PDA

Ver la Versión Completa : Alternativa al emulador de android

Santyyx
07/10/12, 19:52:16
Hola gente! No sé si este tema ya se había hablado o no... El otro día decidí lanzarme a hacer aplicaciones para Android utilizando el lenguaje java, pero me encontré (veo que muchos también) con que el emulador de google es muy lento y laguea un montón (hasta funcionando en linux) y quería saber si hay algún otro que se pueda usar desde el eclipse y no implique mucho lio para usarlo.

Espero que me puedan ayudar.

Si hay algo mal con el tema avisenme que lo arreglo. Gracias! X-D

:osvaisacagar:

mocelet
07/10/12, 20:09:03
Usa un móvil de verdad para depurar. O configura una virtualbox con android x86 que va como un tiro, aunque configurarla es un poco más pesado.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Santyyx
07/10/12, 20:37:43
Usa un móvil de verdad para depurar. O configura una virtualbox con android x86 que va como un tiro, aunque configurarla es un poco más pesado.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Oka gracias, supongo que voy a usar mi celular para probar.

Hay algun riesgo al probar en celulares?

kriogeN
07/10/12, 21:54:41
Oka gracias, supongo que voy a usar mi celular para probar.

Hay algun riesgo al probar en celulares?

Mientras a tu aplicación no le des permisos de Root y pongas código para formatear la partición /system.

No hay riesgo.

mocelet
07/10/12, 22:03:40
Jajajaja, qué crack xDD

Sopanda
07/10/12, 22:51:04
el único riesgo típico es que te pete la aplicación y tengas que reiniciar el móvil si la petada es muy grande, y el cambio de velocidad es abismal.

rinxe
08/10/12, 10:20:46
Usa tu movil fisico, va como un tiro y problemas pues los k comentan. Que se te quede pillado y tengas que reiniciar la app.