PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda con los iconos!


abath
07/10/12, 19:12:19
el tema es que me instale iconos en el lumia y ahora no puedo volver a los que ya tenía, alguien sabe cono hacerlo? gracias de antemano! =)

xpider_mx
08/10/12, 18:56:42
el tema es que me instale iconos en el lumia y ahora no puedo volver a los que ya tenía, alguien sabe cono hacerlo? gracias de antemano! =)

Da un poco mas de datos, por ejemplo que app usaste para los íconos.

abath
08/10/12, 22:55:00
Da un poco mas de datos, por ejemplo que app usaste para los íconos.

pues no usé ningún programa, uno para que el pc detectara el lumia como un dísco extraible, y luego instale los iconos con el explorador y con el programa predeterminado de wp.

xpider_mx
09/10/12, 19:33:37
pues no usé ningún programa, uno para que el pc detectara el lumia como un dísco extraible, y luego instale los iconos con el explorador y con el programa predeterminado de wp.

¿Entonces a qué íconos te refieres? ¿a los del móvil (los que se ven en el móvi)? ¿o en el PC?

No entiendo si te refieres a que le cambiaste el ícono predeterminado a las apps o si quitaste o agregaste mas apps, o si te refieres a los íconos de la pantalla principal del móvil, esa es personalizable, puedes quitar y poner los que quieras.

Si quieres poner el móvil como recién lo compraste, tienes que hacer un soft-reset.

abath
11/10/12, 01:15:43
ya esta ya lo arreglé jejeje tambien yo....que tonto con anclar los iconos al menú inicio y borrar los otros se arreglaba, xD esto me pasa por no pensar!!! jajajaja gracias!! un saludo!!

gaabii2008
16/10/12, 23:28:57
me compre un nokia lumia 710 y queria saber que programa tengo q bajarme para cambiar el tema, los temas que trae el telefono no son muy buenos, por favor diganme que programa me tengo que bajar o como hacer! muchas gracias

abath
17/10/12, 09:57:59
me compre un nokia lumia 710 y queria saber que programa tengo q bajarme para cambiar el tema, los temas que trae el telefono no son muy buenos, por favor diganme que programa me tengo que bajar o como hacer! muchas gracias


para ello necesitas tener el movil funcionando con una rom

gaabii2008
18/10/12, 01:13:24
que es rom?

abath
12/12/12, 00:32:24
Se puede cerrar gracias

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2