Ver la Versión Completa : se bloquea
corgao85
07/10/12, 14:29:56
hola tengo una nexu 7 de 16 desde el sabado por la mañana y se me a quedado pillada con unas rayas por toda la pantalla se reinicia y todo perfeto y ya asta que me lo aga otra vez me a empezado a pasar desde q e empezao a instalar cosas puede ser que instale algo no compatible y da comflicto?? y lo ace en cualquier momento cuando menos te lo esperes xD estoi muy contneto con el, que podria ser el fallo ese?? mil gracias
ice_2k2
08/10/12, 10:22:37
Yo tuve un problema similar los primeros días y solicité el reemplazo. Finalmente el problema se solucionó solo y sigo con la inicial C80 (rechacé el reemplazo)
Con esto no quiero decir que te la quedes. Observala y tu mismo.
corgao85
08/10/12, 11:03:32
gracias tengo la c90 y se me a reiniciado 3 o 4 veces y e borrao varias cosas que instale y ayer sin parar y no se reinicio a ver si tengo suerte y no pasa mas... por que noveas con lo bien que va...
Cada tablet es un mundo porque cada usuario es un mundo... Aunque nunca hay que descartar un fallo de hardware hay aplicaciones que están programadas mal y pueden dar origen a fallos raros, pero te toca a ti el trabajo de ir comprobando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.