PDA

Ver la Versión Completa : El día ha llegado

cantavro
07/10/12, 15:13:56
Hola compañeros, amigos:

En efecto, el día ha llegado...

Mi DHD ha dicho que ya no quiere estar más tiempo conmigo, y ha decidido darme de lado en un momento un poco jodido.

Me gustaría dar las gracias uno por uno a todos los amigos que han estado ahí en uno u otro momento, o siempre, pero me dejaría muchos de lado y no me gustaría.
A todo ellos: gracias, de corazón.

Seguiré pasando por aquí para controlar a las ovejas descarriadas. Ya se que todos los dicen y luego no lo hacen, pero yo lo haré... creo.
Así que esto no es un adiós, es un hasta luego.

Por ahora me quedo sin smartphone, porque como digo no está el horno para bollos... os mantendré informados con mis avances.

Saludos, abrazos y besos para todos/as.

Si alguien está interesado en alguna pieza/accesorio, o conozca a alguien que lo quiera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465782

RafaTorresG
07/10/12, 15:18:56
Pero bueno... Esto es una broma no? Ya la estas arreglando o bucando piezas para sustiruir. Joer tio, tu precisamente NO!
Ya hablaremos tranquilamente.
Un abrazo :eek:

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

IsaacNikon
07/10/12, 15:30:35
LLevo poquito tiempo por aqui pero la verdad es que no me esperaba que Cantavro se fuera...

Tio has probado a cambiar a una 2.3.4? y luego probar la ICECOLDSANDWICH por ejemplo?

O cambiarle el kernel o algo?

Un saludo patrón

davevo
07/10/12, 15:42:14
Bueno tío, es una pena pero como todo, es un cambio, pronto tendrás un nuevo bicho qué trastear.

Cúidate y espero seguir viéndote.:thumbup:

Enviado desde mi Desire HD

lokitina
07/10/12, 16:25:32
Bueno... Que te puedo decir que ya no sepas.... A los niños, decirles que ha intentado todo y mas para solucionarlo, pero hay algo que no va bien. Se calienta en exceso y las baterias no cargan, le baja el %... Dad por hecho que si pudiese arreglarlo o supiese que le pasa, lo habria hecho ya. Le gustan las cosas actuales como a todos pero esto no es un cambio por cambiar, su desi parece que no da mas de si.

Y a ti, pequeño, que te puedo decir... Que, sin menospreciar a nadie, por supuesto, eres lo mejor del foro. El mejor user y coordinador de hd, mejor compañero, el mejor amigo... Un hermano para mi, ademas de primo ;)

Te aprecio muchisimo, pequeño. Eres lo mejor que me ha pasado este año, tú y el muñeco rubio, mis pajaros, mis niños...

Mucha suerte con la venta, estare pendiente a ella y, si me entero de algo no dudes que le dare tus referencias.

Como bien dices, es un hasta luego, porque voy por ti donde sea y te traigo de los rizos, capicci? XD ;)

Bueno, rey, que la vendas pronto y puedas tener otra cosa que te guste y te haga feliz.

Eres muy grande, muchisimo. Give me the five, bird!!! ;)

Besos peque.

elpiltrafilla
07/10/12, 16:27:24
Cuanto amor.. sniff que bonito, da gusto leer cosas así :)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

YoArnold83
07/10/12, 16:40:12
Pásate al one x, ya verás como no te decepciona.

RafaTorresG
07/10/12, 16:52:21
Y un mp a Smartjuan, a ver que te dice? Todo sea porque te quedes, pero ya estoy viendote de venir con el galaxy s2...

leadpanda
07/10/12, 16:54:45
:cry::cry::cry:

lokitina
07/10/12, 16:54:50
Y un mp a Smartjuan, a ver que te dice? Todo sea porque te quedes, pero ya estoy viendote de venir con el galaxy s2...

Ya lo ha hecho, Rafi. Ya te contara.

NeoCimek
07/10/12, 17:16:12
A este paso me voy a quedar sólo en el foro.

Sent from MIUI with FSE™

jmas80
07/10/12, 18:01:50
Madre mia esto si que es una perdida grande encima no te vas a ningun subforo de momento, espero que te salga todo bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rodrigotenaza
07/10/12, 18:29:12
Por qué? Por qué? POR QUÉ!? Joer,que pena,no llevo mucho tiempo aquí, pero has demostrado que eres de los mejores que hay por aquí. Suerte con la venta y espero que te pilles el bicho otra vez

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Humberto.pl
07/10/12, 18:44:10
Se van los grandes!!!! :S

cantavro
07/10/12, 21:21:42
Muchas gracias compañeros :cry:

Sí que es una gran pérdida, y encima en mal momento. Pero no dudéis que seguiré por aquí un tiempo, echando un ojo a cómo va esto... no os abandonaré así como así.

Por ahora viviré con un Nokia X6 (:humillacion:), pero vamos... mi próximo móvil se debate entre Samsung y Apple.

Salud!

jmas80
07/10/12, 21:55:22

Sí que es una gran pérdida, y encima en mal momento. Pero no dudéis que seguiré por aquí un tiempo, echando un ojo a cómo va esto... no os abandonaré así como así.

Por ahora viviré con un Nokia X6 (:humillacion:), pero vamos... mi próximo móvil se debate entre Samsung y Apple.

Salud!

Mejor samsung sin dudarlo que si no te tenemos mas lejos los de samsung son casi vecinos y yo estoy por alli muy perdido todavia, pero estoy.

josedelcarmen
07/10/12, 22:03:24
Aún así, no abandones el foro, hombre.............................eres de lo mejor que he visto...........de todas formas.........suerteeee......

sergio ibarra
07/10/12, 22:44:02

Salud!

Que paso,que paso cantavro como esta eso q se nos va el mejor cordinador ,pero ni hablar,pues se te va a extrañar por aca amigo.y yo q tengo poco por aqui y la verdad que leo los comentarios diariamente de cada uno de ustedes,y no es por el inspire que sigo aqui.si no por ustedes,los que hacen posible esto ,pues la verdad es que me aburren rapidamente las maquinas y suelo cambiar de maquina muy seguido.y con esta maquina a sido diferente,pero aqui encontre muchas cosas buenas amigo,bueno ni hablar . te deseo lo mejor,amigo....:aplausos::aplausos::aplausos:

Nonamed
07/10/12, 23:06:04
mi próximo móvil se debate entre Samsung y Apple.

Como te compres un iphone voy a enterarme de donde vives, me daré una ducha, voy a llenar el deposito, voy a lavar el coche con 2 euros en un lavadero de esos con pistola a presión, meteré tu dirección en Google maps, voy a comprar una botella de agua fresca para el camino y UNOS ALICATES PARA AGARRARTE DE LA ENTREPIERNA Y ARRASTRARTE CALLE ABAJO!

IsaacNikon
07/10/12, 23:30:13
Por dios apple noo cantavro. Con el precio de un iphone 4S te compras un S3 o un One S One X etc etc. Yo he tenido varios iphones que he reparado, 3G 4 y 4S y si no los tienes en las manos te gustan,pero luego cuando los tienes delante es una basura.(ojo,respetando todas las opiniones y comparandolo con los actuales pepinos que hay)

Un saludo y espero que hagas una buena elección.

rodrigotenaza
07/10/12, 23:51:14
Como te compres un iphone voy a enterarme de donde vives, me daré una ducha, voy a llenar el deposito, voy a lavar el coche con 2 euros en un lavadero de esos con pistola a presión, meteré tu dirección en Google maps, voy a comprar una botella de agua fresca para el camino y UNOS ALICATES PARA AGARRARTE DE LA ENTREPIERNA Y ARRASTRARTE CALLE ABAJO!

Dios que bueno!! Me has matado:p

dstroy
08/10/12, 06:40:28
Y lo peor de todo es que parece casualidad que justo te lo dije unas semanas antes...y toma......KO...

Buscaremos remedio cantavro ya sabes ;)

p.d: Disfruta de 3 o 4 días de batería suculentos con el x6...estoy hasta pensando en cogerlo y cambiarlo por este hasta que llegue el reparto de manzanas...

Melez
08/10/12, 07:52:42
Vaya... Me he quedado de piedra, se nos va uno de los grandes! :(
Mucha suerte con la venta, seguro que no tardas nada en vender tu HD. Que lástima que te empezara a dar problemas así de repente. Pero éstos cacharrejos ya se sabe, son imprevisibles. Gracias por todas tus lecciones en éste subforo aprendí un huevo y parte del otro, espero poder leerte por aquí, o por allá, dentro de muy poco. Un abrazo y un saludo, crack!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sherpek
08/10/12, 08:47:21
Eres muy grande! Aunq te cambies espero que sigas por aquí! Yo me resisto a irme!

Un abrazo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

toystory
08/10/12, 09:23:05
En fin, es una pena tio, pero piensa que si la desi ha dicho basta es porque seguro que te veia triste sin poder sacarle mas jugo al aparato y ella sola se ha inmolado para que explores otros terrenos. Samsung o Apple? pues ya nos diras, que mejor review que la tuya no creo que la encuentre en ningun sitio.

Si necesitas algo ya sabes que solo tienes que pedirlo. Por cierto, en el segundamano he visto dhd con pantallas rotas baratas. Lo mismo te sirve para entre los dos cacharros sacar uno, no se....

saludos

cantavro
08/10/12, 13:40:30
Gracias compañeros, sois muy grandes :cry:

iPhone descartado por varias razones:
1) Y más importante, indicaciones de Nomamed. Mi dirección la tiene lokitina y jorge_kai, lo tienes bien fácil :sisi1:
2) Tengo una buena pasta metida en el Google Play, y como no se puede "regalar" a otra cuenta... no pienso tirarlo.
3) HDMI, microSD, microUSB, batería extraíble, USB Host, blutú abierto,etc not found.

Más cosas para apuntar a mi diario:
- Ayer me he quedado sin luces de marcha atrás del coche, no se por qué razón.
- Me he cargado el X6 de la jefa... he sacado dos veces la batería, y a la segunda he roto una patilla. Ahora no funciona :cry:

No me prestéis nada, últimamente lo jodo todo...

IsaacNikon
08/10/12, 14:01:34
Gracias compañeros, sois muy grandes :cry:

iPhone descartado por varias razones:
1) Y más importante, indicaciones de Nomamed. Mi dirección la tiene lokitina y jorge_kai, lo tienes bien fácil :sisi1:
2) Tengo una buena pasta metida en el Google Play, y como no se puede "regalar" a otra cuenta... no pienso tirarlo.
3) HDMI, microSD, microUSB, batería extraíble, USB Host, blutú abierto,etc not found.

Más cosas para apuntar a mi diario:
- Ayer me he quedado sin luces de marcha atrás del coche, no se por qué razón.
- Me he cargado el X6 de la jefa... he sacado dos veces la batería, y a la segunda he roto una patilla. Ahora no funciona :cry:

No me prestéis nada, últimamente lo jodo todo...

Como estabas hablando de coches por un momento me pensé que tu parienta tenía un BMW X6 y que te lo habias cargado!! :enfadadisimo:

Digo bueno,si tiene un bmw x6 tendrá pasta para pillarse el note 2 jajajaja.

Tranquilo cantavro,cuando vendas la desi conseguirás algo por el foro seguro.

Menos mal que no te has decidido por IOS. un saludo desde tenerife

cantavro
08/10/12, 16:59:37
Como estabas hablando de coches por un momento me pensé que tu parienta tenía un BMW X6

La ostia, no fuese malo... adoro ese modelo.

Ahora una temporadita sin smartphone, supongo que "descansando" :cry:

mio hero
08/10/12, 17:26:45
como no seamos capaces de solucionar este pequeño problema, quizá mi excasa ilusión se apague...

el mejor subforo de htcmania...?

y dónde habéis escrito el número de cuenta...?

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

lokitina
08/10/12, 17:42:20
Se me ha ocurrido algo basandome en una idea de mio hero, pero tengo que consultarselo a cantavro antes, a ver que le parece

mio hero
08/10/12, 17:52:12
estamos muy mal...

aquello de los veinte gatos conmigo ya llega, ya.

demasiado tiempo sin salir de casa.

salud...!

reformista45
08/10/12, 23:25:59
Buenoooooooo, pero y estooooooo??????:cry::cry::enfadadisimo: Me quedado de piedra, joer, lo siento cantavro, por si te sirve, aunque creo que lo sabrás ya, en el foro hay otro compi que arregla cacharros, se llama Nills, por si te apetece consultar, tu veras.......
Mirandolo de otro modo, es ley de vida, entre la caña que les damos y la obsolescencia programada, por mucho que queramos estirar la vida de nuestros cacharros, a todos nos llegará, aunque mejor, sea por cansancio o aburrimiento, que por avería, también se los coge un poquico de cariño, no????
A los DHD,..... y a los compis mas, pero bueno como tu bien dices, No te digo adiós....si no... hasta luego estimado compañero, un saludo.

PD:Lokitina, mio hero, Rafiqui....... si desarrolláis algo contar conmigo, con tu permiso cantavro, por supuesto.

RafaTorresG
08/10/12, 23:40:05
Aqui estaré hasta que eche el mononucleo por el mini usb!

dstroy
09/10/12, 02:09:46
Aqui estaré hasta que eche el mononucleo por el mini usb!

Si es que no aprendemos, hay que ponerle fundas de silicona de la peor calidad a nuestros móviles, a ser posible de colores fosforitos (vease amarillo nuclear o fucsia puticlub)....las chonis saben como cuidar sus blackberrys, no podemos ir nosotros de chulitos con nuestro movilaco de aluminio y 8 kilos de peso...

Después de la tontada de turno, es el destino @cantavro ...ahora es el momento de dejarte seducir y elegir! que gran momento de la vida ehh? luego te casas y no puedes tenerlo...ASI QUE APROVECHALO!!!!!!!

Por cierto, no te dejes influenciar por @lokitina (;P), las mujeres siempre te llevarán por el mal camino...si o claro que si!

unnnnnn abrazo bro!

SE ALQUILA ESPACIO PARA PUBLICIDAD EN HILO MÍTICO

cantavro
09/10/12, 02:37:56
No podía faltar el más mítico de la plataforma antiAndroid :grin:

lokitina
09/10/12, 09:18:34
Y llegó ÉL a ponerlo todo del revés... Callate tu, y no lo influencies con la manzana, que pareces la serpiente de Adan y Eva: ffssshh fssshhh

Cantavro tú aqui! (No, aqui!, no alli!, no en el otro lado!) Al final lo quema todo y a todos, empezando y terminando por destroy. Muahahaha

cantavro
09/10/12, 11:00:17
cantavro se expone a un futuro un poco incierto...

dstroy dstroy... al cuarto oscuro!!!

mio hero
10/10/12, 10:25:52
manarracho, parece que no habrá solución...

pues eso parece cacharro. no creo que vuelva el amigo cantavro con un dhd.

pues estamos apañaos...! siempre me metías la rom que él te recomendaba.

casi siempre sí. una vez me recomendó una de un galasy. casi te la meto, qué jodio...!!! :p

y quién hará de cantavro ahora...?

cacharro, a veces pareces gilipollas...! quién ha hecho de james stewart en las pelis desde que marchó...? cantavro es irremplazable, insustituible, incandescente... aunque parece quemadito. y no me extraña...

pues el foro ya no será igual. :o

no cacharro. son días difíciles en esta nuestra comunidad. no sé a cuántas compis y a cuántos compis nos habrá ayudado. a cuántos nos ha hecho sonreír. a cuántos nos ha animado. a cuántos...

uy, mamarracho...!!! :(

sí querido. estoy triste... se nos han ido grandes amigos, aunque a veces vuelven a casa y nos alegran el día. pero ninguno como él. fue el primero en pinchar en nuestro perfil, el primero. fue el primero en saber por qué todavía estás conmigo. fue el primero en darme ánimos. fue el primero en muchas cosas. y será el primero...

mamarracho, tú eres gay...!!!

no cacharro. el cariño no conoce de sexos. y el amor tampoco... no te gustó a ti un one que viste...?

pasopalabra. venga haz lo que debes.

el consuelo que nos queda es que, como aquellos grandes amigos, volverás. y haré lo mismo que tú, no nombrar a ninguno, no nombrar a ninguna. por eso y otras cosas eres un caballero. bueno, todavía quedan... y como todavía quedan, por eso volverás.
tantos buenos recuerdos nublan mi cerebro y me obligan a parar...

eres un cursi, mio hero. y deberías escribir mejor.

cantavro, señor de las fértiles tierras del norte donde los antiguos ya eran artistas, te queremos...

mamarracho, tengo miedo.

gracias a todas y a todos por vuestro apoyo al más grande de los maestros.

estoy escuchando blue sky, the allman brothers... you're my blue sky, you're my sunny day ¶¶¶

salud...!

lokitina
10/10/12, 10:43:20
O_O :aplausos: mio... Grande, enorme, galactico de las palabras.
No te apures que se quedara aqui. Este es su sitio y su gente :)

*Me ha encantado tu despedida/hastaluego... Genial. :)

cantavro
10/10/12, 12:53:58
Estaba esperando este comentario, y me he quedado sin palabras...

Yo seguiré aquí y allá, y se que tú también. cantavro aún no se va, y espero que mio hero tampoco.

Estoy seguro que en el futuro no tocaré ni el 10% de lo que he tocado aquí. Lo se porque lo siento así, y porque le ha pasado a casi todos los que se han ido.
Algo pasa en este sub que no pasa en otros... y es la GENTE.

Lo dicho: aquí seguiremos... y en Offtopic, en Apalabrados, y en todos esos juegos para mamarrachos :risitas:

cantavro
11/10/12, 10:30:39
Lamento comunicaros que ya he firmado con SanSun... sorpresa!

Cuando lo tenga os lo presento ;-)

eLzuK
11/10/12, 11:13:24
Noooooooooooooooooooooo!!! no nos abandones! :( ajajajaj, pues a disfrutar se ha dicho!!

mio hero
11/10/12, 12:28:19
con san sun...? leches, yo estuve a punto de firmar con el milan, pero no sé por qué prefirieron a van basten. se equivocaron, sí...

pues me alegro mucho maestro, por ti y por ellos, aunque la mayoría no merezca tenerte allí.

quizá consigan con tu presencia madurar un poquito y saber estar.

son tan fanboys como yo...!

edicto: cacharro, es que tienes miedo...?

edicto 2: como os vayáis allí todos, yo también. aunque no lo tenga... quién lo va a saber...?
me presento: soy mio hero y tengo un samsung...

salud...!

jmas80
11/10/12, 12:45:04
Seras bienvenido al lado oscuro jeje , se agradece compañía, a que sansun vas.

lokitina
11/10/12, 14:01:47
Te nos cambias de barrio, pues? Oohhh bueno, iremos de vez en cuando a pasear por alli, a ver por donde te vas a mover ;)
Aquí te queremos el 95% del tiempo eh? tú verás, no es una opción... :marujaasesina: ;) Suerte pequeño, te irá genial.

RafaTorresG
11/10/12, 14:09:26
Jue... Pues si que va rápido esto... Gracias por todo cantavro, por lo que has aportado, y por lo que seguirás haciendo aquí, eso seguro.

IsaacNikon
11/10/12, 14:10:55
Por curiosidad maestro,a que samsung vas?

Me huele a S3 pero no sé si estaré en lo cierto,un saludo

leadpanda
11/10/12, 14:22:14
Lamento comunicaros que ya he firmado con SanSun... sorpresa!

Cuando lo tenga os lo presento ;-)

Eso no valeeee !!
Nos tienes en ascuas toda la mañana. Yo tambien apuesto por s3
PD. Si es a un s3 posiblemente nos veamos por allí en poco tiempo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

NeoCimek
11/10/12, 14:47:54
Hereje!

Sent from MIUI with FSE™

jaenes99
11/10/12, 14:52:07
Pero como que te vas pa samsun? Ósea vuelvo yo un tiempecito porque os hecho de menos y te nos cambias de terminal... Me sé de uno que no le dejare jugar con punset.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2

lokitina
11/10/12, 15:37:00
Pobrecillo, con la ilusión que le hace... XD ;)

cantavro
11/10/12, 21:52:11
edicto 2: como os vayáis allí todos, yo también. aunque no lo tenga... quién lo va a saber...?
me presento: soy mio hero y tengo un samsung...

Creo que no me iré mucho por allí, está el tema muy caldeado y demasiada gente... prefiero las comunidades reducidas y alegres.

Solo os daré una pista: será azul :sisi1:

IsaacNikon
11/10/12, 22:17:24
Seeeeeeeeee yo ya se la respuestaaa!! azul como el mar azul!!

RafaTorresG
11/10/12, 22:29:51
Ese galaxy nexus...

lokitina
11/10/12, 23:09:47
frío, frío como el mar azul xD. A ver con qué nos sorprendes, cantavrillo illo illo

cantavro
11/10/12, 23:09:59
Veo que una pista solo no ha sido suficiente... ahí va otra: 4,8"

:grin:

RafaTorresG
12/10/12, 00:16:11
Vale vale no hace falta decir mas ná...

NeoCimek
12/10/12, 01:54:00
S tercero de Japón. No?

Sent from MIUI with FSE™

jmas80
12/10/12, 08:57:54
Es una pena yo me habia ilusionado con que te vinieras al S2 pero claro teniendo la oportunidad del S3. Buen bicho vas a calzar me alegro.

cantavro
12/10/12, 13:44:25
Seguramente en otro momento del año hubiera cogido el S2, con Movistar me salía gratis.
Pero mi cumpleaños está al caer, he conseguido juntar unos leuros de aquí y allá... y me he permitido un capricho muy grande.
El S2 es un buen cacharro, pero no lo hay en azul X-D

Pero como ya he dicho e insisto, tenía intención de llegar a verano con la DHD, pero no ha podido ser...

Salud!

mio hero
12/10/12, 15:20:30
el lunes me llega... ;)

salud...!

vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.

lokitina
12/10/12, 15:23:30
el lunes me llega... ;)

salud...!

vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.

Te vas??

RafaTorresG
12/10/12, 15:24:30
Otro... Bueno, damos por desmoronado el sub... Ains...

lokitina
12/10/12, 15:29:32
Que no, coñe, que sigue aqui. Todo lo tiene en la cabeza.

cantavro
16/10/12, 01:38:58
El segundo día ha llegado... joder como va esto.

40 minutos de pantalla y estoy al 88%

Lo siento :cry:

lokitina
16/10/12, 01:44:02
Si no veis a cantavro estos dias por aqui, es que esta chocheando con el s3 xD. Le damos de plazo hasta el dia 2 de noviembre (el dia 1 es fiesta), para que se reincorpore, centre y asome la cabezota en este sub.

Avisado quedas, pequeño, o los guardias te traeran... :latigo:

eldelcau
16/10/12, 12:24:39
Cantavro!!!

La que liais amiguitos, estoy ausente unas semanas y esto se desmiembra cada día mas!!!!!
Pues bueno aunque se que nos dejas (de subforo) Eso no quiere decir que no te recordaremos, y mas siendo uno de los que mas activamente ha ayudado.

No por ello debemos estar tristes, al contrario: Gracias por tu ayuda!

Espero que pronto nos veamos!

mio hero
16/10/12, 13:18:56
Cantavro!!!

La que liais amiguitos, estoy ausente unas semanas y esto se desmiembra cada día mas!!!!!
Pues bueno aunque se que nos dejas (de subforo) Eso no quiere decir que no te recordaremos, y mas siendo uno de los que mas activamente ha ayudado.

No por ello debemos estar tristes, al contrario: Gracias por tu ayuda!

Espero que pronto nos veamos!

pero no estoy de acuerdo.

debemos estar tristes, y con cada salida vuestra más todavía. hasta llegar a la más absoluta alienación y al suicidio colectivo...

la desaparición del subforo, la mejor despedida.

el lunes me llegó. la crisis de los lunes...

salud...!

cantavro
16/10/12, 15:40:03
Pero hoy es martes ya, y por la tarde! Ya queda menos pal finde ;-)

Hay demasiada gente en el sub del S3... seguiré por aquí una temporada.

Salud!

eldelcau
16/10/12, 15:54:22
Bueno amiguitos, aunque mio hero tiene razón:

Creo que esta cancion sería ideal para nuestras despedidas!

http://www.youtube.com/watch?v=pfffOqDS8oo

davevo
17/10/12, 16:36:24
Bueno amiguitos, aunque mio hero tiene razón:

Creo que esta cancion sería ideal para nuestras despedidas!

http://www.youtube.com/watch?v=pfffOqDS8oo

Vídeo no disponible para móviles. CAGUENTOOOOOOO!!!:banghead:

VoL
19/10/12, 01:11:48
Pero hoy es martes ya, y por la tarde! Ya queda menos pal finde ;-)

Hay demasiada gente en el sub del S3... seguiré por aquí una temporada.

Salud!

Realmente no me gusta el ambiente que hay en el foro del S3...ya ni posteo y sólo entró para ver la sección de roms. ..es una pena.

Enviado desde mi Galaxy S3.

cantavro
19/10/12, 13:55:52
Realmente no me gusta el ambiente que hay en el foro del S3...ya ni posteo y sólo entró para ver la sección de roms. ..es una pena.

Enviado desde mi Galaxy S3.

Habrá que hablar con Jorge para que nos haga un sub S3-ex DHD X-D

lokitina
19/10/12, 14:07:22
A ver si vais a enfadar a los samsuneros y los vamos a tener aqui en plan *are coming eh?

*cantavro, tu sabes lo que es. XD

No os metais en historias, aprended mucho y seguid siendo educados y respetuosos :)

jmas80
19/10/12, 15:49:48
yo cada vez estoy más integrado en el de S2 pero echo de menos la tranquilidad de este sub.

davevo
19/10/12, 18:52:21
yo cada vez estoy más integrado en el de S2 pero echo de menos la tranquilidad de este sub.

Tranquilidad en que sentido?
Habláis tan bien de este subforo qué me da miedo que llegue el día que me toque cambiar jeje. Cono cuando pasabas del colegio al instituto y pensabas qué había matones tipo eeuu qué te meterían la cabeza en el retrete. :p

jmas80
20/10/12, 10:16:36
Habláis tan bien de este subforo qué me da miedo que llegue el día que me toque cambiar jeje. Cono cuando pasabas del colegio al instituto y pensabas qué había matones tipo eeuu qué te meterían la cabeza en el retrete. :p

Yo me refiero a que hay menos gente y yo de primeras al cambiar me di cuenta que aqui eramos mas pacientes con los nuevos, hay menos post y te da tiempo a seguir mejor las cosas en el de S2 va todi muy deprisa, tambien cuando llevas tiempo en un sub pues controlas el tema conoces a la gente y cuando empiezas en otro empiezas de nuevo totalmente.

mio hero
20/10/12, 10:40:17
todavía no me atrevo a escribir lo que pasa en otros subforos, aunque ya lo sabéis. a veces aparezco por allí y les pego un toque, porque leo cosas que jamás imaginé.

no soy el más educado, ni el más correcto, no lo seré nunca. y muchas veces he metido la pata. pero con los cacharros y el foro pasa como con los hijos... hay gente que no está preparada.

cuando llegué aquí me sorprendió el buen rollo. quiero pensar que aprendí algo de aquellos grandes maestros que todas y todos sabemos, con la humildad y el respeto que mis trastornos me permitieron. y sé que no soy fácil.

cualquier tiempo pasado no fue mejor. pero por aquellos meses...

gracias a todas.
gracias a todos.

salud...!

Malolux
21/10/12, 18:17:33

Lo entenderas el dia que cambies tu maravilloso terminal.

Aqui pocas o muy pocas veces hay follon. Follon en cuanto a que la dhd es lo mejor del mundo y el resto una mierda pinchá en un palo. Ni siquiera cuando aparecio la dhd.

Donde estoy ahora, el del note, es un desastre. "Todos" los post acaban igual. Por no hablar de la ayuda que se presta aqui.

Enviado desde mi SGN

jmas80
21/10/12, 19:43:56
Estoy de acuerdo totalmente , en algunos subforos se montan unas historias, este me recuerda a cuando empezo htcmania que eramos cuatro gatos y bien avenidos.

ajbeas
22/10/12, 16:59:42
Bueno chicos, aprovecho el hilo de @cantavro para despedirme yo también.

Han sido muuuuuchos días con la Desi, concretamente desde marzo del año pasado y aunque yo no soy mucho de postear, si era de probar roms y demás.

A pesar de que tuve un primer año contento con la Desi, tengo que decir que cambio por el descontento final con el móvil. Empezando por la batería, que simplemente vuela, y seguido por la chapuza que han hecho en HTC, dejando nuestro móvil abandonado. Gracias a los cocineros se le logra dar más vida al móvil, pero encima que HTC no actualiza a ICS, ni siquiera liberan drivers (como samsung con su galaxy S, siendo un terminal peor, tienen los drivers liberados, para la cámara de nuestra DHD habría sido un punto). Un 0 por htc y eso ha hecho que mi próximo móvil no sea de esta marca.

Otro problema era el peso, para tener 4.3" pesaba una barbaridad, aunque eso se justifica un poco quizá por los buenos materiales del móvil. Y luego la pantalla... de día y con sol no se ve nada bien, y no es una pantalla que sea especialmente ahorrativa..

Pero no todos son reproches, quiero agrader a varias personas por la colaboración en el subforo de la desire y porque me han ayudado con sus hilos y explicaciones, han hecho más llevadero el decaimiento de este móvil. Agradezco a @lokitina, @Flecky (gracias crack por tus roms), @cantavro y me dejo muchos más, pero habeis sido personas que de forma altruista han ayudado a esta gran comunidad.

Se acaba el tocho y se acaba mi andadura, ahora estaré con un galaxy note y también en el subforo del galaxy nexus. Me pasaré de vez en cuando para dar una vuelta y sobre todo para vigilaros y que no montéis una fiesta sin mi.

Un saludo y gracias chicos!

cantavro
22/10/12, 17:19:14
Estoy de acuerdo prácticamente en todo compañero.
Enhorabuena por la adquisición, disfruta del cacharro!

Salud!

Enviado desde mi GT-I9300

lokitina
22/10/12, 17:58:08
Enhorabuena compañero. Me ha gustado mucho tu despedida y te agradezco que hayas dado tu opinión expresando los pros y los contras que te ha aportado el tlf.

Espero que en el nuevo sub aprendas y aportes tanto como aqui, aunque haya sido poquito, como dices, lo suficiente como para que tu ausencia se note.

Sacale todo el partido al tlf y pasate cuando quieras por aqui.

Te añado al hilo de despedidas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420138
Un abrazo, saludos

davevo
22/10/12, 18:14:43
Porque sin conocernos se nota está nostalgia? ;) ayysss

un abrazo! Sí me veo obligado a cambiar de móvil seguramente caiga un note :) aunque espero aguantar hasta que saquen los flexibles. :D

Nos vemos!

ajbeas
22/10/12, 20:23:58
Yo creo que los que estamos aquí somos como una pequeña familia, aunque yo no postee mucho (soy más de leer), si que estaba por aquí, leyendo sobre las roms, accesorios, problemillas y demás.

Yo desde luego no idolatro a mi móvil como hace mucha gente e intento ser totalmente imparcial. La época dorada de la DHD fue justo hace un año, pocos móviles le tosían por aquel entonces, era una bestia parda, iba perfecto, de las mejores cámaras, de lo mejorcito en hardware (bastante mejor que un galaxy S). Pero entonces HTC se centró en la sensation, y abandonó a la desire. Esperanzados en la versión de ICS (se nota bastante), decidí darle un voto de confianza. Pero con la noticia de que HTC no actualizaría la DHD a ICS porque el hardware no era lo suficientemente potente (JAJA), mis ánimos decayeron. No le quito el mérito al trabajo de los cocineros. Sólamente hay que darse una vuelta por el subforo de la sensation para ver que nuestra DHD (ya mi EX-DHD) goza de mejor salud que su hermana mayor.

Pero ver que todas las roms cojeaban de alguna parte (bien fuese que la cámara tenía opciones nulas, o un enfoque malo, roms que se bebían la batería y los consabidos problemas de cobertura) han hecho mella en mi moral. Haciendo un esfuerzo económico (todo hay que decirlo) he decidido cambiar de aires. De momento lo tengo de hace un ratito (el NOTE) y bueno, es grande, me gusta bastante el sonido, la pantalla también, quizá el Touch Wiz le pese un poco, la calidad de materiales es peor que nuestra DHD, pesa lo mismo pero es más grande (plástico). Os iré contando.

Que haya vendido mi DHD no significa que deje de pasar por aquí, para aportar mi experiencia sobre este móvil que tan buenos ratos me ha dado, pero... era hora de marchar, es como cuando un tenista se retira, como cuando se marchita una flor, no sabes cuándo va a ocurrir, pero ocurre.

Un saludo chicos y por aquí estoy para lo que haga falta!

lokitina
22/10/12, 20:46:38
Jolin, cada vez que escribes, lo haces mejor... :aplausos:

Sobre el material... aunque venga cantavro a darme un empujón y reñirme... :harry:, en mi caso me gusta .
Pesa, si (que siii xD), pero me gusta asi, fuertote, no plasticorro como otros telefonos (no es una crtítica, pero me gusta mas el metal) :)

Andros
22/10/12, 21:54:58
Bueno que os vaya muy bien:cry:

reformista45
22/10/12, 23:54:19
Este va a ser el hilo de despedidas, más largo del mundo mundial.
Y por que será, que cada vez que uno se va, a mi me dan mas ganas de quedarme,...y ya lo dije por ahí: todos dicen que la venden o traspasan, pero siguen viniendo a este subforo.

Mucha suerte a todos los que cambiáis de móvil, y ya lo sabéis todos.....se os hecha de menos....y nos gusta veros por aquí a menudo.
Un saludo ENORME.

Enviado desde mi HTC Desire usando "Patatal2", copyright By miohero.

SMARTJUAN
11/11/12, 17:51:39
Yo también me quedo y tengo dos DHD, así que seguiré bastante por aquí, no pienso vender las dos, así que seguiremos saludos.

Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2

RafaTorresG
11/11/12, 20:38:26
Yo también me quedo y tengo dos DHD, así que seguiré bastante por aquí, no pienso vender las dos, así que seguiremos saludos.

Ahì ahí, mas duro que ele alcoyano! Dhd forever!

cantavro
14/11/12, 22:18:33

Eso sí que es devoción compañero :risitas:

xroogeeerx
22/12/12, 10:48:03
Dile que te preste una no? Jajaja
Yo desde que tengo un samsung creo que visito mas este sub, este es simplemente diferente.
Gracias a todos por el trabajo, y a ver si os pasais alguno conmigo :rolleyes:

xroogeeerx
22/12/12, 10:50:58
O ya puedes estar arreglandola, porque yo teniendo movil nuevo me gaste 20€ en comprar un lector de sim y se lo canvie yo mismo asi que no espero menos de ti :beer: