gente de Xda esta contenta. Para gustos... . La rom basada en CM10 es otra historia y casi no tienes nada con respecto a la stock y hay cosas que aun no funcionan
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

jorge9s
09/10/12, 20:02:42
Yo la he puesto y va bien.

PMAURI
10/10/12, 12:48:52
Tiene lo de multipantalla??

Saludos

patxa71
10/10/12, 17:05:31
Tiene lo de multipantalla??

Saludos

Si

Desde mi mano con mi tlf

necrocorpse
11/10/12, 23:39:00
Mejor esta rom o la OMEGA?

Algun enterado?

Estoy a la espera de alguna respuesta haber xD

patxa71
13/10/12, 21:34:39
Tenemos actualizacion de esta rom.
Changelog:

Android Revolution HD 1.1---*release date: 13 October 2012*---Removed Experimental TweaksFixed wrong device name in AROMA installerFixed SQLite tweak in AROMAGoogle Play updated to latest 3.9.16Dropbox updated to latest 2.2Google Plus updated to latest 3.2.0.35289806Other minor changes and fixes.

Enlace:
http://goo.gl/1NP6b.

Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf

manudas
13/10/12, 22:01:29
Los cambios son muy básicos, no? Lo digo por no actualizar en esta y esperar a que salga la próxima. ¿O qué pensais?

necrocorpse
13/10/12, 22:37:17
Los cambios son muy básicos, no? Lo digo por no actualizar en esta y esperar a que salga la próxima. ¿O qué pensais?

Correcto!

trouxx
16/10/12, 14:42:57
Pues debo estar ciego porque no veo los links alli para descargar nada............

En el apartado que pone downloads no hay nada que pulsar

Vale ya he visto el link que ha puesto patxa71

necrocorpse
17/10/12, 17:50:57
Version 2.0 disponible para descarga
Perp vamos, si vosotros veis objetivo pasar de la 1.1 a la 2.0 por que actualizen el twitter...eso ya lo hago yo...

tonicarapony
30/08/13, 01:48:42
Bueno este hilo estaba abandonado pero lo haré revivir de sus cenizas para no crear otro para la misma ROM.
Creo que hay hoy en día Michas roms para nuestro cacharro y algunas pueden superar a esta.
Pero si alguien esta cansado de cambiar de ROM y hecha de menos el touchwiz y ROM stock esta no le defraudara.
Pues lleva pocos cambios con la stock samsung.
Es la ROM cocinada con menos cambios que he probado y veo que el cocinero apoya varios modelos de smartphone y lo va actualizando.
Para vuestra información ya va por la versión 19.
Cada toque de axtualizacion que pega samsung esta también lo hará.
Aunque mejor no hablar de eso:risitas:
Lo dicho muy buena stock ROM con cambios internos y ninguno externo.
Perfecta para los amantes del note 2 recién salido de fabrica.
Saludos!!!

tonicarapony
31/08/13, 00:23:56
Porfin puedo decir esto de alguna rom.
Y esque me sale la bateria por las orejas!
Definitivamente es la rom que mas me ha durado la bateria.
Quien quiera bateria esta es su rom.
Le pones 4 mods a tu gusto y voila.
Se deberia de llamar perfect rom.

pachuxeneize
06/09/13, 10:34:12
es buenisima. el mejot consume y fluides que encontre. espero no la abandonen.

boldo
06/09/13, 22:12:21
Porfin puedo decir esto de alguna rom.
Y esque me sale la bateria por las orejas!
Definitivamente es la rom que mas me ha durado la bateria.
Quien quiera bateria esta es su rom.
Le pones 4 mods a tu gusto y voila.
Se deberia de llamar perfect rom.

Pues yo que no soy mucho de mods... (solo simplistic)y con el nova y dos pijadas me vale y que valoro sobre todo batería...a probarla!

qué kernel lleváis?

nidroid
07/09/13, 00:22:12
Los q tenwmls la Android Revolution v19 q tenwmls q hacer?

tonicarapony
07/09/13, 09:10:36
Yo ahora que han sacado el note 3 me pica ponerme stock.
Asi que me la volvere a poner.
Tengo el widget del s4 mas realista que he visto que se instala con aroma y otro con iconos sonidos fondos etc etc del s4.
Sino nos actualizan ellos nosotros a no ser que pongamos una aosp y se convierta en una especie de google edition tampoco podemos.
Pero eso no quiere decir que no le podamos crear el aspecto visual del note 3.

boldo
07/09/13, 09:14:40
Los q tenwmls la Android Revolution v19 q tenwmls q hacer?

En el enlace de xda, esa es la última, no? La 19 hd...

nidroid
07/09/13, 09:17:00
En el enlace de xda, esa es la última, no? La 19 hd...

Por eso lo digo. Como q aqui se esta hablando de la 1.0 y de la 1.1

tonicarapony
07/09/13, 12:20:06
Si la 19 es la ultima.
No creo que se actualize hasta que salga 4.3

centeniyo
08/09/13, 22:42:05
Yo ahora que han sacado el note 3 me pica ponerme stock.
Asi que me la volvere a poner.
Tengo el widget del s4 mas realista que he visto que se instala con aroma y otro con iconos sonidos fondos etc etc del s4.
Sino nos actualizan ellos nosotros a no ser que pongamos una aosp y se convierta en una especie de google edition tampoco podemos.
Pero eso no quiere decir que no le podamos crear el aspecto visual del note 3.

Dónde se puede conseguir ese widget?

Cómo os va de batería a los que tenéis esta rom, comparada con otras?