PDA

Ver la Versión Completa : se bloquea

corgao85
07/10/12, 14:29:56
hola tengo una nexu 7 de 16 desde el sabado por la mañana y se me a quedado pillada con unas rayas por toda la pantalla se reinicia y todo perfeto y ya asta que me lo aga otra vez me a empezado a pasar desde q e empezao a instalar cosas puede ser que instale algo no compatible y da comflicto?? y lo ace en cualquier momento cuando menos te lo esperes xD estoi muy contneto con el, que podria ser el fallo ese?? mil gracias

ice_2k2
08/10/12, 10:22:37
Yo tuve un problema similar los primeros días y solicité el reemplazo. Finalmente el problema se solucionó solo y sigo con la inicial C80 (rechacé el reemplazo)

Con esto no quiero decir que te la quedes. Observala y tu mismo.

corgao85
08/10/12, 11:03:32
gracias tengo la c90 y se me a reiniciado 3 o 4 veces y e borrao varias cosas que instale y ayer sin parar y no se reinicio a ver si tengo suerte y no pasa mas... por que noveas con lo bien que va...

Duir
08/10/12, 12:51:47
Cada tablet es un mundo porque cada usuario es un mundo... Aunque nunca hay que descartar un fallo de hardware hay aplicaciones que están programadas mal y pueden dar origen a fallos raros, pero te toca a ti el trabajo de ir comprobando.