PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Hardware... Seguis recomendando Galaxy Nexus???

bendderr99
07/10/12, 19:30:24
Hola a todos,

Estoy intersado en comprar un Galaxy Nexus, he leido bastante del movil y me parece una gran elección, salvo por lo que dos problemas de hardware que parece tener:

El fallo de boton del volumen
El fallo de a la hora de cargar el movil y mal funcionamiento- del puerto USB.

Si compro un movil a dia de hoy estos fallos Hardware ya ha sonido solucionados ya en un movil nuevo o puede ser que me los encuenter con el tiempo????

Un saludo y gracias de antemano.

xony
07/10/12, 19:37:50
El mio es de junio y 0 problemas!

yo si que te lo recomiendo y más al precio al que se puede conseguir ahora mismo!

kataxoff
07/10/12, 19:41:46
Lee bastante sobre cualquier dispositivo y siempre le acabarás encontrando fallos. Tanto de hardware, como de software.

alucardvampiro
07/10/12, 20:04:07
Yo lo tengo desde enero y 0 problemas, tocaremos madera para que todo siga así

Enviado desde mi Galaxy Nexus

adrironda
07/10/12, 20:06:02
Fallos? El iphone 5 se ralla fácil y algunos fallan, todos los móviles tienen fallitos a veces

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

naxer82
07/10/12, 20:10:25
Hola a todos,

Estoy intersado en comprar un Galaxy Nexus, he leido bastante del movil y me parece una gran elección, salvo por lo que dos problemas de hardware que parece tener:

El fallo de boton del volumen
El fallo de a la hora de cargar el movil y mal funcionamiento- del puerto USB.

Si compro un movil a dia de hoy estos fallos Hardware ya ha sonido solucionados ya en un movil nuevo o puede ser que me los encuenter con el tiempo????

Un saludo y gracias de antemano.

Con la cantidad de modelos que se fabrican hoy no se escapa ningún modelos de fallos. Cada uno se caracteriza por uno el nexus son esos los Hos (si no recuerdo mal) se desconchaban la carcasa, los primeros S3 que las pantallas eran de mantequilla y así muchas cosas. En un foro es normal leer a gente que reporta problemas, es lo normal para eso esta para pedir consejo y ayuda.
Yo si fuera tu si lo ves bien de precio y te gusta compratelo tienes 7 dias para mirarlo con lupa y si tienes un problema te lo cambian sin problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Marten
07/10/12, 21:08:36
Hola

Se venden muchos terminales de cada modelo, y entra dentro de la estadística que alguno salga con algún pequeño fallo de fabricación.

Yo te digo que tengo dos Nexus, uno de ellos desde hace ya casi un año y sin problemas.

Un saludo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

bendderr99
07/10/12, 21:30:54
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo tengo decido me lo voy a pillar!!!

Pero una cosa mas...

El mejor precio al que lo he encontrado es a 345 + 7 euros de gastos de envio en Pcoponets. En amazon esta prácticamente igual...
Y lo encontre en Unlimited telecom por 315, en la red comentaban que en esta tienda si necesitas hacer una devolución es necesario que pages tu el transporte y es una tienda fuera de España.

Como lo veis?? Pcomponetes es buena opción o concis otras mejores??

Un saludo.

POLDER2010
07/10/12, 22:02:41
jajajajajajajajajaja,me meo :risitas: .Date un paseo por el foro de S3 y veras que de fallos que tiene.El s3 tiene uno muy muy famoso ya que es el de que deja de cargar la bateria asi por la cara,otro es que el movil deja de encender,otro es el que los botones del volumen se le caen literalmente dejandote el gran agujero en el lateral,la pantalla tiene manchas por dentro sobras negras no se si me explico,el boton power con el uso se va metiendo para dentro y el boton home igual.Sigo?,ahhh y que no se te caiga porque se puede decir que es el mas fragil en pantalla.El nexus el boton de volumen se jodera con el desgaste como todo y el de power mas de lo mismo pero te puedo dar buenas noticias el movil es como un lego se desarma facilisimo es una chorrada y el cambio de botones volumen y power es una chorrada por si te llegase a pasar dentro de unos años.En el S3 el boton home no se puede reparar ya que hay que despegar la pantalla la capa que cubre el LCD y eso lleva a un destrozo estupendo.Lo unico es comprar por 180€ una pantalla nueva con el boton home incorporado para que te quede 100% perfecto.Y como dicen los compañeros si te llevas por los foros no compras nada
:risitas: .

kevin_23
07/10/12, 22:18:50
jajajajajajajajajaja,me meo :risitas: .Date un paseo por el foro de S3 y veras que de fallos que tiene.El s3 tiene uno muy muy famoso ya que es el de que deja de cargar la bateria asi por la cara,otro es que el movil deja de encender,otro es el que los botones del volumen se le caen literalmente dejandote el gran agujero en el lateral,la pantalla tiene manchas por dentro sobras negras no se si me explico,el boton power con el uso se va metiendo para dentro y el boton home igual.Sigo?,ahhh y que no se te caiga porque se puede decir que es el mas fragil en pantalla.El nexus el boton de volumen se jodera con el desgaste como todo y el de power mas de lo mismo pero te puedo dar buenas noticias el movil es como un lego se desarma facilisimo es una chorrada y el cambio de botones volumen y power es una chorrada por si te llegase a pasar dentro de unos años.En el S3 el boton home no se puede reparar ya que hay que despegar la pantalla la capa que cubre el LCD y eso lleva a un destrozo estupendo.Lo unico es comprar por 180€ una pantalla nueva con el boton home incorporado para que te quede 100% perfecto.Y como dicen los compañeros si te llevas por los foros no compras nada
:risitas: .
Definitivamente lo tuyo es un quiero y no puedo con el galaxy s3...sera porque supera en todo al galaxy nexus y eso no lo soportas que le sacas fallos que no ve ni dios... sera sera:aplausos::silbando:

dcm_R
07/10/12, 22:47:05
Ya pegan ya.

Enviado desde mi cacharro

Kasio600
07/10/12, 22:52:40
en la red comentaban que en esta tienda si necesitas hacer una devolución es necesario que pages tu el transporte
Como en todas...

POLDER2010
07/10/12, 22:56:21
Definitivamente lo tuyo es un quiero y no puedo con el galaxy s3...sera porque supera en todo al galaxy nexus y eso no lo soportas que le sacas fallos que no ve ni dios... sera sera:aplausos::silbando:

a ver si te queda claro que yo tengo un S3 hombre.Y que no voy a mentir como lo haces tu,no defiendas al s3 porque lo tengas y no engañes al personal hombre.O que te crees que soy el unico que opina asi?.Al igual el picado eres tu por tener un movil de 600€ que parece un trozo plastilina mal moldeado.Si yo me siento estafado SIIIIIIIIIIIIIIII porque tambien lo tengo te lo digo en CHINO o RUSO o ALEMAN?.Joder con los S3FANBOLLANOS

kevin_23
07/10/12, 23:02:22
a ver si te queda claro que yo tengo un S3 hombre.Y que no voy a mentir como lo haces tu,no defiendas al s3 porque lo tengas y no engañes al personal hombre.O que te crees que soy el unico que opina asi?.Al igual el picado eres tu por tener un movil de 600€ que parece un trozo plastilina mal moldeado.Si yo me siento estafado SIIIIIIIIIIIIIIII porque tambien lo tengo te lo digo en CHINO o RUSO o ALEMAN?.Joder con los S3FANBOLLANOS

Estas muy equivocado, yo no estoy mintiendo en ningun momento , el galaxy s3 estara hecho de plastico pero yo lo trato y lo cuido bien , no lo meto con llaves ni monedas ni nada de eso, es mas, es un plastico similar al del galaxy nexus, que al estar fabricado por samsung es similar, y no se que pretendes con posts como el que abriste en el subforo del galaxy s3 diciendo que el nexus esta a la altura.. porque no son comparables... son genereciones diferentes y el galaxy s3 bate al nexus en absolutamente todo.. menos en la personalizacion pura de android...tiene bluetooth 4.0, procesador el doble de potente con 4 nucleos, gpu mucho mas potente, mejor camara y grabacion de video, posibilidad de hacer fotos mientras grabas videos... no sigo porque no me apetece...si tan mas estas con tu "supuesto" galaxy s3 no mientas a la gente que realmente esta pensando en comprarse el movil, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza polder...:ok:

POLDER2010
07/10/12, 23:06:50
bueno dieguito a tu bola okay.Tu mismo sigue mirando numeros y letras sobre el papel que luego a la hora de la verdad veremos cual de lso 2 va mas sueltito y mas fino.Que el papel lo aguanta todo. XD y esperate a que salga android 4.2 que seguro no lo veras ni con gafas.Ahhhh siii alguna rom cocinado porque oficial aun ando esperando la 4.1.1 y rezando que mejore la polaca que valla asco de rom.Suerte ehhhhh y te felicito por tu movilazo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kevin_23
07/10/12, 23:09:52
bueno dieguito a tu bola okay.Tu mismo sigue mirando numeros y letras sobre el papel que luego a la hora de la verdad veremos cual de lso 2 va mas sueltito y mas fino.Que el papel lo aguanta todo. XD y esperate a que salga android 4.2 que seguro no lo veras ni con gafas.Ahhhh siii alguna rom cocinado porque oficial aun ando esperando la 4.1.1 y rezando que mejore la polaca que valla asco de rom.Suerte ehhhhh y te felicito por tu movilazo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me interesa mas el tema multimedia y esas cosas, de momento voi con jelly bean polaca en español oficial y la bateria despues de un dia de intenso uso la tengo al 50% cosa que con el galaxy nexus me era imposible jaja, por cierto ya tardas en vender tu galaxy s3...:elmejor:

Vmarkina
07/10/12, 23:12:53
Bueno , reconociendo la superioridad del S3, sólo puntualizo algo, porque no me gusta que la gente mienta.
El Galaxy Nexus también hace fotos mientras graba vídeo:p

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

kevin_23
07/10/12, 23:15:26
Bueno , reconociendo la superioridad del S3, sólo puntualizo algo, porque no me gusta que la gente mienta.
El Galaxy Nexus también hace fotos mientras graba vídeo:p

pues esa opcion no la encontre en mi galaxy nexus...

Vmarkina
07/10/12, 23:25:13

Mientras grabas, le das en medio de la imagen y hace la foto automáticamente

kevin_23
07/10/12, 23:28:00
Mientras grabas, le das en medio de la imagen y hace la foto automáticamente

gracias por la aclaracion:ok:

Janni
07/10/12, 23:31:35

Pues si que lo hace corazón :)

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Vmarkina
07/10/12, 23:43:45
gracias por la aclaracion:ok:

Pero eso no quita que el S3 es un pepino y yo mismo estoy buscando aportar dinero y mi galaxy nexus y llevarme un S3. Pero el nexus va de maravilla

kevin_23
07/10/12, 23:45:48
Pero eso no quita que el S3 es un pepino y yo mismo estoy buscando aportar dinero y mi galaxy nexus y llevarme un S3. Pero el nexus va de maravilla

No a ver... para mi el galaxy nexus es un pepino pero no me gusta que se digan mentiras porque después la gente que está buscando comentarios y demás sobre que móvil comprar y se echan para atrás.
Saludos vmarkina:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vmarkina
07/10/12, 23:49:57
No a ver... para mi el galaxy nexus es un pepino pero no me gusta que se digan mentiras porque después la gente que está buscando comentarios y demás sobre que móvil comprar y se echan para atrás.
Saludos vmarkina:thumbup:

Dicen que el nexus va igual de bien que un S3, pero no es verdad. Va igual de bien que el S3 sin widgets y con android limpio, pero es una interfaz súper básica y demasiado poco personalizable. Yo tengo metido un addon del S3 con widgets del S3 y varias opciones portadas, y se nota mucho más cargado. Con extras ya el S3 se funde al nexus, aunque tampoco por goleada:p

Fuck
08/10/12, 00:02:16
Me parece increíble que todavía exista gente que piensa que un gnex pueden compararse al S3, a ver si en pasar pantallas en el escritorio con el sistema recién instalado, por que sino...

En fin, que el Gnex es un pedazo de cacharro amigo y si te dejas guiar por malas experiencias de la gente no compraras nada.

Si te gusta pillalo, no te va a decepcionar.

PD: Por qué cualquier post acaba siendo un xxx vs S3? Ya aburre, deberían banear a la gente que hace esta mierda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kevin_23
08/10/12, 00:03:18
Me parece increíble que todavía exista gente que piensa que un gnex pueden compararse al S3, a ver si en pasar pantallas en el escritorio con el sistema recién instalado, por que sino...

En fin, que el Gnex es un pedazo de cacharro amigo y si te dejas guiar por malas experiencias de la gente no compraras nada.

Si te gusta pillalo, no te va a decepcionar.

PD: Por qué cualquier post acaba siendo un xxx vs S3? Ya aburre, deberían banear a la gente que hace esta mierda.

Relájate un poco... vivirás más:thumbup:

whitechronos
08/10/12, 00:47:29
Esta claro que es s3 es de lo mejor que hay y que le gana en casi todo al nexus, pero no lo hace de la manera que sobre el papel debería.

Yo estuve tanteando los 2 y en el balance de precios y prestaciones reales valore (siempre bajo mi punto de vista) que el nexus gana.
Además te aseguras probar actualizaciones al día.

dcm_R
08/10/12, 00:57:55
Pero, ¿no estábamos hablando de los problemas del Nexus?

Enviado desde mi cacharro

JosePro93
08/10/12, 01:40:55
Yo esperaría al nuevo Nexus xD

danicajilla
08/10/12, 07:03:06
Cuanta tonteria hay que leer... Empezando por el que pone mil fallos del s3 (la mayoria inventados) hasta el que pone el s3 como si fuese lo mejor del mundo... Vamos a ver, si buscas potencia (aunque no sea aprobechable a dia de hoy) el s3, si buscas optimización y actualización el galaxy nexus... Es asi de facil, no es ni mejor ni peor uno que el otro, lo mejor es lo que mas se adapte a tus necesidades, que son las tuyas, no tienen por que ser las necesidades de todo el mundo.

P.D. No os cansais ya del "lo mio es mejor por que es mio"???

adrironda
08/10/12, 14:35:19

en cualquier caso, el S3 tienes un procesador mas potente que nexus, no que sea mejor, que no es lo mismo

kevin_23
08/10/12, 14:40:11
en cualquier caso, el S3 tienes un procesador mas potente que nexus, no que sea mejor, que no es lo mismo

:ok::ok:

tortxu80
09/10/12, 13:26:34
Yo tengo 2 gnexus y la verdad estoy contento con ellos. Aunque uno de ellos lleva un par de semanas que me pone que está cargando sin estar conectado a la corriente y me dura la batería como unas tres horas, pero el otro va fenomenal. supongo que tendrá algún problema en la entrada de microusb.
Aún así, yo lo recomendaría, no te decepcionará.

peter perrà
09/10/12, 16:57:25
joder como hilais de fino... quieres decir que el procesador del galaxy S3 es mas potente pero PEOR?????-...

jajajajjajajjajaja... como flipais.

El procesador de 4 nucleos del S3 estará mejor o peor optimizado, habrán proces de 2 nucleos que se lo fundan porque su IPC sea mayor o los nucleos sean mas rapidos... pero nadie negará que el procesador del galaxy S3 es MEJOR que el procesador del galaxy nexus.

ruben46_
09/10/12, 17:10:36
Cómo me aburre que entren los fanboys y llenen el hilo de basura, el chaval preguntaba si era buena idea comprar el móvil por los problemas de hardware. Yo te digo que lo compré hace unos meses y estoy encantado con él, 0 problemas. Eso sí, a día 9 de octubre me esperaría al nuevo LG nexus o como se llame

naxer82
09/10/12, 17:29:56
Desde luego que cambio de tema tan brutal de esta tomando este hilo. Vamos a ver este hilo según pone es si merece la pena comprarse un galaxy nexus ya que el chaval ha visto que trae muchos problemas. Dejaros las disputas de cual es mejor o cual es peor ya que para gustos colores. Al final esto parece una riña de críos discutiendo de cual la tiene mas larga.

Chematoma
09/10/12, 17:55:09
Te respondo a lo que preguntas;ahora merece mucho la pena comprarse el galaxy nexus por que en hardware no se queda atras y en software ya ni hablemos...pero como este mismo mes por lo visto presentan el nuevo nexus,pues yo si fuera tu me esperaria aver q tal

kevin_23
09/10/12, 18:02:14
joder como hilais de fino... quieres decir que el procesador del galaxy S3 es mas potente pero PEOR?????-...

jajajajjajajjajaja... como flipais.

El procesador de 4 nucleos del S3 estará mejor o peor optimizado, habrán proces de 2 nucleos que se lo fundan porque su IPC sea mayor o los nucleos sean mas rapidos... pero nadie negará que el procesador del galaxy S3 es MEJOR que el procesador del galaxy nexus.

El procesador del galaxy s3 es no superior, sino muy superior al del galaxy nexus, y ya la gpu mejor me callo, otra cosa es que el galaxy nexus vaya muy fino, por ser android puro,eso no lo niego.
saludos:D

Fuck
09/10/12, 18:19:08
Relájate un poco... vivirás más:thumbup:

Que majo que eres, porque no aportas algo o sales a que te de el aire? Byee

bigwater
09/10/12, 18:22:15
por esa regla el iphone 5 es una puta mierda no? es un dual core,1ghz ram y todos los supermegasmarphone de 300 nucleos se comparan con el de la manzana,cada uno que mire y compre lo que le interese yo demomento muy agustico con el nexus.

kevin_23
09/10/12, 18:27:46
por esa regla el iphone 5 es una puta mierda no? es un dual core,1ghz ram y todos los supermegasmarphone de 300 nucleos se comparan con el de la manzana,cada uno que mire y compre lo que le interese yo demomento muy agustico con el nexus.

El procesador del iphone 5 es muy superior al del nexus aun siendo de 2 nucleos... no se pueden comparar..:ok:

bigwater
09/10/12, 18:40:40
si pero no siempre es mejor 4 que 2 :pensando:

kevin_23
09/10/12, 18:49:10
si pero no siempre es mejor 4 que 2 :pensando:

no siempre, esta comprobado que el procesador dualcore del iphone 5 esta a la altura o es incluo algo superior que el del galaxy s3...

Fuck
09/10/12, 18:52:22
Pero el del S3 es mejor que el del Nexus, por lo tanto el Nexus es el que peor procesador lleva de los 30.

En caso 4 si es mejor que 2.

bigwater
09/10/12, 19:00:25
hay estamos casi todos de acuerdo,solo faltaria que el s3 de este año fuera peor en hardware que el nexus que es del año pasado, mi padre tiene el s3 y es un pedazo de movil pero la caga la porqueria que mete samsung a sus moviles,nexus tiene justo lo que no tiene el s3 la optimizacion.

kevin_23
09/10/12, 19:03:45
hay estamos casi todos de acuerdo,solo faltaria que el s3 de este año fuera peor en hardware que el nexus que es del año pasado, mi padre tiene el s3 y es un pedazo de movil pero la caga la porqueria que mete samsung a sus moviles,nexus tiene justo lo que no tiene el s3 la optimizacion.

te vas a pillar el lumia 900¿?

bigwater
09/10/12, 19:06:09
pues eso intento e probado muchos android,ios,wp7 y este me llamo mucho la intencion asi que si hay alguno ya save :silbando:

kevin_23
09/10/12, 19:09:44
pues eso intento e probado muchos android,ios,wp7 y este me llamo mucho la intencion asi que si hay alguno ya save :silbando:

es buen movil pero perderas aplicaciones, la fluidez tambien es muy buena y el tacto mas de lo mismo, mucha suerte:ok:

bigwater
09/10/12, 19:41:10
noticion 4.1.2 jajaja esto es lo que me gusta del nexus derrepente actualización y no como otros que anuncian a bombo y platillo nueva actualización vende humo y luego se inventan algo para retrasar la actualización.

whitechronos
09/10/12, 19:48:46
Es la primera que veo con el nexus. Si tienes una cocinada con en mi caso la puré nexus, supongo que no saltara verdad?

POLDER2010
09/10/12, 20:00:45
Bueno quiero informar de una cosa.Yo soy muy amañado con los moviles y tengo que decir una cosa.Yo siempre miro manuales,tutoriales,videos para el dia mañana que nunca se sabe.Tengo que decir que el nexus es el movil mas facil que he visto para reparar cualquiere cosa.Me he quedado de piedra lo facil que se desmonta todo y se monta todo de nuevo sin problemas.En 20min lo desarmas y armas y sin prisas.Los pulsadores de volumen y power se reemplazan en un pis pas y el conector usb mas de lo mismo.La placa base la camara el sensor de proximidad todo es reemplazable quitando el conector flexo.El S3 es facil tambien pero hay un componente que no lo es y es el boton home que este va debajo del gorila glass y hay que despegar el crital del LCD y esto supone dañar la pantalla.Es decir si se te jode el boton home lo mejor que puedes hacer es comprar una pantalla entera con el boton home etc.Le pongo al nexus un 10 en facilidad de reparacion.Yo el iphone4 y 4S los que he desarmado son mas dificiles (tambien son buenos pero llevan mas paciencia).Me ha alegrado mucho la verdad porque un pedido a ebay me libro del sat que son una mierda.

Raynets
10/10/12, 12:38:31
Me uno al post, pues tengo intencion de cojerme un Galaxy Nexus. He estado leyendo bastante y comparando con otros terminales y no acabo de ver ningun otro que por unos 330eur me interese y queria preguntaros vuestra opinion si aun vale la pena de pillarlo, pues ya se empieza a ver que puede salir un LG Nexus, pero por lo que he visto no parece un gran cambio y entre que estoy sin movil practicamente y que no aguanto mas pues creo que me voy a lanzar ya. He estado aguantando un poco por los rumores de las posibles novedades que podian salir con Nexus pero entre que aun no hay nada confirmado y que hasta que no salgan a la venta y a ver a que precios por lo menos me hago con el Galaxy Nexus que con el DefyMini que tengo voy muy, muy justo de todo. Este lo compre para ir con la bici, deporte etc.. que creo que cumple muy bien su funcion pero claro no lo saques de ahi.

kevin_23
10/10/12, 12:56:50
Me uno al post, pues tengo intencion de cojerme un Galaxy Nexus. He estado leyendo bastante y comparando con otros terminales y no acabo de ver ningun otro que por unos 330eur me interese y queria preguntaros vuestra opinion si aun vale la pena de pillarlo, pues ya se empieza a ver que puede salir un LG Nexus, pero por lo que he visto no parece un gran cambio y entre que estoy sin movil practicamente y que no aguanto mas pues creo que me voy a lanzar ya. He estado aguantando un poco por los rumores de las posibles novedades que podian salir con Nexus pero entre que aun no hay nada confirmado y que hasta que no salgan a la venta y a ver a que precios por lo menos me hago con el Galaxy Nexus que con el DefyMini que tengo voy muy, muy justo de todo. Este lo compre para ir con la bici, deporte etc.. que creo que cumple muy bien su funcion pero claro no lo saques de ahi.

Yo que tu me lo pillaba, es un maquinon:ok:

Raynets
10/10/12, 13:17:45
Yo que tu me lo pillaba, es un maquinon:ok:

Si es lo que pienso, no acabo de ver nada que por este precio actualmente, me llegue a convencer. Habia pensado en un Motorola Razr o el MAXX, del los cuales hay cualidades que me gustan mucho pero entre que se suben 100eur por lo menos de mas y que el tema actualizaciones no funciona, lo dejo para si mas adelante estos de Motorola sacan algo mas interesante. Tambien habia pensado en un SG S3, como el que tiene mi mujer pero, entre que tambien salen aun un poco mas caros y aunque en el tema actualizaciones ya le he puesto ICS, tampoco me convence. Por el unico que haria una excepcion seria por el Note2, pero si un caso cuando haya pasado algun tiempo y bajen algo de precio.
He estado mirando precios en Hiperelectro y en ZonaVirtual lo tienen por 330eur puesto en casa, pero lo unico que me tira un poco para atras es que no sean "yakju" pues no tengo intencion de rootearlo en un principio por temas de garantia.
Un saludo.

Raynets
10/10/12, 17:53:17
Bueno ya lo tengo pedido, ya no aguantaba mas. A ver que version me llega, y ya contaré como va el cacharro.
Un saludo a todos.

kevin_23
10/10/12, 17:55:39
Bueno ya lo tengo pedido, ya no aguantaba mas. A ver que version me llega, y ya contaré como va el cacharro.
Un saludo a todos.

Enhorabuena, has hecho muy buena compra, ya nos contarás:thumbup:

Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos

Raynets
10/10/12, 17:57:43
Enhorabuena, has hecho muy buena compra, ya nos contarás:thumbup:

Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos

Muchas gracias.
A ver que tal me sale, espero que no me de problemas por lo menos durante un tiempo largo.
Un saludo.

neapovea
10/10/12, 20:31:26
Holas.
Yo lo pille por amazon por 330 y la verdad que muy contento con una semana de uso.

Saludos

Raynets
18/10/12, 12:27:39
Antes de ayer me llego el Nexus, de momento todo muy bien, sin ningun problema.
Al final me lo pedi a traves de Alternate, y me ha salido por 338eur puesto en casa. Sobre el tema de la version he visto que es la Yakju, aunque hasta que no me ha hecho la actualizacion a 4.1.1 no habia manera de verlo.
De momento como digo muy contento, me gusta mucho la forma que tiene y no me lo veo muy grande en el pantalon, lo cual me da que pensar que igual es una medida aunque ya bastante grande no llega al nivel de un Note2 y sus 5,5" de tamaño, lo cual quizas lo hace mas versatil en general.
Bueno voy a seguir trasteando con el bicho y a disfrutarlo.
Un saludo.

naxer82
19/10/12, 15:14:05
Antes de ayer me llego el Nexus, de momento todo muy bien, sin ningun problema.
Al final me lo pedi a traves de Alternate, y me ha salido por 338eur puesto en casa. Sobre el tema de la version he visto que es la Yakju, aunque hasta que no me ha hecho la actualizacion a 4.1.1 no habia manera de verlo.
De momento como digo muy contento, me gusta mucho la forma que tiene y no me lo veo muy grande en el pantalon, lo cual me da que pensar que igual es una medida aunque ya bastante grande no llega al nivel de un Note2 y sus 5,5" de tamaño, lo cual quizas lo hace mas versatil en general.
Bueno voy a seguir trasteando con el bicho y a disfrutarlo.
Un saludo.

Sobre el tema de version si pasas del mundillo de rooterar y roms. Y lo quieres 100% oficial si no recuerdo mal en sammobile.com buscas el modelo y ahi tienes todas las versiones. Es por que si eliges la otra vienen de google ¿verdad? Y la tuya es la que manda samsung que suele tardar.