Ver la Versión Completa : ¿Donde poder comprar la poetic slimlite a menos de 25€?
cocori002
07/10/12, 15:54:41
Pues eso a ver si alguno me ayuda a encontrarla por menos de 25€ aunque sea, que la funda se ve fenomenal pero en amazon.com me clavan 16€+18€ de envio y me parece demasiado caro para una misera funda, como opcion esta la nillkin por 18€ pero le veo un mejor acabado a la poetic...
Saludos!
Yo es lo que he pagado, no creo que haya mejor oferta.
cocori002
07/10/12, 23:28:49
Puff a mi lo mas barato me sale 34€ en amazon.com y 31 en la web oficial elijiendo 45€ en el envio o 18€ vamos que es lo mismo el caso esque yo los pagaría porque es para la viejita pero no quiero que me crujan las aduanas al llegar que serian aumentarle un 7%+6€ y ya se me va largo a 50€ en amazon.com y mucho mas de 50€ si la pido en la web oficial y me la paran.
La mía me llego hoy mismo, de amacon.co.uk y estoy de acuerdo que es bastante cara entre portes y demás.
cocori002
08/10/12, 20:58:22
La mía me llego hoy mismo, de amacon.co.uk y estoy de acuerdo que es bastante cara entre portes y demás.
¿Tuviste algún cobro de aduanas o algo? porque yo he pedido varias cosas a uk y no me han cobrado, pero hace un par de semanas pedí una pantalla para un ipad 3 y me endosaron 15€ correos...
KortoMaltese
10/10/12, 12:00:40
¿Tuviste algún cobro de aduanas o algo? porque yo he pedido varias cosas a uk y no me han cobrado, pero hace un par de semanas pedí una pantalla para un ipad 3 y me endosaron 15€ correos...
De amazon UK? Yo he hecho muchas compras ahí y nunca ha pasado por aduanas. De hecho no puede pasar por aduanas por ser un pais de la UE.
A ver si era de un Reseller y venía el producto de otro sitio...
Lo que puedes hacer es aprovechar los 18€ del coste de envío y aprovecharlo en comprar otra cosa. En amazon.co.uk no te cobran el envío a partir de 25€ y siempre y cuando los productos sean del mismo proveedor si más no me equivoco.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
KortoMaltese
10/10/12, 12:09:57
Acabo de mirar en detalle en Amazon UK.
La funda no la vende Amazon, la vende Poetic, desde la plataforma de Amazon, por eso no puedes incluirla dentro del "Super Save Delivery" que te ahorras los gastos de envío a partir de 25libras...
cocori002
10/10/12, 12:20:35
La funda no la vende Amazon, la vende Poetic, desde la plataforma de Amazon, por eso no puedes incluirla dentro del "Super Save Delivery" que te ahorras los gastos de envío a partir de 25libras...
Si es que lo tienen todo bien estudiado... una cosa aveis visto que la funda dura 1 semana y empieza a deshilacharse y vienen con problemas, lo he leído y visto fotos que ha subido la gente en amazon...
KortoMaltese
10/10/12, 12:34:44
Se deshilacha? Pues vaya mielda funda para lo que cuesta!!!
A ver cual pillo, porque esta prometía, pero era carilla, pero si encima tiene problemas...
cocori002
11/10/12, 13:55:20
Se deshilacha? Pues vaya mielda funda para lo que cuesta!!!
A ver cual pillo, porque esta prometía, pero era carilla, pero si encima tiene problemas...
Mirate las imágenes de amazon, por la parte inferior en el centro de la tapa delantera como que se suelta un cachito del borde y problemas de alineamiento pero no se si es en todas a ver alguien que la tenga! esque es la unica que me gusta a mi y a mi vieja xD
Imagen de amazon.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ExulDY0SL.jpg
forfaki
23/10/12, 23:17:39
Hoy sí entra en "FREE Super Saver Delivery" completando hasta 25 libras!
:aplausos:
opitoveloz
24/10/12, 07:32:37
Hoy sí entra en "FREE Super Saver Delivery" completando hasta 25 libras!
:aplausos:
Vamooooos!!! Estuve a punto de pedirla el viernes y me hubieran clavado las 16 Libras. No hace falta llegar a 25 para el free delivery. Yo he añadido un pack de 6 protectores por 3,99 y ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.