PDA

Ver la Versión Completa : Completamente novato!


mironkraft
07/10/12, 13:10:02
Hola buenas ^^

Vereis que soy un novato en esto de los foros, al igual que en lo de los moviles.

Vereis tengo un SII y me gustaria convertirlo en ICS or JB pero me pierdo en estos foros... :cry:

Por cierto, parece que hay dos tipos de SII? Como se cual es el mio?

Ademas, parece que no hay ROM que se desarrolle en ESPAŅOL? me refiero a eso de Country: Norther Lands o lo otro que sale e incluye varios idiomas? Como funciona eso? No hay ROM directa en Espaņol?
(Vale lo encontre en un sitio SamMobile or algo asi xD)

Agradeceria que me pasarais un par de links...
OJO! Busco ROM sin modificar de ICS o JB...

Muchas Gracias :risitas:

yomelolio
07/10/12, 13:20:37
para saber ke modelo tienes vete a ajustes,acerca del telefono,numero de modelo,el de este foro es el i9100,pero el i9100g tambien tiene un foro correspondiente
si le metes una oficial,por lo menos metele una oficial de samsung y te kitas toa la purrialla de la operadora,creo ke todas las versiones tienen espaņol xD

mironkraft
07/10/12, 13:26:33
para saber ke modelo tienes vete a ajustes,acerca del telefono,numero de modelo,el de este foro es el i9100,pero el i9100g tambien tiene un foro correspondiente
si le metes una oficial,por lo menos metele una oficial de samsung y te kitas toa la purrialla de la operadora,creo ke todas las versiones tienen espaņol xD


Gracias tronco!
Si eso es lo que estaba buscando xD Supongo que en SamMobile te viene la limpia, espaņola/iberica no?

Otra vez, gracias ^^

yomelolio
07/10/12, 14:24:18
claro,tienes las versiones de las operadoras y las versiones libres de samsung,pero si metes la 4.0.4 y te da por rootearla,hazlo con el kernel siyah,no con el cf-root ke corre riesgo de brick al hacer wipes desde recovery xD

mironkraft
07/10/12, 15:20:05
claro,tienes las versiones de las operadoras y las versiones libres de samsung,pero si metes la 4.0.4 y te da por rootearla,hazlo con el kernel siyah,no con el cf-root ke corre riesgo de brick al hacer wipes desde recovery xD

ehm.. me perdi a partir de ´´hazlo con el kernel siyah...``
en SMobile aparece pais y FOP que supongo que es libre de compaņia...

Ademas, no importa, porque no voy a guardar nada, quiero que sea el telefono como nuevecito xD

dnfuentes
07/10/12, 16:31:57
claro,tienes las versiones de las operadoras y las versiones libres de samsung,pero si metes la 4.0.4 y te da por rootearla,hazlo con el kernel siyah,no con el cf-root ke corre riesgo de brick al hacer wipes desde recovery xD

El cf-root ya no tiene riesgo de brick, ezta mas que solucionado. Lo que hay que tener es cuidado al hacer los wipes con el recovery oroginal, que si no hay riesgo de brick. Lo mas facil, cuando tengas instalada una 4.0.4, es coger, e instalarle por ejemplo, el ultimo siyah, que es el 4.1.5, por odin, y ya te hace root, te cambia el recovery por uno mas avanzado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mironkraft
07/10/12, 23:16:53
ehm... vale, entonces que hago? la cuestion es que root me da igual... con simplemente instalar la version ICS en el me vale no? o tengo que hacer algo mas?

si me haceis el favor de pasar a cristiano lo del root para este terminal... gracias ^^

dnfuentes
07/10/12, 23:19:55
ehm... vale, entonces que hago? la cuestion es que root me da igual... con simplemente instalar la version ICS en el me vale no? o tengo que hacer algo mas?

si me haceis el favor de pasar a cristiano lo del root para este terminal... gracias ^^

Instala la rom tal cual por odin y listo. Si necesitas root se lo haces, y si no, pues nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mironkraft
07/10/12, 23:25:19
Instala la rom tal cual por odin y listo. Si necesitas root se lo haces, y si no, pues nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Infinitamente Agradecido! :D