PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes que no llegan en Whatsapp

juaneorlando
07/10/12, 12:09:18
Hola chicos , una consulta : resulta que no estoy recibiendo los mensajes de whatsapp en forma instantanea , sino cuando entro a la aplicacion ahi si me saltan.
He leido acerca de que cuando pasamos el tasker killer que trae android ( el cual suelo utilizar mucho ) para liberar memoria ram , este te cierra las aplicaciones entre ellas el whatsapp.
Como puedo hacer para que esto no suceda , incluso utilizando el adm. de tareas ??
Alguna manera o truco ?? o siempre hay que dejar que corra la app en segundo plano , en este caso consume mucha bateria ??
Espero vuestros comentarios , gracias !!!!!

danhyheimdal
07/10/12, 13:08:30
Puedes ir a:
ajustes» aplicaciones » en memoria.

Ahí verás la memoria ram que utiliza y compararla con el resto de apps. Eso te puede servir de guía para saber cuanto consume.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

danhyheimdal
07/10/12, 13:11:43
Perdona que al cortar la cita que no veía.necesaria se me ha ido parte de la respuesta:

Si matas un proceso, lo normal es que deje de funcionar cualquier tarea que ejecute este, incluidas las notificaciones push.

juaneorlando
07/10/12, 14:03:30
Gracias compañero , entonces no queda otra alternativa que dejarla correr en segundo plano o bien no utilizar el adm de tareas ??
Creia que podia haber alguna forma para que el admin no cierre esa app en concreto.
Gracias por la ayuda..!!

panxito_way
07/10/12, 19:22:26
a mi no me deja mandar ningun tipo de archivo, me dice: intentelo de nuevo

danhyheimdal
08/10/12, 09:41:30
Gracias compañero , entonces no queda otra alternativa que dejarla correr en segundo plano o bien no utilizar el adm de tareas ??
Creia que podia haber alguna forma para que el admin no cierre esa app en concreto.
Gracias por la ayuda..!!

Yo la dejaría correr con normalidad. No te va a variar demasiado el consumo porque tengas estas apps en background.

a mi no me deja mandar ningun tipo de archivo, me dice: intentelo de nuevo
Prueba de instalar de nuevo o ponte en contacto con los de whatsapp directamente.

nando3075
09/10/12, 10:18:07
la mania que tenemos de matar aplicaciones, es por tenerlo todo controlado.

Es un error matar aplicaciones, ya que no ahorras ni bateria (gastas mas al tener que arrancar de nuevo) ni precisas memoria Ram.

Android se autogestiona su memoria de forma muy eficiente, y si tito Cyanogen esta en contra de los APP Killer, tendra sus motivos.

Yo lo primero que isntalaba en mi Dream era un appkiller, pero hablamos de 128 de ram. Hoy en dia no tiene sentido.

juaneorlando
09/10/12, 10:31:18
tienes razon , uno se acostumbra a ir cerrando para tener mas memoria ram para ganar en fluidez y rapidez en el equipo , pero a lo mejor no es necesario. ojo , que tambien lo hago en el Iphone 4S y como digo es la costumbre

danhyheimdal
09/10/12, 12:22:05
tienes razon , uno se acostumbra a ir cerrando para tener mas memoria ram para ganar en fluidez y rapidez en el equipo , pero a lo mejor no es necesario. ojo , que tambien lo hago en el Iphone 4S y como digo es la costumbre

Pero eso que haces sí que es recomendable. Lo que no se recomiendas es matar el proceso a través de los ajustes» aplicaciones...

Nanium
09/10/12, 12:25:11
Pues a mi me ha pasado alguna vez con whatsapp sin matar app nunca y hoy me lleva frito con el talk, no me llega nada estando conectado a wifi, y en cuanto pulso el desbloquear me llegan todos los talk de golpe... en ajustes tengo el wifi activado siempre en suspension...

Mal rollito...

Plein
09/10/12, 23:16:21
Y que luego digan que es porque no sabemos de android... vale, no se de android, pero el whatsapp no chuta en condiciones en el Hox. No se en los demas android, pero en el hox como el culo, y tengo un iphone al lado y llegan al instante, mismo mensaje, mismo grupo.. en fin. No hay color.

danhyheimdal
10/10/12, 07:02:53
Y que luego digan que es porque no sabemos de android... vale, no se de android, pero el whatsapp no chuta en condiciones en el Hox. No se en los demas android, pero en el hox como el culo, y tengo un iphone al lado y llegan al instante, mismo mensaje, mismo grupo.. en fin. No hay color.

El whatsapp funciona bien. Lo tuyo puede ser por varios motivos; que tengas mal configurado los ajustes, como las notificaciones, datos, etc.; que sea problema de tu tarjeta SIM; que tu operadora esté fallando (tuenti tenía problemas); que tengas algún parámetro de la rom mal, algo que tendrías que arreglar flasheando; etc.

juaneorlando
10/10/12, 11:05:40
coincido con el compañero , en mi caso ya explicado si no abro en algun momento el whatsapp y lo dejo correr , no me entran los sms. no tengo rom cambiada y si bien configurado los ajustes de notificaciones , etc. a mi pesar el iphone 4s en lo que respecta a notificaciones , apps y eficacia de momento esta por delante del HOX. Saludos

Plein
10/10/12, 23:38:00
El whatsapp funciona bien. Lo tuyo puede ser por varios motivos; que tengas mal configurado los ajustes, como las notificaciones, datos, etc.; que sea problema de tu tarjeta SIM; que tu operadora esté fallando (tuenti tenía problemas); que tengas algún parámetro de la rom mal, algo que tendrías que arreglar flasheando; etc.

Pues no discuto que el whatsapp funcione mal, lo que digo es que en el Hox no chuta bien. Ni tan siquiera restaurado de fabrica. Como no sea por la rom de vodafone, no me lo explico. La tarjeta es de pepephone, y en el iphone 4s que tengo va perfecta. Y lo peor de todo es si tengo el wifi activado, asi si que voy de culo. Entran cuando le viene bien, y sobretodo cuando lo activo claro. Si es con datos, aun parece que va mejor. Pero es sorprendente que no entren en el momento.

Y mira, ojalá fuera que lo he configurado mal, pero ya digo, hasta de fabrica con la rom de vodafone va mal.

danhyheimdal
11/10/12, 08:25:06
Pues no discuto que el whatsapp funcione mal, lo que digo es que en el Hox no chuta bien. Ni tan siquiera restaurado de fabrica. Como no sea por la rom de vodafone, no me lo explico. La tarjeta es de pepephone, y en el iphone 4s que tengo va perfecta. Y lo peor de todo es si tengo el wifi activado, asi si que voy de culo. Entran cuando le viene bien, y sobretodo cuando lo activo claro. Si es con datos, aun parece que va mejor. Pero es sorprendente que no entren en el momento.

Y mira, ojalá fuera que lo he configurado mal, pero ya digo, hasta de fabrica con la rom de vodafone va mal.

Yo miraría de flashear a ver... Yo tenía problemas con la rom de stock (libre) y la conexión de datos. Se me arregló con una custom rom.