Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Hub ¿no funciona?
yoda2007
07/10/12, 12:19:02
El otro día hice tras la actualización un hard reset y todo perfecto.
Lógicamente, todos los temas de personalización, grupo de sonidos, etc. se borraron. Ahora cuando entro en personalización o en máscaras e intento descargarme las de HTC me dice que no encuentra nada ¿¿¿??? Incluso si entro a HTC Hub a través del icono propio, me dice que no tiene contenidos adicionales que instalar.
¿A alguien más le pasa? ¿Se puede solucionar de alguna forma?¿Donde están ahora todas esas máscars, grupos de sonidos, temas, wallpapers?
Por lo demás, soy el hombre más feliz del mundo con mi HTC One S, el que es para mi mejor smartphone del mercado (y ahora ya sin descascarille!!!). X-D
Gracias un saludo.
Chip ahoy
07/10/12, 12:39:44
A mi me pasa lo mismo después de la actualización.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
xumbera
07/10/12, 13:25:44
Pues a mi me va perfecto
yoda2007
07/10/12, 14:01:46
Y digo yo que a lo mejor es que ahora no son compatibles con la actualización...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
arbe351
07/10/12, 14:27:30
A mi me pasa cuando miro las app de HTC hub lo demás si me funciona... No se que le pasa
ncovach
09/10/12, 09:36:32
A mi nunca me funcionó...
Siempre dice "no se puede conectar con el servidor de HTC"
Lo mismo me pasa si quiero descargar escenas y mascaras
Chip ahoy
09/10/12, 12:12:21
Igual están reparando htcsense.com :D, na sería mucho pedir
Magnanimus
09/10/12, 15:29:41
Yo estoy igual, me dice que no hay nada en el servidor
Alberto_TCR
09/10/12, 15:34:58
Lo acabo de probar ahora y me funciona correctamente. De hecho el otro día todavía instalé un tono para una notificación.
Saludos.
A mi me funcióna ahora que lo miro más,sólo ciertas cosas por ejemplo,las máscaras me abre,las aplicaciónes no,....etc
Alberto_TCR
09/10/12, 15:49:06
A mi en aplicaciones me pone "Ningún contenido disponible". Realmente no sé si debería aparecer algo... en el resto sí me muestra cosas.
obiblion
18/10/12, 18:50:59
A mi me pasa lo mismo. De hecho, antes de hacerme la cuenta de HTC me salían apps pero ha sido hacérmela y no me aparecen, sólo fondos, temas y tonos
pues a mi me sucede que no puedo descargar nada y me sale algo asi: htc hub se ha detenido de forma imprevista. alguien sabrá que esta sucediendo con htc sense?
Galois44
03/11/12, 00:01:03
A mi me pasa lo mismo. De hecho, antes de hacerme la cuenta de HTC me salían apps pero ha sido hacérmela y no me aparecen, sólo fondos, temas y tonos
Lo mismo que a mí. Ahora el mensaje que sale cuando entro en aplicaciones es:
Ningún contenido disponible.
Pulsa para actualizar.
Y puedo pulsar 100 veces y siempre aparece lo mismo.
Lo mismo que a mí. Ahora el mensaje que sale cuando entro en aplicaciones es:
Ningún contenido disponible.
Pulsa para actualizar.
Y puedo pulsar 100 veces y siempre aparece lo mismo.
Yo igual,pero con las aplicaciones,en cambio,fondos,máscaras y tonos si.no obstante,no siempre las máscaras si,pero a veces los fondos no me los abre.a que será debido??un saludo
yoda2007
03/11/12, 22:55:32
Me da mucha pena, sobre todo por las combinaciones de sonidos, que eran estupendas.
Nadie sabe como solucionarlo? ami tambien me pasa y me jod.... un monton.
yoda2007
11/12/12, 14:05:57
Pues al parecer, no tiene arreglo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.