PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion para cambiar icono de aplicaciones


javivi_88
07/10/12, 18:05:17
bueno,pues eso yo siempre utilizaba en mi anterior movil ninjamorph y de maravilla,pero en este no se si es por ics,no me cambia los iconos,cuando hago la operacion me desaparecen,reinicio el tlf y vuelven los iconos de sony,el caso es que ya que le puse el launcher de google queria cambiar los iconos tambien y queria saber si aparte de ninjamorph existe algun programa parecido a este.

PD:perdon por enrrollarme

akiless1
07/10/12, 18:07:20
¿Crees que esto va en esta seccion?

A ver si nos ceñimos al tema del subforo.

javivi_88
07/10/12, 20:49:31
Pues k lo muevan donde sea,es obvio que no sabia donde ponerlo perdoname la vida,estaria bien que ya que te has molestado en escribir podrias haberme contestado a la pregunta

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

yodelman
08/10/12, 01:04:06
Te recomiendo que instales un launcher tipo appex o nova y que te bajes un paquete de temas, hay miles en el play store y fijo que alguno te satisface jeje,

Saludos!!!

amras5584
08/10/12, 01:16:23
el caso es que el launcher de Sony a muchos nos gusta, y algunos iconos también. por eso estaría bien poder cambiar sólo unos cuantos y no un pack de iconos entero...

javivi_88
08/10/12, 11:03:31
lo de los launcher ya lo sabia,pero no quiero instalar ningun lauhcher,quiero que el icono de sistema sea ese siempre y no se porque el ninjamorph no me funciona