Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Tapatalk
relaxman
07/10/12, 13:08:12
Buenos días, soy usuario de Tapatalk desde hace tiempo (lo tengo comprado) y me conecto a 4 foros con el programa. En mi HOS nunca me ha dado problemas, pero desde la última actualización de tapatalk me pasa lo siguiente: conectado a datos, la mayoría de veces que entro en un post me saca de nuevo al índice principal (me pasa en los 4 foros). Si estoy conectado a wifi no me pasa eso. He desinstalado y borrado datos, y nada.
Qué pensáis puede pasar? Le sucede a alguien más?
Un saludo y gracias, relaxman
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
oscar2907
08/10/12, 01:08:13
Compi hay un post abierto por ahi que habla de esto. Pero no te preocupes que desde la última actualización, son numerosos los problemas que estamos teniendo en esta app. A ver cuando la mejoran. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
relaxman
08/10/12, 08:59:06
Compi hay un post abierto por ahi que habla de esto. Pero no te preocupes que desde la última actualización, son numerosos los problemas que estamos teniendo en esta app. A ver cuando la mejoran. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, voy a ver si encuentro el post.
Saludos y gracias de nuevo, relaxman
En mi opinion tapatalk es una app muy util pero que aun tiene muchos fallos entre ellos el que se comenta en el hilo.
Otro fallo aun mayor es el buscador que muchas veces directamente no busca nada, en fin, eso si la app de pago y con la misma mierda de buscador que en las primeras versiones.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
relaxman
08/10/12, 13:07:34
En mi opinion tapatalk es una app muy util pero que aun tiene muchos fallos entre ellos el que se comenta en el hilo.
Otro fallo aun mayor es el buscador que muchas veces directamente no busca nada, en fin, eso si la app de pago y con la misma mierda de buscador que en las primeras versiones.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
Yo es que desisto de buscar, rara vez me da resultados claros (si es que aparece algo en la búsqueda). Creo que es la única aplicación de la que no estoy contento de haberla comprado.
Saludos, relaxman
Javieluko
11/10/12, 16:22:39
Solucionado, disculpad las molestias
relaxman
11/10/12, 19:43:47
Pues yo me arrepiento de haber comprado la aplicación, dando fallos de este tipo. No es serio.
relaxman
05/12/12, 23:43:53
Tras varias actualizaciones de la aplicación, sigo con el problema. No le pasa a nadie más? Soy el único al que le sucede?
Saludos, relaxman
A mi desde que puse la última no me deja crear nuevos temas. Si me deja responder a los temas que ya hay creados pero iniciar uno nuevo no.
No se si le ocurre a alguien más pero buscaré a ver si hay alguna versión más actual que corrija eso.
Pies aclaro. Actualizando desaparecen los errores. Actualmente la 2.4.5 va perfecta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
relaxman
12/12/12, 17:40:23
Hoy he actualizado a la última 2.4.6, y nada. Sigue en sus trece, realmente es molesto navegar por los foros con datos.
De los pocos programas de Android que van a peor con nuevas versiones.
relaxman
12/12/12, 17:53:44
He desinstalado la versión 2.4.6, que es la que tengo comprada. Ahora estoy con una versión 2.1.3 pirateada y que, por ahora, funciona bien. Es una vergüenza.
Mr Petrucci
16/12/12, 12:04:06
A mi me pasa una cosa muy rara. En 3g funciona perfecto, pero por WiFi no va, dice que el directorio no esta disponible. He probado con 6 conexiones WiFi diferentes... Sabéis de que puede ser?
Gracias
Hay una 2.4.7. Actualizad. A mi la 2.4.5 me sigue funcionando bastante bien. Aún no he actualizado...
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
josemare
16/12/12, 12:38:38
A mi me falla con datos en algunos foros, alguien podría pasarme alguna de vuestras versiones para probar? Porque no encuentro el post del foro para descargarlo
Nonamed
17/12/12, 08:46:19
A mi me falla con datos en algunos foros, alguien podría pasarme alguna de vuestras versiones para probar? Porque no encuentro el post del foro para descargarlo
Me temo que eso no va a ser posible, compartir Tapatalk en HTCMania no está permitido, por eso no la encuentras aquí compi.
Yo la que tengo es original y he actualizado a la 2.4.7 y he visto que mi firma ha desaparecido.
Ahora mismo mi firma aparece porque escribo desde el tablet pero desde el móvil ni de coña.... lo malo es que no puedo quitar la actualización. O si?.
EDITO: me acabó de dar cuenta de que sólo me pasa con Htcmania. Los otros foros que tengo agregados si que introduce mi firma correctamente.
relaxman
17/12/12, 21:42:18
La 2.4.7 también me da problemas, así que seguiré con una anterior. La 2.3.1 me funciona bien.
hakejavi
18/12/12, 12:04:02
Yo la que tengo es original y he actualizado a la 2.4.7 y he visto que mi firma ha desaparecido.
Ahora mismo mi firma aparece porque escribo desde el tablet pero desde el móvil ni de coña.... lo malo es que no puedo quitar la actualización. O si?.
EDITO: me acabó de dar cuenta de que sólo me pasa con Htcmania. Los otros foros que tengo agregados si que introduce mi firma correctamente.
Hay solución?? Yo es que tengo la ultima versión de skyblue tapatalk
Me toca introducir la firma a mano :(
Desde mi GT-I9001 JB 4.1.2 Ehndroix II+Tapatalk II
Hay solución?? Yo es que tengo la ultima versión de skyblue tapatalk
Me toca introducir la firma a mano :(
Desde mi GT-I9001 JB 4.1.2 Ehndroix II+Tapatalk II
Pues no se si será problema de tapatalk o de htcmania porque sólo me pasa en htcmania por lo que estoy en duda. En otros foros me aparece mi firma perfectamente.
Nonamed
18/12/12, 17:35:26
Las firmas de Tapatalk han quedado deshabilitadas temporalmente en HTCMania chicos.
Se pretende evitar el abuso que hacían algunos usuarios de esa herramienta para colocar imágenes, links, texto, etc.
Espero lo entendáis :ok:
Un saludo
Las firmas de Tapatalk han quedado deshabilitadas temporalmente en HTCMania chicos.
Se pretende evitar el abuso que hacían algunos usuarios de esa herramienta para colocar imágenes, links, texto, etc.
Un saludo
No puede ser porque desde el tapatalk de mi tablet sigue funcionando la firma. Nada más que tienes que ver los post míos de ayer en este hilo...
Nonamed
19/12/12, 14:34:13
No puede ser porque desde el tapatalk de mi tablet sigue funcionando la firma. Nada más que tienes que ver los post míos de ayer en este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511420
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511420
Pues si es cierto no lo había visto. Muchas gracias Nonamed..
pero ya ves que en mi caso....está. jajajajajaja de todas formas no hay problema con mi firma porque no está personalizada. Pero si es necesario la puedo deshabilitar. Lo curioso es que en mi tablet como ves funciona.
Nonamed
19/12/12, 15:19:22
Pueee no tengo ni idea de por qué en la tablet si la verdad xD
Claro si hay mucha gente que tiene una firma normal y no hay problema pero hay otros tantos que se dedican a abusar de eso y meten de todo!
Un abrazo tío!
Un saludo
Lo malo que por unos pagamos todos, :mad::D
Nonamed
24/12/12, 08:24:16
Lo malo que por unos pagamos todos, :mad::D
Claro, suele pasar, pero llega un momento en el que hay que mirar por el bien común del foro y tomar la decisión, repito temporal, de deshabilitar la opción.
He leído que un usuario está intentando contactar con los desarrolladores de la apk para proponerles que limiten esa opción desde la raíz, a ver que pasa.
Si vuelve a habilitarse, o hay algún cambio se os comunicará rapidamente compis!
:ok:
Claro, suele pasar, pero llega un momento en el que hay que mirar por el bien común del foro y tomar la decisión, repito temporal, de deshabilitar la opción.
He leído que un usuario está intentando contactar con los desarrolladores de la apk para proponerles que limiten esa opción desde la raíz, a ver que pasa.
Si vuelve a habilitarse, o hay algún cambio se os comunicará rapidamente compis!
:ok:
Bueno, sólo por qué me caíste bien en tu respuesta
relaxman
25/12/12, 20:50:05
Aprovechando que llegó la OTA con JB para mi HOS, hice hard reset y volví a instalar todo, incluido actualicé el Tapatalk a la 2.4.7. Pues nada, sigue igual, con datos me devuelve al índice general (en muchas de las veces que me meto en los post). Vuelvo a usar la 2.3.1.
Nonamed
26/12/12, 08:51:50
Sip, demasiados problemas en la última versión de Tapatalk, no sale rentable jaja.
ELNEGRO71
26/12/12, 09:09:35
Eso mismo me sucede a mi sólo aquí en los de más foros sale la firma.saludos
relaxman
26/12/12, 13:30:56
Sip, demasiados problemas en la última versión de Tapatalk, no sale rentable jaja.
Es increible que esta aplicación retracede en funcionamiento a cada nueva actualización. Que uno la tenga comprada y deba usar una versión de las anteriores (que por suerte tengo, pues hago copias de seguridad regularmente) es una vergüenza. Si no la tuviera me tocaría buscar una medicada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.