PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] FALLOS EN Apocalypse, miracle, a toda velocidad...

sadou
07/10/12, 16:48:46
Buenas, estoi ya un poco cansado de instalar roms, y esque por mas que busco y me encantan las roms estas de apocalypse,miraclev4, a toda velocidad, son todas muy parecidas,y todas me an terminado dando el mismo problema, al cabo de los dias, realizo algun ajuste y al volver al menú veo que no se guardan los ajustes,con el brillo, respuesta tactil, ninguna de las opciones. Reinicio y suele solucionarse pero porque pasa esto?

Ahora pongo el usb para pasar datos y cuando le doi a ponerlo en almacenamiento masivo se me ha reinciado solo.Porque ahora? POrque cuando ya lo tengo todo configurado? de buenas a primeras...me saca de de las casillas.

Porfavor si alguien ha sabido corregir este problema o le pasa lo mismo que lo comente porque nose ya que puede pasar..:loco:

Gracias.

joelitoup
07/10/12, 17:09:40
Usa cyanogenmod 7.2 o una rom stock, y problema solucionado.

Verni
07/10/12, 17:52:52
Buenas, estoi ya un poco cansado de instalar roms, y esque por mas que busco y me encantan las roms estas de apocalypse,miraclev4, a toda velocidad, son todas muy parecidas,y todas me an terminado dando el mismo problema, al cabo de los dias, realizo algun ajuste y al volver al menú veo que no se guardan los ajustes,con el brillo, respuesta tactil, ninguna de las opciones. Reinicio y suele solucionarse pero porque pasa esto?

Ahora pongo el usb para pasar datos y cuando le doi a ponerlo en almacenamiento masivo se me ha reinciado solo.Porque ahora? POrque cuando ya lo tengo todo configurado? de buenas a primeras...me saca de de las casillas.

Porfavor si alguien ha sabido corregir este problema o le pasa lo mismo que lo comente porque nose ya que puede pasar..:loco:

Gracias.

parece que solo a ti te pasa eso, yo use miracle por mucho tiempo y no tube ningun problema, parece ser que es tu telefono porque de esas rom he visto escribir muy bien.

Malkiboy
07/10/12, 19:06:30
Intenta realizar la instalación desde cero (instalando una stcok como base, y encima la que gustes). Te recomiendo la de Pelayo, tiene un buen rendimiento y la batería dura un montón (en comparación a otras)

lior_29
07/10/12, 21:06:16
Sueles hacer todos los wipes?

sadou
07/10/12, 23:28:07
Buenas, hago todos los wipes perfectos y los davill cache tambien y demas todo. he probado instalando la rom stock desdecero..todo..pero siguen fallando y además de lo mismo que de un momento a otro no guarda los ajustes..ahora prube la ultima actualizacion de cyanogenmod oficial haber como anda y así llego a conclusiones.

Esque las roms stock todas las que he probado incluida la KTM españa hace que se me apague el movil sin venir a cuento nose porque...con las custom roms no me pasa,ni a mi novia, ni a mi padre que tenemos el ace. a los 3 con las stock que traian y eran distintas cada unos se nos reiniciaba o apagaba..

ShinoConil
08/10/12, 00:24:34
Esto mejor se pregunta en el post de la rom.

fenha_777
08/10/12, 03:36:25
pues a mi eso no me ha pasado, he usado miracle hace tiempo, y actualize a apocalyspe, pero en esta ultima me pasa, que a veces cuando quiero apagar mi telefono, selecciono apagar, pero no se apaga, sino se reinicia, y si selecciono nuevamente apagar, alli recien se apaga. nose si ha alguien mas le sucede.

joelitoup
08/10/12, 11:05:33
Usa cyanogenmod y ya... Asi nomas, a mi tambien me llego a crear problemas esa rom mi amigo

sadou
08/10/12, 12:23:56
Pues muchas gracias porque ya no sabia si me pasaba ami nada mas..:pensando: