PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Rotar una fotografía (no la pantalla)

DiAbLo.BcN
07/05/09, 11:54:35
Hola foreros!

Tengo otra dudilla muy muy tonta seguramente, pero me he visto superado. XD

El caso es que ayer le hice una foto a mi novia con la HTC en vertical (pensaba que esa era la posición por defecto para las fotos) y cuando quise ponerla como su foto de contacto, contra todo pronóstico, me aparecía la foto no en la posicón que yo deseaba, si no rotada.

He buscado como rotar la fotografía por 1000 sitios pero no lo encuentro por ningún lado :cry:. Todo lo que encuentro es como rotar de horizontal a vertical la pantalla, pero eso no es lo que yo busco. Además no tiene la HTC ninguna herramienta para modificar un poco la foto que has hecho??? Yo en los anteriores teléfonos que he tenido siempre podías trastear un poco la foto que habías hecho (+ o -).

Weno pos nada, a ver si me podéis ayudar a rotar mi fotiko :p

Muchas gracias a todos y saludos!!!!

Lalaland
07/05/09, 16:43:00
La respuesta es facil ^^
pasala a tu pc y con paint (o tu programa favorito de edicion de imagenes) rotas la imagen entonces solo guardas los cambios y vuelves a pasar la imgen a tu cel ^_^

y eso es todo ^^;;

DiAbLo.BcN
07/05/09, 21:58:43
¬¬ Pos vaya una respuesta!!

El caso es que sin querer he encontrado como se hace! XD Lo posteo por si alguien se raya como yo con una tontería tan simple!:D

El quit de la cuestión está en que si tu "abres" la foto en la HTC y pulsas con el lápiz en la pantalla (lo mantienes) y "dibujas" un circulo, nuestra PDA que es muy lista, nos hace un ZOOM de la fotografía (depende si dibujas el círculo hacia la derecha o la irquierda, haces ZOOM + o -). Pero que pasa si no haces un circulo completo? Y si solo dibujas 1/2 del círculo? Pos entonces señores rotamos la foto en ese sentido!!!! :D

OOOeeee oe oe oeeeee! Jejeje

Na paranoias mias, espero que os sirva de ayuda! ;)

Saludos.

Edito: Cambio el 1/4 por 1/2! Después de probarlo un ratiyo he visto que es más efectivo :D. Si no es así que alguien me corrija! ;)

gmo
07/05/09, 22:07:06
y ya que estamos...
te guarda la nueva config. de la imagen girada ¿? es decir, si la vuelves a abrir, sigue estando girada, ó solo la giras como un modo de visualizacion??

pistolero
07/05/09, 23:02:06
Muchas gracias por aclarar lo de las vueltas jejej

DiAbLo.BcN
07/05/09, 23:02:48
La guarda, la guarda :D

Cuando la giras la deja girada ya. Así puedes hacer las fotos con la cámara en la posición que prefieras y te vaya mejor y después la giras a tu gusto o según tus necesidades.

Saludos!

gmo
07/05/09, 23:07:24
Perfect! :ok: gran aporte!.... ves como no hay preguntas tontas... :risitas:

Lalaland
08/05/09, 03:03:49
WOW O_O
yo no sabia eso ^^;;;
yo pensaba que solo era para verla pero nunca pense que la foto se guardara ^^;;;;;;;

jajajajaja genial descubrimiento compa XDDD

todos los dias uno aprende algo nuevo ^_^