Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me neciende,no entra en download, y tampoco al recovery

caperazuni23
07/10/12, 19:15:32
Hola amigos pues tenia la cyanogen 7.0 según eso la 2.3.7 y resulta que me salían llamadas solo con orange y con la sim de vodafone no me salían llamadas, me ha dado por instalar otra rom la mindcr por recovery y creo que era para el 5830i y el mio es un 5830 pero al dar al boton de reboot se apago el móvil y no volvió a encender, al mucho rato le saque la batería e intente entrar en modo recovery y tampoco me da, ni en modo download. no me enciende tampoco. por favor alguien que me pueda echar un cable se lo agradecería mucho.:cry:

ricardcat
07/10/12, 19:18:00
Hola amigos pues tenia la cyanogen 7.0 según eso la 2.3.7 y resulta que me salían llamadas solo con orange y con la sim de vodafone no me salían llamadas, me ha dado por instalar otra rom la mindcr por recovery y creo que era para el 5830i y el mio es un 5830 pero al dar al boton de reboot se apago el móvil y no volvió a encender, al mucho rato le saque la batería e intente entrar en modo recovery y tampoco me da, ni en modo download. no me enciende tampoco. por favor alguien que me pueda echar un cable se lo agradecería mucho.:cry:

Compañero, no quiero ser negativo. Pero... si no te entra ni en modo download ni recovery... tienes un hardbrick. Cuando lo enchufas al cargador se te enciende la pantalla conforme que esta cargando?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

doctaton
07/10/12, 19:20:31
Prueba encenderlo con un jig.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

coyu85
08/10/12, 00:10:09
Pruba si lo reconoce odin

caperazuni23
11/10/12, 10:04:41
Compañero, no quiero ser negativo. Pero... si no te entra ni en modo download ni recovery... tienes un hardbrick. Cuando lo enchufas al cargador se te enciende la pantalla conforme que esta cargando?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2Hola ricardcat, pues ni enchufandolo enciende nada, ni sacando la bateria y apretando los botones en modo download y sin dejarlos de apretar insertar la bateria tampoco nada de nada, tampoco conectandolo al pc lo reconoce y el odin tampoco. Gracias

:cry:

caperazuni23
11/10/12, 10:05:13
Pruba si lo reconoce odin

pues ni enchufandolo enciende nada, ni sacando la bateria y apretando los botones en modo download y sin dejarlos de apretar insertar la bateria tampoco nada de nada, tampoco conectandolo al pc lo reconoce y el odin tampoco. Gracias
:cry:

caperazuni23
11/10/12, 10:06:26
Prueba encenderlo con un jig.

Hola doctaton, y como es ese metodo del jig te agradeceria mucho que me echaras un cable.:rolleyes:

doctaton
11/10/12, 17:52:40
Hola doctaton, y como es ese metodo del jig te agradeceria mucho que me echaras un cable.:rolleyes:

Buenas!

Es muy sencillo. Compras el jig (buscalo en la red como jig I9000 o similar), apagas el móvil y con la batería cargada enchufa el jig. Listo. Se enciende inmediatamente en modo download y a partir de allí, flasheas con Odin como siempre.
Saludos!

javi82.dml
11/10/12, 18:34:03
Buenas!

Es muy sencillo. Compras el jig (buscalo en la red como jig I9000 o similar), apagas el móvil y con la batería cargada enchufa el jig. Listo. Se enciende inmediatamente en modo download y a partir de allí, flasheas con Odin como siempre.
Saludos!

¿eso del jig es por casualidad una cosa que hay para poner el contador de flasheos del I9000 o I9100 a 0?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

doctaton
11/10/12, 22:44:17
¿eso del jig es por casualidad una cosa que hay para poner el contador de flasheos del I9000 o I9100 a 0?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No. Es un conector que se conecta a tu móvil. Vendría a ser como el del cargador, pero sin cable. Es muy sencillo.

fabianalexander1
13/10/12, 02:56:53
llevalo al sevicio tecnico , me paso lo mismo y no hubo solucion que yo pudiera darle , te cambian una pieza que se daña al flashearlo que no recuerdo el nombre, saludos