PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me puede pasar algo con esta funda?

vipolar
07/10/12, 12:31:37
Hola amigos me compre esta funda en phone hause.mi pregunta es.puede pasar algo a la pantalla del mi GN?la funda es tipo libro pero lleva iman subo una foto.espero alguna consulta o si alguien la tiene.http://img.tapatalk.com/d/12/10/07/8yne4e9e.jpg

enviado desde mis trastorno ;-))

fernan_91
07/10/12, 22:43:01
Hola macho, yo la verdad es que no sabría decirte lo que si preguntarte por el precio de la misma y saber si te hace muy tocho el Nexus

naxer82
07/10/12, 22:47:04
O tira mano de un protector de pantalla en ebay vale por 2 eu y van 4.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

vipolar
07/10/12, 23:22:31
Hola macho, yo la verdad es que no sabría decirte lo que si preguntarte por el precio de la misma y saber si te hace muy tocho el Nexus

Que va Tio nada tocho.queda de lujo y solo me costo 6 pavos

carlostitan
08/10/12, 20:36:36
Esa misma la llevo yo y va de lujo, no abulta mucho y lo protege perfecto, el imán? Para nada afecta, yo la tengo hace ahora mismo 3 meses y lo que le queda, por cierto es de la marca ksix no?

vipolar
08/10/12, 21:08:40
Esa misma la llevo yo y va de lujo, no abulta mucho y lo protege perfecto, el imán? Para nada afecta, yo la tengo hace ahora mismo 3 meses y lo que le queda, por cierto es de la marca ksix no?

Si la misma comprada en fone hause.es una caña muy fina ami me preocupaba el iman pero viendo que la lleva alguien me quedo tranquilo;-))

fernan_91
08/10/12, 21:19:05
Yo la he buscado en la web y no la encuentro supongo que me pasare por una tienda The phone house a ver si la tienen

_LoBo
08/10/12, 22:56:20
Pero yo la veo muy incómoda no?
Cuando la abres tienes la funda tropezando por los dos laterales....
Pregunto