PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais el S2 por un Galaxy Nexus?


Tinosky
07/10/12, 11:55:57
Pues eso compañeros, me lo están ofreciendo y no estoy muy seguro, ya que que no tenga la SD me tira un poco para atrás (aunque en el S2 no tengo SD xD) y la cámara suelo usarla bastante. Vosotros qué haríais?

Un saludo.

Vmarkina
07/10/12, 12:00:04
Pues depende, si es un cambio móvil por móvil entonces sí. Si te supone un desembolso significativo (vamos, más de 50 euros), entonces no.

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Saca126
07/10/12, 12:03:45
Si usas la camara bastante mejor quedate con el S2, las fotos son mejores.

dnfuentes
07/10/12, 12:04:37
Hombre, yo estoy viendo de cambiarlo tambien, y personalmente lo haria si me surgiese algo.
Lo de la sd, perslnalmente es una cosa que no me preocupa mucho, ya que no soy de los que meten musica ni videos. En estos momwntos en el s2 tengo 9 gb libres, pero tambien por que le tengo puestos juegos pesados.
La camara, pasate por el foro del nexus, y veras que tiene muy buena calidad, nada que envidiarle al s2, ya que tiene muy buena optica, que al final es lo que importa.
Una cosa interesante tambien, es que tiene led de notificaciones, y lo echo bastante en falta en el s2.
Despues en cuanto actualizaciones, hay que tener en cuenta, que es el mas actualizable, por recibirlas directente de google, y siempre es el primero, mientras que en el s2 dependemos de samsung.
Y por ultimo la pantalla, con mayor resllucion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

naxer82
07/10/12, 12:05:23
Hola, pues si tienes el S2 y te lo cambian a pelo. Lo unico que destaca mas el Nexus es por la resolucion de pantalla que es HD (mil y pico por no se cuantos) no se la resolución xD en cambio el S2 es 800 x tal xD xD .
En fin si usas mucho la cámara yo personalmente no lo cambiaba ya que el nexus hace muy buenas fotos el S2 tiene 8 megapixeles y eso se nota.
Yo estuve en el mismo dilema pero opte por el nexus por la pantalla ya que fotos y sd no uso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vmarkina
07/10/12, 12:08:16
Lo de la tarjeta es una característica más diferencial que la cámara. En la cámara veo pocas diferencias, probando el S2 y el Nexus,a veces gana uno,a veces el otro

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Tinosky
07/10/12, 12:10:08
Lo de la tarjeta es una característica más diferencial que la cámara. En la cámara veo pocas diferencias, probando el S2 y el Nexus,a veces gana uno,a veces el otro

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Después de ver esto, definitivamente gana la cámara del S2 xD http://www.youtube.com/watch?v=3tfCPzzwuvw

Vmarkina
07/10/12, 12:13:23
Después de ver esto, definitivamente gana la cámara del S2 xD http://www.youtube.com/watch?v=3tfCPzzwuvw

Yo no sé de vídeos, yo sé de haber probado ambos en el día a día

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Tinosky
07/10/12, 12:16:27
Yo no sé de vídeos, yo sé de haber probado ambos en el día a día

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

En una parte del vídeo de muestran las fotos de ambos móviles en distintas condiciones y gana por goleada el S2

naxer82
07/10/12, 12:16:34
Después de ver esto, definitivamente gana la cámara del S2 xD http://www.youtube.com/watch?v=3tfCPzzwuvw

Los megapixeles son megapixeles xD xD vamos a ver el Nexus tu haces una foto y hace buenas fotos y videos pero........ si haces zoom ahi es donde pinchas empieza a pixelar. Pero que vamos 5 vs 8 deberia de notarse, aunque todo hay que decir que he visto moviles de 8 megapixeles que hace fotos malas (oscuras, borrosas, etc) xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

kokran
07/10/12, 13:33:22
Pues eso compañeros, me lo están ofreciendo y no estoy muy seguro, ya que que no tenga la SD me tira un poco para atrás (aunque en el S2 no tengo SD xD) y la cámara suelo usarla bastante. Vosotros qué haríais?

Un saludo.
Yo si el cambio fuera "a pelo" o pagando muy poca diferencia (hasta 50 pavos), sí que lo cambiaría... si hubiera que pagar más, no haría el cambio porque el S2 le tiene muy poco que envidiar al nexus¡¡¡

miztwo
07/10/12, 13:58:21
Si eres un usuario multimedia el S2 es mejor (sonido, volumen y cámara). Si eso te la pela no se a que esperas a cambiarlo si no tienes que pagar mucho por la diferencia XD

jose_95
07/10/12, 13:59:42
Nada más que por el hecho de que un Nexus no tenga ranura para sd ya no lo cambiaría. A ver si le ponen una dichosa ranura al siguiente nexus

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

confar
07/10/12, 14:08:16
Pues eso compañeros, me lo están ofreciendo y no estoy muy seguro, ya que que no tenga la SD me tira un poco para atrás (aunque en el S2 no tengo SD xD) y la cámara suelo usarla bastante. Vosotros qué haríais?

Un saludo.

Pues todo radica entonces en la cámara. Ambos hacen buenas fotos pero la resolución del sgs2 será mejor por los megapíxeles que tiene de más. Pero una foto de 5mp tampoco es que tenga mala resolución.

El otro factor sería el precio. Yo no lo compraría si me sale más caro. El precio de mercado actual andan casi igual, un poco más caro el nexus por ser nuevo pero es más cotizado la serie galaxy.

Sobe actualizaciones es cierto que nexus siempre recibirá más rápido, esa es la única ventaja considerable de la marca nexus sobre los demás androides, pero Samsung se ha portado bien con nuestros móviles aunque de seguro jb será lo último que recibamos. Yo me preguntaría porque te lo cambian si el que recibirá el sgs2 perderá esa ventaja.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

naxer82
07/10/12, 18:09:13
Yo por las actualizaciones ni me va ni me viene. Es mas tengo JB oficial y tengo puesto CM10 (para el S2 también esta).Es mas que nada por que se que Cyanogen es un gran equipo que sacan nightly muy estables que traen un toque de personalización y optimización. Esta claro que si no eres entendido si no lo hace el movil tu no lo haces, pero creo que aqui es la mayoria.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JQCkiller
07/10/12, 18:25:33
Yo no lo cambiaría, yo cambié mi galaxy nexus por 3 factores clave para mi

1. No tiene gorilla Glass, por lo que hay que tener cuidado con no rallarlo, mi s2 lo meto en la bolsa del pantalón y listo, no me preocupo si se ralla o no...

2. Radio fm, aunque el nexus tiene harware receptor de radio, no lo usa, y eso yo por mi parte lo uso mas o menos...

3. La micro SD, yo tengo unas 4500 en una micro de 32, y ando una de 16 con unas mil, en mi caso si ocupo demasiado almacenamiento...

Muchos me van a decir que esto se puede arreglar con esto y así, pero si uno tiene un móvil, no hay que rescatar las carencias que tiene...

jose_95
07/10/12, 18:43:52
Yo no lo cambiaría, yo cambié mi galaxy nexus por 3 factores clave para mi

1. No tiene gorilla Glass, por lo que hay que tener cuidado con no rallarlo, mi s2 lo meto en la bolsa del pantalón y listo, no me preocupo si se ralla o no...

2. Radio fm, aunque el nexus tiene harware receptor de radio, no lo usa, y eso yo por mi parte lo uso mas o menos...

3. La micro SD, yo tengo unas 4500 en una micro de 32, y ando una de 16 con unas mil, en mi caso si ocupo demasiado almacenamiento...

Muchos me van a decir que esto se puede arreglar con esto y así, pero si uno tiene un móvil, no hay que rescatar las carencias que tiene...

Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

naxer82
07/10/12, 18:56:23
Yo no lo cambiaría, yo cambié mi galaxy nexus por 3 factores clave para mi

1. No tiene gorilla Glass, por lo que hay que tener cuidado con no rallarlo, mi s2 lo meto en la bolsa del pantalón y listo, no me preocupo si se ralla o no...

2. Radio fm, aunque el nexus tiene harware receptor de radio, no lo usa, y eso yo por mi parte lo uso mas o menos...

3. La micro SD, yo tengo unas 4500 en una micro de 32, y ando una de 16 con unas mil, en mi caso si ocupo demasiado almacenamiento...

Muchos me van a decir que esto se puede arreglar con esto y así, pero si uno tiene un móvil, no hay que rescatar las carencias que tiene...

En cuanto el gorilla glass esto respondra a tu respuesta:

http://blog.phonehouse.es/index.php/2011/12/02/galaxy-nexus-super-resistente-sin-gorilla-glass/

Lo veo una chorrada eso es el uso que les des al móvil si lo usas para matar moscas te aseguro que todos los móviles se rayan o se rompen.

En cuanto en carencias ya empezamos en la manía de comparar móviles. Cada móvil son diferentes y tienen sus pros y sus contras. Cada uno elige su modelo arreglo a sus necesidades, a ti te hace falta mucho almacenamiento. A mi me gusta ver muchos vídeos por Youtube, por lo que me gusta la resolución. En cuanto a la radio pues si necesito escuchar algo esta la radio online.

Pd: en cuanto almacenamiento en caso de necesidad tienes un cable OTG que puedes conectar lo que quieras pero con 16 gb yo creo que ya va bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tinosky
08/10/12, 10:32:50
Bueno os agradezco a todos vuestros argumentos. Al final me quedaré con el S2 xD

Slacky
08/10/12, 13:25:44
Hay algo en lo que Galaxy Nexus le gana a muchos smartphones del mercado: La experiencia de usuario. El look and feel de los botones virtuales es lo mejor. Cambiar de apps con el boton de aplicaciones reciente es lo mas comodo que he probado hasta ahora. Sin mencionar que con otras roms puedes personalizar esa barra.

Eso de presionar el boton home por un par de segundos es una molestia enorme cuando haces varios cambios seguidos mientras estudias algo. Solo por la carencia de botones virtuales no compraria un S3.

Bueno en todo lo demas el S2 gana, la camara por mucho que digan que es buena la del Nexus no se compara en nitidez a las del S2 (nitidez en las fotos)

badnoi
08/10/12, 18:51:12
Yo por lo contrario ... no lo cambiaría por la ausencia del botón central y de los ópticos, al uso se me hacen muy incómodos los botones en pantalla... aunque la principal razón para mi es por la SD

saludos

julianico
08/10/12, 21:23:45
Yo no cambiaria mi sgs2 por un galaxy nexus pero de algo estoy muy seguro, si el proximo nexus trae ranura para sd sera el proximo terminal que comprare, mas que nada por el abandono que nos hace samsung en cuanto a actualizaciones.
Aun estamos esperando jb oficial y que liberen el codigo fuente como ya han hecho con el s3 y el note2.
Me huelo que ya hemos sido abandonados como el i9000.

ErCordobes
08/10/12, 21:55:14
Yo no cambiaria mi sgs2 por un galaxy nexus pero de algo estoy muy seguro, si el proximo nexus trae ranura para sd sera el proximo terminal que comprare, mas que nada por el abandono que nos hace samsung en cuanto a actualizaciones.
Aun estamos esperando jb oficial y que liberen el codigo fuente como ya han hecho con el s3 y el note2.
Me huelo que ya hemos sido abandonados como el i9000.

Creo que samsung ha dicho de forma oficial que a lo largo de noviembre llegará JB para nuestros sII. Esperon que no se arrepientan!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miztwo
08/10/12, 22:09:16
Arrepentirse no se si arrepentirán. Eso sí, lo de que cumplan las fechas... como en ICS, no? :sisi1:

3lgaro
09/10/12, 00:31:19
Pues yo me lo planteé en su día y decidí no hacerlo, pero todavía de vez en cuando me da la neura y me lo planteo.


Tienes que valorar lo de siempre:

S2:

8 Mpx

Ranura SD (yo no la uso)

480x800

Super AMOLED + (3 subpixeles por pixels)

TouchWIZ (Esto yo no lo veo negativo, más bien positivo ya que me gustan muchas cosas que vienen en las roms de Samsung que cuando me pongo una AOSP echo de menos. Además siempre puedes poner roms puras).

Actualizaciones supeditadas a que a Samsung le de la gana sacarlas.

Nexus:

5 Mpx

Sin ranura SD

720x1280

Super AMOLED (sin +) 2 subpixeles por pixel

Rom AOSP Pura

Actualizaciones aseguradas


Pues después de todo esto me quedo con el S2 pero.... no voy a negar que me sigue haciendo tilin el Nexus.

lovg_hdz
09/10/12, 01:52:42
e probado el nexus y tengo el s2 y si fuera cambio a la par la pensaria mas que nada por el tema de la micro sd la interna la tengo con 7 gb ocupadas con datos de juegos y 2 de fotos y videos junto con videos descargados de youtube asi que con eso esta casi ocupada por eso si hago uso de la memoria externa para toda mi musica que son cerca de los 8 gb la camara no la uso para videos causales fotos la vdd no tomo muchas por ese tema no me importaria la pantalla del nexus me encanta con la del s2 ya e tenido ciertos problemillas y me la han cambiado ya una vez si el tema de la memoria no te importa cambialo

Fercatodic
09/10/12, 04:59:30
Yo ahora mismo tengo ambos teléfonos. En cuanto a almacenamiento no tengo problema (incluídos grandes juegos, música, etc). La cámara sí es bastante peor la del nexus, se nota mucho.
En realidad lo único bueno de nexus es el softw. Con una ROM con JB, el S II le supera en todo.

naxer82
09/10/12, 16:32:07
Yo ahora mismo tengo ambos teléfonos. En cuanto a almacenamiento no tengo problema (incluídos grandes juegos, música, etc). La cámara sí es bastante peor la del nexus, se nota mucho.
En realidad lo único bueno de nexus es el softw. Con una ROM con JB, el S II le supera en todo.

Que poco aprecias la resolucion. xD xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2