Ver la Versión Completa : ¿Podrían éstos ser los nuevos Nexus?
jorge_kai
07/10/12, 14:08:30
http://eandroid.es/2012/10/07/rumor-podrian-estos-ser-los-nuevos-nexus/
http://eandroid.es/2012/10/07/rumor-podrian-estos-ser-los-nuevos-nexus/
5. Samsung Nexus 2 (Galaxy Nexus 2): OMAP4470 1.5Ghz Dual 4,65 “1280 × 720 $ AMOLED, 299
300 euros por ese pedazo de movil? Sin pensarmelo
jmtorres15
07/10/12, 14:15:52
Me acabo de enamorar de todos!! menos del LG.
Raisoft
07/10/12, 14:22:38
También esta interesante el HTC, amen de los Samsung, eso claro si los precios son parecidos, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si todos tuviesen Nexus mi elección estaría basada en la calidad de los materiales y en segundo lugar, de la cámara, por tanto, sería Motorola(mejor calidad de materiales y autonomía), HTC (gran calidad de materiales) y Xperia (plástico como las demás, pero impresionante cámara)
Aunque de ser cierto, mención especial al Galaxy Nexus 2, que imagino que será el mismo galaxy nexus con mejor cámara o mayor autonomía, y el resto, mismo hardware a un increíble precio
santinhos
07/10/12, 15:08:12
300 euros por ese pedazo de movil? Sin pensarmelo
300 dólares, no euros. Y precios en EEUU, no en Europa...
Guymelef
07/10/12, 15:11:42
El que haya un "Huawei Nexus Q" ya echa por tierra esa lista o parte de ella.
No va a salir un teléfono que se llame igual que el hub multimedia de Google...
Othingnet
07/10/12, 16:09:40
Diferentes fechas de salidas y diferentes hardware . No me gusta nada...
Enviado desde mi Nexus 7
YoArnold83
07/10/12, 16:51:35
Parecen demasiados nexus... Con cinco ya sobraba.
Si esto fuera cierto, adiós a la filosofía Nexus...no tiene ningún sentido, pues se convierte en un modelo más
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Demasiados nexus juntos, creo que alguien se le ha ido de las manos y ve nexus por todos lados
wiki wiki
07/10/12, 19:28:10
No se pueden coger características de cada uno??? :D
Me quedaria con la carrocería del HTC, la pantalla y procesador del LG y todo lo demás del S3. Mi teléfono perfecto!!!! :D
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Nonamed
07/10/12, 19:33:10
No me creo que esto pueda pasar.
Nexus pasaría a ser una marca de mercadillo..
Imposible.
demasiados nexus.. google tendria que encargarse de optimizar y actualizar todos... demasiado royo creo que seria para ellos no me creo que esto llegase a pasar ...( que si pasa encantado seria muy facil pasar esas actualizaciones a los moviles no nexus...)
Logsemán
07/10/12, 20:31:34
Futboleros: ¿se acuerdan de aquella portada de As en que salía Messi de blanco y diciendo que "si el Madrid me llama cogeré el teléfono"? Pues esto tiene toda la pinta de ser el mismo tipo de noticias, pero en smartphones. Humo.
adrironda
07/10/12, 20:54:01
Si esto fuera cierto, adiós a la filosofía Nexus...no tiene ningún sentido, pues se convierte en un modelo más
Filosofía Nexus es que Google lo actualice al día, me da igual 1 que 5,aunque si que la lista es demasiado extensa
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
zeusmadrid
07/10/12, 20:55:56
Esparemos noticias.:palomitas:
Futboleros: ¿se acuerdan de aquella portada de As en que salía Messi de blanco y diciendo que "si el Madrid me llama cogeré el teléfono"? Pues esto tiene toda la pinta de ser el mismo tipo de noticias, pero en smartphones. Humo.
Si, ya solo falta el rumor del iPhone Nexus....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
YoArnold83
07/10/12, 22:45:51
A mi en parte me gusta la idea.
Nonamed
07/10/12, 22:53:43
A mi en parte me gusta la idea.
A mi no xD
Sería un pitorreo, un ir y venir de ports, se estropearía mucho el objetivo de ser un Nexus.
Ahora la gente alardea de, tengo un s3 tengo un hox y otros dicen orgullosos tengo un Nexus, punto y final.
Ahora nexus x5? Menuda rumorología.. Yo lo siento pero no lo veo.
Google no es un starbucks.
Vmarkina
07/10/12, 23:17:22
Demasiados veo yo ahí...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
h2omadrid
07/10/12, 23:31:52
Creo que de tener varios fabricantes, el hardware ha de ser muy parecido. Yo apuesto o bien por los OMAP o bien por tegra 3, en su versión original o la +.
Saludos.
Vmarkina
07/10/12, 23:35:22
Omap dudo que sea, con el anuncio que hizo Texas instruments de abandonar la creación de chips para smartphones
Nonamed
07/10/12, 23:38:48
Si pues si montan s4 espero que no les pase como el ones y se queden sin stock de procesadores jajeoja
Othingnet
07/10/12, 23:44:51
Lo único claro ed que este mes lanzan el LG nexus, lo demás ya se vera...
Enviado desde mi Nexus 7
Vmarkina
07/10/12, 23:46:34
Lo único claro ed que este mes lanzan el LG nexus, lo demás ya se vera...
Enviado desde mi Nexus 7
Lo demás parece más difícil de que ocurra...
alucardvampiro
07/10/12, 23:48:38
Me desagrada bastante la idea de tantos nexus, quiero un único nexus, todos los esfuerzos hacia un nexus, si tenemos tantos para mi gusto pierde la gracia, y la verdad que nexus me ha enamorado, pero de esta forma me desenamoro rápido
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Bardak82
08/10/12, 03:45:13
Todos los móviles de Android deberían de tener actualizaciones directas, como hacen con los nexus, y como hace Apple con sus móviles, le daría a Android un plus de calidad gigante, ya que tendríamos móviles actualizados durante bastante más tiempo, pero claro esto no interesa, interesa el consumismo, es vergonzoso que móviles que cuestan más de 400 euros después de un año ya no actualicen su Android porque a la marca de turno no le interese, para venderte el siguiente modelo superior, 1saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
YoArnold83
08/10/12, 08:17:58
Todos los móviles de Android deberían de tener actualizaciones directas, como hacen con los nexus, y como hace Apple con sus móviles, le daría a Android un plus de calidad gigante, ya que tendríamos móviles actualizados durante bastante más tiempo, pero claro esto no interesa, interesa el consumismo, es vergonzoso que móviles que cuestan más de 400 euros después de un año ya no actualicen su Android porque a la marca de turno no le interese, para venderte el siguiente modelo superior, 1saludo
Así debería ser, te doy la razón.
Si, ya solo falta el rumor del iPhone Nexus....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Jajajaja No he podido parar de reir imaginandome la estampa..
adri_360
08/10/12, 13:05:41
Denunciarian a Samsung por usar Android.:D
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Othingnet
08/10/12, 14:03:36
Viendo las caracteristicas de cada terminal y los precios q rondan estoy casi convencido de q google les comunico a las compañias q hicieran un telefono acorde a un presupuesto. Y en ese punto lg gana con superioridad. Asi q veo muy factible un nexus lg aunque no me guste la idea de volver a tener un lg, pero actualizando google pues no hay de que preocuparse :)
Logsemán
08/10/12, 14:17:37
Falta el Nexus con MTK6577 de Alcatel, y la tableta Nexus con RK3066 de Cube. Ah, y el Ainol Nexus.
raybrig_NSX
08/10/12, 14:18:16
Omap dudo que sea, con el anuncio que hizo Texas instruments de abandonar la creación de chips para smartphones
estas equivocado en esto...TI salio desmintiendo dicha informacion, y corrigiendola, finalmente, lo que se explico es que los procesadores omap dejarian de ser exclusivamente para dispositivos moviles, para abrir caminos en mas mercados
un saludo!!
Vmarkina
08/10/12, 15:19:14
estas equivocado en esto...TI salio desmintiendo dicha informacion, y corrigiendola, finalmente, lo que se explico es que los procesadores omap dejarian de ser exclusivamente para dispositivos moviles, para abrir caminos en mas mercados
un saludo!!
Siento malinformar!
Nonamed
08/10/12, 17:39:35
Eso lleva siendo así desde que el atlético hizo el doblete xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.