Ver la Versión Completa : problema simyo y mjoy. cuidado!!
mmachote
07/10/12, 16:17:21
pues para quien no lo conozca, mjoy es una web para enviar sms por internet
pues bien, uso en android una aplicacion para hacerlo desde el movil (easy mjoy) y resulta que simyo me esta cobrando estos mensajes!! y encima a precio de roaming!!
asi que estais avisados
yo a partir de ahora mirare las facturas minuciosamente...
gallardoesteiro
30/10/12, 14:09:47
He tenido el mismo problema.
Mañana me voy de viaje fuera de España, y lo iba a usar para enviar SMS gratis a mi gente desde el Wifi del hotel (hay familiares que no usan Whatsapp)
Hoy probando la aplicación MJOYDROID (hacía mucho tiempo que no la usaba) me han cargado 3 sms en roaming por valor de 2.5€ al enviarme a mi mismo 1 mensaje supuestamente gratuito, y lo peor es que el mensaje de prueba no me ha llegado.
Ojito a partir de ahora con MJOY y SIMYO
Saludos
mmachote
01/11/12, 10:03:43
yo se lo he reclamado y me lo "han devuelto"
lo pongo entre comillas porque me hacen la devolucion en un mes que no llegue al minimo, por lo tanto me vuelven a cobrar esos 2e ahora como consumo minimo.
saben ellos en que parte de la factura hacer el descuento!! lo logico seria despues de cerrarla...
kunnylingus
08/11/12, 00:18:49
Usad yuilop
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
gallardoesteiro
13/11/12, 10:01:23
Pues no he tenido la misma suerte con Simyo, esto es lo que me han respondido:
Buenos días,
En respuesta a tu email, te informamos que efectivamente visualizamos que el día 30/10/2012 nos registran 3 mensajes enviados en roaming a tu número XXXXXXXXX, los cuales visualizamos que han llego a dicho número, por tanto no hay ninguna incidencia y se te han tarificado correctamente estos SMS, ya que si enviás mensajes a tu mismo número se te cobraran.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
No estoy de acuerdo, pero no voy a perder más tiempo por 2.5€
Saludos
PD: que poco castellano me suena lo de enviás
mmachote
13/11/12, 16:14:52
a mi me estan mosqueando, porque ahora me han cobrado algun sms de invitacion de yuilop!! pero por 11 cts ni llamo
me escribieron sim embargo yuilop porque se lo comente, y me dijeronque han hablado con simyo y que esta mal cobrado, que los llame para poner incidencia, pero ya digo que ni merece la pena por 1 cts
respecto a tu correo parece que la operadora ha entendido que reclamas por enviartelo a ti no? yo llame y le explique que lo enviaba desde una pagina web, de envio de sms gratuita, y lo entendio bien y me lo devolvieron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.