Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo absoluto teléfono en Recovery, ayuda por favor.
Buenas a todos.
Os comento mi problema, intentaba instalar una rom la descargué la puse en la sd y reinicié desde Recovery, instalé el zip y se ha quedado pillado en el inicio bootanimation.
No puedo hacer absolutamente nada, le quito la batería y vuelvo a repetir el proceso, inicio desde Recovery y le intento hacer un factory reset pero ya pone a cada acción que hago aborted... Que no encuentra la dirección E:...
Estoy un poco agobiado ya que no es siquiera mi telefono. Alguien puede echarme una manita por favor?
http://img.tapatalk.com/d/12/10/07/6ubu9yvu.jpg
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Creo que tendras que poner una stock rom, que rom intentabas poner?.
Saludos.
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Gracias por contestar
La rom jellybread del compañero yuriy636,
Y como meto la rom stock si no me deja instalar nada me sale siempre aborted.. Es como si la sd estuviera dañada, he formateado la tarjeta pero sigue igual
Saludos
Se puede hacer algo mediante kies? O con alguna otra. Combinación de teclas modo downloading?
Saludos
Habias instalado CWM antes de instalar la rom?.
Bueno para flashear la rom stock no es con kies y si se hace en modo downloading.
Te dejo el tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240482
Yo habia instalado el CWM pero creo que no lohabré instalado bien porque recuerdo que me dio fallo o que no me reconocia el superuser pero, no le di importancia... pero se ve que ha podido ser el fallo..
voy a seguir el tuto que me has dado millones de gracias ! ahora te comento
saludos
Bueno..mi calvario ya se acabó... seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559 y le puse la versión 2.3.6
tuve que descargarme Odin y descargarme la rom 2.3.6 que en ese enlace me facilitaron y seguir su manual y se acabó.
Por lo que podido leer en Play store el ROM MANAGER esta haciendo constantemente Bricks al teléfono.. no tiene más que malas opiniones al respecto del MINI.
Conoces alguna ROM con esencia JB o ICS estable que pueda instalarse por ODIN ?
MILLONES DE GRACIAS POR TODO
Que bueno que lo solucionaste :D
Con respecto a la rom, ni idea. No tengo ni he tenido el mini.
Pero pasate por la seccion de roms y revisalas, cuando veas una que te agrade lee los comentarios.
Saludos.
yuriy636_droid
08/10/12, 00:22:30
si ya te has instalado el clockwork mod recovery no veo porque no le puedas dar una oportunidad a jellybread :D
PD: no hay ninguna rom que se instale a traves de odin
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
si ya te has instalado el clockwork mod recovery no veo porque no le puedas dar una oportunidad a jellybread :D
PD: no hay ninguna rom que se instale a traves de odin
#Galaxy Mini-Tapatalk 2#
de hecho quiero probar esa rom pero lo he pasado muy mal esta tarde, me he tirado 4 horas leyendo y probando tutoriales y posibles soluciones... ( no exagero, lo juro) hasta que lo conseguí.
Será que no he instalado bien el CWM, si me ayudas pruebo tu ROM porfavor.
el tema ICS para este móvil tiene que ir bien, yo tengo un ZTE Blade corriendo con ICS y va genial..
Por cierto seguimos esta conversación en el Post abierto en el Subforo de Desarrollo vale? para no confundir mas a los compis.
Un saludo y gracias ! espero tu ayuda para probar tu ROM que tiene buena pinta..:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.