Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posibilidad de poner el volumen como en S2?
AlexLOG
07/10/12, 12:23:49
Buenas,
Me gustaría saber si es posible hacer nuestro móvil funcionar el volumen como en el S2, me explico, en el S2 si le das a los botones de volumen cuando lo bajas al mínimo se pone en modo vibración y si le vuelves a dar en modo silencio. En nuestro móvil al bajarse de todo o se pone en modo silencio o vibración, no esta disponible esa opción...
¿Seria posible implementar eso en un móvil con la rom original?
Juanmiwow
07/10/12, 12:35:16
A mi me lo hace así... bajas del todo y vibración, y le das una más y silencio.
Uso EhndroiX, pero creo recordar que también funcionaba así con todas.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Buenas,
Me gustaría saber si es posible hacer nuestro móvil funcionar el volumen como en el S2, me explico, en el S2 si le das a los botones de volumen cuando lo bajas al mínimo se pone en modo vibración y si le vuelves a dar en modo silencio. En nuestro móvil al bajarse de todo o se pone en modo silencio o vibración, no esta disponible esa opción...
¿Seria posible implementar eso en un móvil con la rom original?
Hola, lo unico que debes hacer es irte a ajuste de sonido y activar en la vibración: "siempre". Seguramente tengas activado en nunca o siempre que no este en modo silencio.
Suerte! ...ya nos contaras.
Un saludo
AlexLOG
15/10/12, 22:34:12
A mi me lo hace así... bajas del todo y vibración, y le das una más y silencio.
Uso EhndroiX, pero creo recordar que también funcionaba así con todas.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Yo uso la rom de stock y no es así.
Hola, lo unico que debes hacer es irte a ajuste de sonido y activar en la vibración: "siempre". Seguramente tengas activado en nunca o siempre que no este en modo silencio.
Suerte! ...ya nos contaras.
Un saludo
Probé a ponerlo en vibración siempre y al bajar el volumen se me pone en modo vibración pero no pasa a modo silencio sin vibración luego.
Supongo que la solución sera cambiar la rom:pensando:
Ami me lo hace pero en ICS, prueva a meterle una ROM nueva
castigra
19/10/12, 19:20:30
Ami me lo hace pero en ICS, prueva a meterle una ROM nueva
Cual me aconsejas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.