PDA

Ver la Versión Completa : Completamente novato!


mironkraft
07/10/12, 13:10:02
Hola buenas ^^

Vereis que soy un novato en esto de los foros, al igual que en lo de los moviles.

Vereis tengo un SII y me gustaria convertirlo en ICS or JB pero me pierdo en estos foros... :cry:

Por cierto, parece que hay dos tipos de SII? Como se cual es el mio?

Ademas, parece que no hay ROM que se desarrolle en ESPAŅOL? me refiero a eso de Country: Norther Lands o lo otro que sale e incluye varios idiomas? Como funciona eso? No hay ROM directa en Espaņol?
(Vale lo encontre en un sitio SamMobile or algo asi xD)

Agradeceria que me pasarais un par de links...
OJO! Busco ROM sin modificar de ICS o JB...

Muchas Gracias :risitas:

yomelolio
07/10/12, 13:20:37
para saber ke modelo tienes vete a ajustes,acerca del telefono,numero de modelo,el de este foro es el i9100,pero el i9100g tambien tiene un foro correspondiente
si le metes una oficial,por lo menos metele una oficial de samsung y te kitas toa la purrialla de la operadora,creo ke todas las versiones tienen espaņol xD

mironkraft
07/10/12, 13:26:33
para saber ke modelo tienes vete a ajustes,acerca del telefono,numero de modelo,el de este foro es el i9100,pero el i9100g tambien tiene un foro correspondiente
si le metes una oficial,por lo menos metele una oficial de samsung y te kitas toa la purrialla de la operadora,creo ke todas las versiones tienen espaņol xD


Gracias tronco!
Si eso es lo que estaba buscando xD Supongo que en SamMobile te viene la limpia, espaņola/iberica no?

Otra vez, gracias ^^

yomelolio
07/10/12, 14:24:18
claro,tienes las versiones de las operadoras y las versiones libres de samsung,pero si metes la 4.0.4 y te da por rootearla,hazlo con el kernel siyah,no con el cf-root ke corre riesgo de brick al hacer wipes desde recovery xD

mironkraft
07/10/12, 15:20:05