PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué me sale todo el rato la R encima de las barras de cobertura?

rondstif
07/10/12, 17:06:50
Pues eso, tengo entendido que la R encima de las barras de cobertura indica que se está en Roaming, verdad? Entonces no entiendo por qué estando con la SIM de vodafone me aparece eso todo el rato, cuando es mentira ya que yo estoy en la red propia de Vodafone...

A ver si alguien me puede decir algo, no vaya a ser que tenga algo mal en el móvil.

Gracias. Un saludo.

enekomh
08/10/12, 22:47:36
Raro... A mi me sale porque estoy con Eroski Movil y al ser OMV me sale, pero si no es OMV no deberia salirte...

dnfuentes
08/10/12, 22:48:41
Teneis que activar en ajustes, redes moviles, la casilla de datos en itinerancia nacional, y con eso no os deberia salir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kriogeN
08/10/12, 23:50:54
Teneis que activar en ajustes, redes moviles, la casilla de datos en itinerancia nacional, y con eso no os deberia salir.

Eso creo que sólo está en las ROMs Cyanogen, al menos a mi sólo me salía con CM7 en el Galaxy S, mientras que la ROM oficial no lo traía. Y el Optimus 3D tampoco lo trae, al menos la ROM que tengo yo.

dnfuentes
09/10/12, 00:06:09
Pues en conexiones inalambricas deberia tenerlo o en algun menu. Eso lo traen todos los moviles esa casilla.

kriogeN
09/10/12, 09:49:08
Pues en conexiones inalambricas deberia tenerlo o en algun menu. Eso lo traen todos los moviles esa casilla.

Está para el internacional, pero para el nacional sólo lo he visto en ROMs Cyanogen.