Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc one x liberado ofertonn
Marca: HTC
Modelo: ONE X
Compañía: LIBERADO
Precio: 370€ REBAJADO 355€ mejor precio por un terminal de gama alta.
Estado: 10 de 10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En Mano en CÓRDOBA O JAÉN. Método de envío a MRW.
Forma de Pago: En Mano / Transferencia o Ingreso
Descripción: Se vende este terminal sin caja que como se puede observar en las fotos, está nuevo, tiene menos de un mes. El motivo de la venta es que me e comprado un iphone 5 y tambien tengo un S3.
aqui dejo las fotillos un saludo a todos :elmejor::ok:
lokitina
07/10/12, 14:39:56
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.
El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.
Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones:
http://imageshack.us/a/img716/4361/plantillao.jpg
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.
Suerte, saludos :)
Azazel_dark
07/10/12, 21:50:37
Tienes factura?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
marin1973
08/10/12, 12:29:46
Cuanto tiempo de uso tiene? Factura? Me podría interesar.
no tiene factura al ser por empresa lo tendria que entregar y que ellos lo mandasen
zoletero
08/10/12, 12:40:46
mp.en el papel pone 7/9/12 que seria septiembre y estamos en octubre.
YoArnold83
08/10/12, 12:45:06
Vaya preciazo.
la hice aller se me paso jejejeje para un compi de este foro
contestados muchas novias pero nadie confirma el primero que lo haga se lo lleva con envio incluido
viruslaura
08/10/12, 15:10:40
Tienes privado
Vastantes interesados esta a punto de caramelo
venga ultima rebaja a ver si se animan 345€ con envio incluido mrw en 24h lo tienes en casa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.