Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Rota de HTC Desire
NickTamura
07/10/12, 18:18:14
Hola, soy nuevo en este foro y me he registrado por recomendación de un amigo para ver si me podríais echar una mano. El viernes, por motivos que no vienen al caso, mi móvil se cayó boca abajo sobre una superficie bastante dura. Al principio solo parecía tener unas pequeñas fisuras y funcionaba correctamente, pero a la mañana siguiente la pantalla se había comenzado a oscurecer paulatinamente, hasta hoy que del todo está oscura. El caso es que el móvil en sí funciona perfectamente, de manera intuitiva puedo por ejemplo poner música acordándome donde estaba el icono, y me llegan los mensajes, llamadas y demás. Vamos, que el problema en sí es la pantalla, no el tema táctil ni el software del smartphone.
El caso es que quiero saber si se puede solucionar sin necesidad de comprar una pantalla nueva de repuesto, y en caso de ser así dónde puedo comprar una que sea económica y cual sería el tutorial para desmontar el móvil y reemplazar la pantalla.
El móvil tiene root, por lo que llevarlo al SAT de Orange por mi parte queda totalmente descartado xD Muchísimas gracias de antemano.
blackhawk_LA
07/10/12, 18:32:40
Puede que se te haya roto el display (según dices el digitalizador, el "cristal", no está roto, ¿no?)
Como dices que se fue apagando puede que sólo se te haya soltado algún conector (con suerte.
Para abrirla sólo necesitas un destronillador de estrella y otro normal, muy pequeños, yo tenía en mi casa y me sirven perfectamente..Aquí tienes un vídeo donde se ve cómo se desmonta el Desire
http://youtu.be/sXZqIjtFoAU
Y en este post unas fotos muy ilustrativas.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire
Es recomendable usar unos guantes finos, de estos desechables, para no dejar restos de grasa, sobre todo si tocas el display o el digitalizador.
También recuerda tener cuidado al hacer presión para ir desmontando; en el vídeo usan una herramienta especial, de plástico, puedes buscarte por casa algo que te sirve pero mucho cuidado si usas el mismo destornillador, porque puede rayar circuitos, pantalla... Mejor plástico siempre.
Si no eres muy manazas no es complicado hacerlo, pero ve con cuidado. Y ya que desmontas, puedes usar un limpiador de circuitos (lo venden en las ferreterias, de la marca 3 en 1) para limpiar de polvo y grasa los contactos; los botones te funcionaran como el primer dia (mucho cuidado con manchar la pantalla, podría dejar manchas casi imposibles de quitar!)
NickTamura
07/10/12, 18:38:04
Puede que se te haya roto el display (según dices el digitalizador, el "cristal", no está roto, ¿no?)
El cristal en sí tiene unas rajas internas, pero de por sí no está roto (creo) :s
doldan77
09/10/12, 02:09:22
Hola, soy nuevo en este foro y me he registrado por recomendación de un amigo para ver si me podríais echar una mano. El viernes, por motivos que no vienen al caso, mi móvil se cayó boca abajo sobre una superficie bastante dura. Al principio solo parecía tener unas pequeñas fisuras y funcionaba correctamente, pero a la mañana siguiente la pantalla se había comenzado a oscurecer paulatinamente, hasta hoy que del todo está oscura. El caso es que el móvil en sí funciona perfectamente, de manera intuitiva puedo por ejemplo poner música acordándome donde estaba el icono, y me llegan los mensajes, llamadas y demás. Vamos, que el problema en sí es la pantalla, no el tema táctil ni el software del smartphone.
El caso es que quiero saber si se puede solucionar sin necesidad de comprar una pantalla nueva de repuesto, y en caso de ser así dónde puedo comprar una que sea económica y cual sería el tutorial para desmontar el móvil y reemplazar la pantalla.
El móvil tiene root, por lo que llevarlo al SAT de Orange por mi parte queda totalmente descartado xD Muchísimas gracias de antemano.
Hola
Yo creo que tienes que tener el lcd roto, por lo que he entendido, una vez estalla es raro que funcione, tiene las pantallas en eBay a muy buen precio y no es difícil de cambiar si lo haces con cuidado.
Acuérdate que hay dos modelos de pantalla.
Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Dani_nec
09/10/12, 23:17:56
Si te interesa que te cambie la LCd por unos 50 euros gastos de envio incluido escribeme un mp
Saludos
NickTamura
11/10/12, 13:09:35
He visto esto en ebay, es lo que necesitaría para cambiarle la pantalla? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290657744443#ht_3767wt_1627
Dani_nec
11/10/12, 15:01:02
Ese cristal es para una Desire s.
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.