Ver la Versión Completa : evangelion en nuestro xperia s???
devilnevercry
07/10/12, 20:03:08
Hola a todos, algun alma caritativa lo pruebe y nos explique como hacerlo.
Llevo media tarde intentando hacerlo y o bien le faltan pasos o soy mas torpe de lo que creia!! la verdad que este entorno grafico esta bastante currado, ojala lo pueda poner. un saludo a todos
aqui os dejo un enlace de la pagina original.
http://www.aniplogs.com/2012/07/install-evangelion-sh-06d-theme-on-your.html
joer macho ke le vas a poner una fundita de madera con remates en cobre o bronce???jejeje es broma la verdad ke no me gustan estos skins son demasiando retro
devilnevercry
07/10/12, 22:27:33
jajajaja muy buena esa jaja, que va, me mola bastante, es totalmente diferente a lo tipico, se que ya lo tienen varios lo que no consigo es ponerlo, no se si los zip debo extraerlos..... si hay algun metodo de importacion para el adw.... tambien el adw del market es una version nueva y varian los menus, resumiendo que tengo la picha hecha un lio!! :loco:
aver si alguien se anima pues si en un sharp con 512 de ram corre bien en nuestro xperia ira de lujo.
un saludo
jer-frand
07/10/12, 22:49:51
Hola.
Podrias poner los enlaces de los archivos?
Es que miro en el enlace que has puesto y siempre aparece una pantalla en chino/japones, y la verdad que no tengo ganas de ir pinchando en todos los enlaces.
Un saludo.
FranD.-
jer-frand
08/10/12, 00:09:31
Hola.
Pues he descargado los archivos y es cierto que falla al elegir el tema.
De todas formas sin seguir ese paso, el glaeja me da fallo siempre al intentar añadir los widget.
Asi que todo desinstalado y punto.
Un saludo.
FranD.-
Jonylito
08/10/12, 00:12:00
Gracias compañero, estaba a punto de probarlo para ayudar.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
devilnevercry
08/10/12, 00:24:58
ya pude gente!! pero no lo recomiendo, bueno decir de primeras que no hace falta el adw ni por asomo, lo hace todo el glajea, osea que podria hacerse con el inicio de xperia,hay que ir añadiendo los widgets tal como pone en el video, una vez pongamos las carpetas en directorio raiz tal como dice, y crea un icono con letras pequeñas, se clicea en dicho icono, despues menu, load skin (esto era lo que no pone) y seleccionas tal como pone en el video en orden para no liarte, queda wapo pero pense que quedaria mejor, pues vi los videos del sharp y molaba, en fin, si alguien aun asi quiere probar lo diga y preparo una guia.
un saludo
jer-frand
08/10/12, 23:11:29
Hola.
ya pude gente!! pero no lo recomiendo, bueno decir de primeras que no hace falta el adw ni por asomo, lo hace todo el glajea, osea que podria hacerse con el inicio de xperia,hay que ir añadiendo los widgets tal como pone en el video, una vez pongamos las carpetas en directorio raiz tal como dice, y crea un icono con letras pequeñas, se clicea en dicho icono, despues menu, load skin (esto era lo que no pone) y seleccionas tal como pone en el video en orden para no liarte, queda wapo pero pense que quedaria mejor, pues vi los videos del sharp y molaba, en fin, si alguien aun asi quiere probar lo diga y preparo una guia.
un saludo
Yo lo intente tambien con el launcher propio del Xperia y el Glaeia me seguia fallando al intentar añadir los widget.
El poner el ADW, creo que es porque te deja cambiar los iconos de las aplicaciones que tienes en la "barra" de la parte baja.
Si dices que no queda bien, ni intento volver a ponerlo.
Podrias poner alguna captura para ver como queda?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
devilnevercry
09/10/12, 00:00:25
hola.
lo siento jer-frand, ya borre todo!!! llevas razon en lo de que lo del adw es por los iconos, lo que si te digo es que queda en mi opinion chapucero, a mi los ojos se me pusieron como un gato abajo un baul cuando vi el sharp, pero eso es sistema propio, con interacciones en los iconos y todos sus efectos etc etc, nada que ver. me quedo con el del xperia con mi widget del zdbox (programa imprescindible en mi humilde opinion) un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.