PDA

Ver la Versión Completa : Emigrar o rescate

carboh
07/10/12, 17:53:58
Hola, soy un pobre españolito (PHE) y estoy en paro (de actualizaciones), y no sé si pedir un rescate (a Odín) o emigrar directamente (a DBT) para ver si consigo salir de ésta (versión), y es que en este universo (Samsung) somos ciudadanos de segunda.
No sé que hacer, y vosotros? ;-)

Saludos

cat_cat
07/10/12, 18:14:53
Hola, soy un pobre españolito (PHE) y estoy en paro (de actualizaciones), y no sé si pedir un rescate (a Odín) o emigrar directamente (a DBT) para ver si consigo salir de ésta (versión), y es que en este universo (Samsung) somos ciudadanos de segunda.
No sé que hacer, y vosotros? ;-)

Saludos

Yo he flasheado por odin la lrt... El rescate fue la solución...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

dimples
07/10/12, 20:03:34
El rescate, el rescate!! En el móvil, eh!! Jejeje X-D

LeGioNess
07/10/12, 21:04:28
Rescate total jajajaja, yo lo hice y mi note vive en mejores condiciones jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

davidfv2002
07/10/12, 21:16:43
Independencia. Lo tengo clarisimo

ikaos
07/10/12, 21:21:12
Me parece que no es un foro político, por lo que no estoy de acuerdo con utilizar la política para preguntar una cosa ya que ésta misma puede causar disputas de diferentes indoles.

También decir que el título, como indica un post con un itulo super chulo y mega gigante que dice los títulos deben señalar la petición, problema, etc...

cjsanchez
07/10/12, 21:37:23
En mi caso fue rescate. Los jefes españoles pasan de nosotros

carboh
07/10/12, 21:41:13
Me parece que no es un foro político, por lo que no estoy de acuerdo con utilizar la política para preguntar una cosa ya que ésta misma puede causar disputas de diferentes indoles.

También decir que el título, como indica un post con un itulo super chulo y mega gigante que dice los títulos deben señalar la petición, problema, etc...

Mis disculpas, pero hombre, sólo un poco de humor, no creo que haya ninguna disputa.

Bueno, todavía estoy por decidirme, pero me decanto por emigrar a DBT para depender directamente de las actualizaciones oficiales, saludos

davidfv2002
07/10/12, 23:36:25
Ikaos, no seas facha hombre. Ante todo libertad