PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2GB para aplicaciones

ZhetaMaster
07/10/12, 14:21:02
Hola buenos días, para esto de los Smartphones soy un poco novato, pero ahora estoy pensando en comprarme uno, un Sony Xperia S para ser exactos, pero he estado viendo varias Reviews y hay algo que me tira un poco para atrás, y es el echo, de que tan solo permita meter 2GB en aplicaciones, ya que por lo que he estado mirando, metiendo unos cuantos juegos (potentes), se puede llegar a los 2GB muy facilmente, entonces la pregunta es, si se puede quitar esta limitación de 2GB para aplicaciones, o quizá me estoy confundiendo y con 2GB voy más que de sobra.

Muchas gracias de antemano.

winsmel
07/10/12, 14:23:19
Hola buenos días, para esto de los Smartphones soy un poco novato, pero ahora estoy pensando en comprarme uno, un Sony Xperia S para ser exactos, pero he estado viendo varias Reviews y hay algo que me tira un poco para atrás, y es el echo, de que tan solo permita meter 2GB en aplicaciones, ya que por lo que he estado mirando, metiendo unos cuantos juegos (potentes), se puede llegar a los 2GB muy facilmente, entonces la pregunta es, si se puede quitar esta limitación de 2GB para aplicaciones, o quizá me estoy confundiendo y con 2GB voy más que de sobra.

Muchas gracias de antemano.

Hola, para no explicarlo de nuevo, pásate por un post que hice hace un tiempo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5469070

Edito: Los datos de los juegos van a la "SD", las aplicaciones que no se pueden mover desde ajustes, se pueden mover forzando su movimiento siendo Root y usando aplicaciones para ello, además de eso, dos GB son tela, tengo 369 aplicaciones entre las de sistema y usuario y todavía me queda mucho espacio, el dia que ande justo de memoria interna, de esos dos GB, entonces empiezo a pasarlas a la memoria interna "SD", he pasado algunas pero por probar cosas más que nada.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

ZhetaMaster
07/10/12, 14:34:59
Ok, muchísimas gracias, le voy a echar un ojo a ese post ;)

winsmel
07/10/12, 14:59:33
Ok, muchísimas gracias, le voy a echar un ojo a ese post ;)

De nada. :thumbup:

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted