Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda con los iconos!
el tema es que me instale iconos en el lumia y ahora no puedo volver a los que ya tenía, alguien sabe cono hacerlo? gracias de antemano! =)
xpider_mx
08/10/12, 18:56:42
el tema es que me instale iconos en el lumia y ahora no puedo volver a los que ya tenía, alguien sabe cono hacerlo? gracias de antemano! =)
Da un poco mas de datos, por ejemplo que app usaste para los íconos.
Da un poco mas de datos, por ejemplo que app usaste para los íconos.
pues no usé ningún programa, uno para que el pc detectara el lumia como un dísco extraible, y luego instale los iconos con el explorador y con el programa predeterminado de wp.
xpider_mx
09/10/12, 19:33:37
pues no usé ningún programa, uno para que el pc detectara el lumia como un dísco extraible, y luego instale los iconos con el explorador y con el programa predeterminado de wp.
¿Entonces a qué íconos te refieres? ¿a los del móvil (los que se ven en el móvi)? ¿o en el PC?
No entiendo si te refieres a que le cambiaste el ícono predeterminado a las apps o si quitaste o agregaste mas apps, o si te refieres a los íconos de la pantalla principal del móvil, esa es personalizable, puedes quitar y poner los que quieras.
Si quieres poner el móvil como recién lo compraste, tienes que hacer un soft-reset.
ya esta ya lo arreglé jejeje tambien yo....que tonto con anclar los iconos al menú inicio y borrar los otros se arreglaba, xD esto me pasa por no pensar!!! jajajaja gracias!! un saludo!!
gaabii2008
16/10/12, 23:28:57
me compre un nokia lumia 710 y queria saber que programa tengo q bajarme para cambiar el tema, los temas que trae el telefono no son muy buenos, por favor diganme que programa me tengo que bajar o como hacer! muchas gracias
me compre un nokia lumia 710 y queria saber que programa tengo q bajarme para cambiar el tema, los temas que trae el telefono no son muy buenos, por favor diganme que programa me tengo que bajar o como hacer! muchas gracias
para ello necesitas tener el movil funcionando con una rom
gaabii2008
18/10/12, 01:13:24
que es rom?
Se puede cerrar gracias
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.