Ver la Versión Completa : TUTORIAL, Dispara tus benchmark's, mejora el rendimiento!
blackjack2810
07/10/12, 14:16:51
Hola a todos, anteriormente cree un tema preguntando por la baja puntuación de I/O en quadrants y demás, pues bien, hay unos simples trucos para que nuestra nexus funcione mas fluida y se dispare en los benchmarks.
TUTORIAL:
Primero de todo deberemos instalar BUSYBBOX:
Nos dirigimos al terminal y escribimos:
su
Ahora escribiremos (incluidas comas y espacios):
mount -o remount,noauto_da_alloc /data /data
Ahora escribiremos (también incluyendo espacios):
echo 0 > /sys/class/misc/fsynccontrol/fsync_enabled
Ya esta! Ahora solo queda ejecutar un quadrant y probar, realmente va mas fluida.
Os dejo las capturas del antes y del después:
blackjack2810
07/10/12, 14:20:49
Y esto os debería quedar tras realizar el tutorial.
Danggelo
07/10/12, 15:08:15
solo por curiosidad, aparte de los benchmark se nota en el uso diario ( navegacion, interfaz, juegos ?)
gracias por el aporte
blackjack2810
07/10/12, 15:10:32
solo por curiosidad, aparte de los benchmark se nota en el uso diario ( navegacion, interfaz, juegos ?)
gracias por el aporte
Yo he notado mas fluidez, no tanto en navegación y juegos pero si en estabilidad y respuesta del sistema.
que hacen esas dos Lineas de consola?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Danggelo
08/10/12, 00:52:24
Pues si funciona. Gracias otra vez
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
loco_tuning
08/10/12, 01:06:04
Pues a mi no me vale. Después de instalar busybox hay que hacer algo especial¿ tengo la ROM de paranoid sera por eso http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/2y3ety8u.jpg
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Danggelo
08/10/12, 09:41:30
Yo tb tengo la paranoidandroid
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
tito kastros
08/10/12, 11:40:46
que hacen esas dos Lineas de consola?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
+1 Alguna informacion por ahi?
Me pasa lo mismo que al otro compañero, me da el mismo error pero con la aokp.
DaSound
08/10/12, 13:49:19
Vaya, por fin tienes tus benchmarks funcionando a tope... felicidades! ;)
lbpjunior
08/10/12, 15:41:19
5076 me da con kernel franco y su app trae para desactivrlo, un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
lbpjunior
08/10/12, 15:43:19
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
lbpjunior
08/10/12, 23:44:47
Que ROM kernel llevas?
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
blackjack2810
09/10/12, 23:21:29
Actualmente monto la ROM GLAZEY JB y el kernel de clemsyns. Los parametros anteriormente mencionados son para habilitar la escritura de caché mas rápida y para quitar el fsync , exactamente no se que es, se ve que mejora en algo la estabilidad gráfica, un saludo.
loco_tuning
09/10/12, 23:45:48
5076 me da con kernel franco y su app trae para desactivrlo, un saludo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola, a que app te refieres¿ yo tengo la que es para flashear el kernel y no veo ninguna opcion, me podrías indicar donde esta dicha opción o la app que te refieres¿ gracias
edito: ya lo encontre es con app de pago
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
blackjack2810
10/10/12, 00:32:50
puedes desactivarlo manualmente con las opciones de arriba, un saludo.
caraconejo
11/10/12, 10:34:05
Los parametros anteriormente mencionados son para habilitar la escritura de caché mas rápida y para quitar el fsync , exactamente no se que es, se ve que mejora en algo la estabilidad gráfica, un saludo.
DESCRIPCIÓN
fsync copia todas las partes que están en memoria de un fichero a disco, y espera hasta que el dispositivo avise de que todas las partes se encuentran en almacenamiento estable. También actualiza información de estado de metadatos. No garantiza necesariamente que la entrada en el directorio que contiene el fichero haya llegado también a disco.
Para ello se necesita también una llamada explícita a fsync sobre el descriptor de fichero del directorio.
El fsync () puede ser utilizada por una aplicación para indicar que todos los datos para la descripción de archivo abierto llamado por fildes se va a transferir al dispositivo de almacenamiento asociado con el archivo descrito por fildes de una manera dependiente de la implementación. El fsync () no se devuelve hasta que el sistema ha completado la acción o hasta que un error es detectado.
El fsync () función obliga a todos los que están programados operaciones E / S asociados con el archivo indicado por fildes descriptor de archivo para el estado de finalización E / S sincronizada. Todas las operaciones de E / S se completó como se define para E / S sincronizada finalización integridad de los archivos.
echo 0 > /sys/class/misc/fsynccontrol/fsync_enabled
Al completar con éxito, fsync () devuelve 0. De lo contrario, se devuelve -1 y errno toma un valor para indicar el error. Si el fsync () función falla, pendientes operaciones E / S no se garantiza que se han completado.
Fsync hace, por ejemplo, que tengamos el "project butter" y que no pegue tirones en las transiciones xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.