Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ya probo Lumiatrix v5?
ocovarr112
07/10/12, 16:37:56
Pues como el titulo lo dice, alguien ya probo esta ROM?, que tal funciona, problemas, mejoras?...
quise descargarla pero da error el enlace, alguien la tiene?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806&page=16
Aqui da el enlace iMrSquare. Yo lo he instalado pero llevo con el poco como para poder dicerte algo. Parece que va bien, de momento no tengo quejas.
Saludos
funca bastánte bien, lo único que hay cosas que no se pueden descargar desde el bazaar, un saludo!!
tatty2307
08/10/12, 18:06:05
Yo la uso y la verdad ningun probkema esta bastante estable, hasta ahira ningun bug la llevo usando creo q casi una semana y 0 dramas... Lo de bazaar a mi no ne ha pasado,
Saludos
Sent from my Lumia 710 using Board Express
xpider_mx
08/10/12, 18:55:15
funca bastánte bien, lo único que hay cosas que no se pueden descargar desde el bazaar, un saludo!!
¿Cómo cual?
Instalada, salvo algunos bugs sin importancia*, la rom funciona muy bien. En cuanto a "mejoras", salvo la pantalla de inicio nueva no hay mas, pero es realmente estable (en mi caso mas que la anterior Lumiatrix) y rápida.
Bueno, ahora que recuerdo creo que aumentaron el número de apps listadas cuando se usa el botón back.
* Uno de los bugs es que el tile de juegos no muestra a nuestro avatar, solo muestra un ícono feo. El otro bug es que el tile de imágenes, si le cambiamos el tamaño a mas chico, luego no permite regresarlo al tamaño grande.
ocovarr112
09/10/12, 02:12:36
Pues ya la estoy usando y la verdad es que no use el sistema original mas que un par de horas, una gran duda es la bateria... me dura solo medio dia practicamente, es eso normal?
MINARDO_KEENAN
09/10/12, 13:13:21
Hay otro bug, no se si lo habéis notado, el tile del calendario no actualiza bien. Las citas terminadas, por ejemplo, no se van una vez descartas o finalizadas.
sonnemic
09/10/12, 17:53:15
Pues ya la estoy usando y la verdad es que no use el sistema original mas que un par de horas, una gran duda es la bateria... me dura solo medio dia practicamente, es eso normal?
no creo que sea normal, yo lo uso diariamente como 7 horas seguidas con wifi y streaming de nokia music mix, y aun me queda como 40% en bateria,
checa que funiones usas
xpider_mx
09/10/12, 19:28:34
No es normal, a mi me dura todo el día, aunque no con un uso exagerado. Verifica que no tengas muchas cosas activadas (bluetooth, Wifi, 3G, etc), que no tengas aplicaciones abiertas consumiendo gps o internet (Opciones->aplicaciones->Tareas en segundo plano).
ocovarr112
09/10/12, 21:23:09
No es normal, a mi me dura todo el día, aunque no con un uso exagerado. Verifica que no tengas muchas cosas activadas (bluetooth, Wifi, 3G, etc), que no tengas aplicaciones abiertas consumiendo gps o internet (Opciones->aplicaciones->Tareas en segundo plano).
Solo mantengo 3g activo todo el día, wifi esta desactivado, bluetooth igual. GPS se mantiene activo.
Aplicaciones secundarias solo tengo un medidor de batería.
Apenas lo uso para whatsapp y me baja un 30% en 3 horas.
guililla
10/10/12, 13:28:58
TSSsssss.....................lo primero que deciss y lo primero que voy yo y hago....e reducido el tamaño de title de imagenes...no ay manera de ponerlo grande??????????? =(
xpider_mx
10/10/12, 18:15:11
TSSsssss.....................lo primero que deciss y lo primero que voy yo y hago....e reducido el tamaño de title de imagenes...no ay manera de ponerlo grande??????????? =(
Solo haciendo un soft-reset, porque ni quitando y volviendo a poner el tile, se soluciona, a mi ya me pasó :cry:
guililla
10/10/12, 18:23:35
Solo haciendo un soft-reset, porque ni quitando y volviendo a poner el tile, se soluciona, a mi ya me pasó :cry:
Esperemos alguna actualizacion que lo solucione...o esto no va a asi? la proxima version tambien habra que hacer un hard-reset?:oh::facepalm:
xpider_mx
10/10/12, 18:36:37
Esperemos alguna actualizacion que lo solucione...o esto no va a asi? la proxima version tambien habra que hacer un hard-reset?:oh::facepalm:
No es cosa de Lumiatrix, es cosa de la rom en que se basa Lumiatrix, si queremos los iconos nuevos (con 3 tamaños) es la única opción, los bugs son porque la nueva pantalla no es la versión final. Lumiatrix v4.3 se basa en la pantalla anterior y no tiene esos bugs.
La cosa sería, o instalar Lumiatrix v4.3, pero sin la nueva pantalla, o instalar Lumiatrix v5 pero con esos bugs, o esperar a que salga Windows Phone 7.8 y saquen una Lumiatrix basada en esa versión.
guililla
10/10/12, 18:42:46
=) Graciass¡¡ bueno....la verdad que ha quedado bastante bien jeje...para que quejarsee =)
Algun tuto que me enseñe a mandar archivos via bluetooth y alguien sabe algo de porque falla el freedoom market??
Saludoss
xpider_mx
10/10/12, 21:35:00
=) Graciass¡¡ bueno....la verdad que ha quedado bastante bien jeje...para que quejarsee =)
Es el precio que hay que pagar por usar los nuevos íconos antes de que salga de forma oficial X-D yo ya me acostumbré y no puedo regresar a los de antes :cry:
Algun tuto que me enseñe a mandar archivos via bluetooth y alguien sabe algo de porque falla el freedoom market??
Saludoss
Lo del freedom market ni idea, nunca lo he necesitado ¿qué problema te da?
En cuanto a bluetooth, si te refieres a la app que viene en el Lumiatrix tienes primero que "emparejar" los dos móviles en la opción de bluetooth en configuración antes de intentar usar la app. Aunque yo posteé una app que hace todo un poco mas sencillo.
guililla
10/10/12, 23:06:19
Es el precio que hay que pagar por usar los nuevos íconos antes de que salga de forma oficial X-D yo ya me acostumbré y no puedo regresar a los de antes :cry:
Lo del freedom market ni idea, nunca lo he necesitado ¿qué problema te da?
En cuanto a bluetooth, si te refieres a la app que viene en el Lumiatrix tienes primero que "emparejar" los dos móviles en la opción de bluetooth en configuración antes de intentar usar la app. Aunque yo posteé una app que hace todo un poco mas sencillo.
Siii mi vii tu post de esa aplicacion mucho mas facil y sencilla =)
Pues el fredoom te ofrece las aplicaciones del market original gratis...o se supone...el caso es que no te instala ninguna xD te lo descarga pero se cierra el programa cuando termina la descarga =S
xpider_mx
11/10/12, 00:30:12
Siii mi vii tu post de esa aplicacion mucho mas facil y sencilla =)
Pues el fredoom te ofrece las aplicaciones del market original gratis...o se supone...el caso es que no te instala ninguna xD te lo descarga pero se cierra el programa cuando termina la descarga =S
No se si tenga que ver pero las apps del bazar ahora están encriptadas cuando se van a instalar, no se si la aplicación esa las baja del bazar primero y al estar encriptadas no puede instalarlas.
Yo prefiero el método de pagar, así puedo reinstalarlas directamente del bazar (sin volver a pagar, claro) sin necesitad de ese programa X-D
¿Cómo cual?
Instalada, salvo algunos bugs sin importancia*, la rom funciona muy bien. En cuanto a "mejoras", salvo la pantalla de inicio nueva no hay mas, pero es realmente estable (en mi caso mas que la anterior Lumiatrix) y rápida.
Bueno, ahora que recuerdo creo que aumentaron el número de apps listadas cuando se usa el botón back.
* Uno de los bugs es que el tile de juegos no muestra a nuestro avatar, solo muestra un ícono feo. El otro bug es que el tile de imágenes, si le cambiamos el tamaño a mas chico, luego no permite regresarlo al tamaño grande.
pues ahora no recuerdo que programas intenté bajarme, pero hasta se me desinstaló solo el freedom market :oh: un saludo!
joselu2008
13/10/12, 02:05:43
Bueno yo la tengo puesta y va muy bien, es cierto que creo qu ela bateria se descarga un poco rápido.
Una cosilla, no tengo ni idea de como emparejar un dispositivo bluetooth soy incapaz, y no encuentro nada para solucionarlo. ¿alguien sabe?
Soy novatillo y estoy un poco perdido la verdad.
Gracias.
El_Barto
19/10/12, 20:17:44
Hola chicos. Alguien tiene el diccionario español para ésta ROM? El link de mediafire que aparece en XDA está caído y nadie lo está resubiendo.
Gracias.
Paz.
El Barto
ocovarr112
20/10/12, 00:36:13
Desafortunadamente yo no lo tengo, con ese diccionario el corrector ortografico del teclado funcionaría cierto?... si alguien lo sube le pondría una vez mas la ROM, ahorita estoy con la original pero sinceramente no me gusta, prefiero 7.8 jeje
MINARDO_KEENAN
20/10/12, 15:06:01
https://www.dropbox.com/s/qelvs7mhc0rbxaf/dictionary.0C0A.dat
Ahí lo tienes.
ocovarr112
20/10/12, 19:05:24
faltan 9 días para que salga la versión oficial. Realmente sera factible que le instale la ROM si en unos días cambiaré a la versión oficial? Mejor espero verdad :P
Despues de varios dias usando esta version, el peor problema que tengo es que a veces me quedo hablando solo, no escucho nada y el marcador de la llamada sigue contando como si estuviera activa. (Tras varios, me escuchas... hola....) no me queda mas remedio que finalizar la llamada y volver a llamar...
Aguna solucion? A alguien le ha pasado?
Gracias
guililla
21/10/12, 23:41:00
A mi me va de escandalo =)
ocovarr112
24/10/12, 05:59:33
alguien que me diga como instalar ese idioma español porfaaa y también m gustaría saber si con ese archivo mi teclado ya me corregirá...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.