Ver la Versión Completa : ¿Algún buen móvil con teclado físico?
GuiltMachine
07/10/12, 11:33:36
Se acercan navidades y he pensado en regalarle a mi mujer un nuevo Smartphone. A ella sólo le gustan los móviles con qwerty físico deslizable, como su actual Xperia Mini Pro. Mi pregunta es si podríais decirme algún terminal de gama media o alta que lleve uno de estos teclados en la actualidad.
roblade
07/10/12, 14:10:15
Hay una version americana del motorola RAZR con qwerty deslizable, tambien tienes el HTC desire Z hay tambien un samsung galaxy americano con qwerty deslizable, creo que es una variante del galaxy S, no se su nombre pero se que existe XD
despeus teclados qwerty pero no deslizables tienes el galaxy Y pro y el motorola FIRE.
GuiltMachine
07/10/12, 15:39:52
¿Y no hay ninguno que se acerque siquiera a la gama alta? ¿Tampoco hay ninguno por venir?
roblade
07/10/12, 23:33:40
¿Y no hay ninguno que se acerque siquiera a la gama alta? ¿Tampoco hay ninguno por venir?
el razr es alta! no? xd vamos digo yo xdxd no es cuadcore pero es un buen pepino.
Logsemán
07/10/12, 23:48:29
Los teclados QWERTY han «pasado de moda» básicamente. Incluso RIM se está jugando su futuro a smartphones Blackberry sin teclado. Un problema de los teclados es el coste que suponen en garantías: si una pantalla LCD se rompe la cambias y ya está, mientras que un teclado tiene miles de piezas pequeñas complicadas de reparar.
Los móviles con teclado de EEUU suelen estar vinculados a sus operadoras, que usan protocolos incompatibles con los del resto del mundo.
roblade
08/10/12, 01:18:47
Es cierto que estan pasados de moda, escribir en la pantalla tactil va muiy bien la verdad... En cuanto a las redes americanas, supongo que (se tendra que mirar) pero tendran soporte para todo el mundo (como casi todos los moviles) si eres americano y vienes aqui no vas a poder usar tu movil? es raro creo no?
bueno para el compi de la pregunta, buscando un poco he encontrado esto: http://www.techtip.org/10-best-qwerty-android-mobiles-available-in-the-market/
ahi hay muy buenas opciones! no esta en la lista, pero mirate tambien el droid 4 y el motorola milestone.
Logsemán
08/10/12, 14:49:05
Es cierto que estan pasados de moda, escribir en la pantalla tactil va muiy bien la verdad... En cuanto a las redes americanas, supongo que (se tendra que mirar) pero tendran soporte para todo el mundo (como casi todos los moviles) si eres americano y vienes aqui no vas a poder usar tu movil? es raro creo no?
bueno para el compi de la pregunta, buscando un poco he encontrado esto: http://www.techtip.org/10-best-qwerty-android-mobiles-available-in-the-market/
ahi hay muy buenas opciones! no esta en la lista, pero mirate tambien el droid 4 y el motorola milestone.
Si eres americano y estás con Verizon o Sprint, compañías que operan con el protocolo CDMA, directamente el móvil no tiene siquiera hueco para SIM. Si estás con AT&T, una de las bandas que usa esa compañía no está soportada en España, con lo que sólo funciona el 2g sí no recuerdo mal. Los teléfonos de T-Mobile sí operan en las mismas bandas de frecuencia que los europeos, con lo que ahí no hay problemas.
El Droid por ejemplo es un teléfono exclusivo de Verizon. El Milestone es la versión europea.
Estados Unidos es bastante especial con respecto al tema de la telefonía móvil. Te cobran por recibir SMS, las compañías tienen móviles exclusivos, usan LTE, el Wifi en casa es relativamente escaso... Y claro, el país es tan grande como un continente.
Volviendo a los teclados, en Europa cada país tiene un idioma distinto. A la hora de hacer teclados que sólo se pueden montar en un modelo de móvil, no tiene mucho beneficio hacer varios modelos de teclado: QWERTY, AZERTY, QWERTZ, teclados con ñ...
GuiltMachine
09/10/12, 12:24:00
He estado mirando la web que me habéis puesto y no parece que haya nada espectacularmente mejor que el MiniPro que ya tenemos. El RAZR habría que mirarlo pero de nada sirve si tiene teclado americano :(
Hola, si no te importa que no sea un pepino en hardware pero si que sea muy bueno en cuestion de materiales y muy practico en el uso esta la blacberry torch, para mi el movil que mas me gusta con teclado qwerty, mi cuñao lo tiene y la verdad es que es una gozada para escribir, por mucho que digamos que la pantalla va bien no tiene nada ke ver con un teclado qwerty fisico, pero claro es un movil un poco antiguo.
GonzaloMadrid
17/02/13, 01:47:12
He mirado la web esa y veo dos modelos: Motorola Droid 3 y Samsung Epic. Los demás solo tienen 4 filas y los números y las letras comparten filas.
A quienes se fijan en si parecen antiguos o no, les diría que va a salir un coche de líneas muy futuristas sin volante y sin freno, que es lo mismo que un smartphone sin teclado físico de 5 filas.
Suerte, ya me contarán del coche nuevo. Yo prefiero el mio aunque puediera parecer más antiguo.
.
Yo uso el ChaChaCha de HTC y para emails y trabajo, chat, whatssaps, foros, etc... Genial la verdad. En otras prestaciones mas multimedia pues la pantalla es lo que es, aun asi tiene una resolucion bastante maja y (por el precio que tiene). Saludos
roblade
17/02/13, 01:57:36
hay fundas para algunos moviles que son de un QWERTY bluetooth deslizable. Solo he visto para iphone 4 y 4s pero supongo que para los modelos mas vendidos como S2 o S3 tambien habra algo parecido XD
Yo uso el ChaChaCha de HTC y para emails y trabajo, chat, whatssaps, foros, etc... Genial la verdad. En otras prestaciones mas multimedia pues la pantalla es lo que es, aun asi tiene una resolucion bastante maja y (por el precio que tiene). Saludos
Merece la pena comprarlo?
Podrías explicar un poco como ves el teléfono.
Logsemán
18/02/13, 12:52:19
En dos meses sale la Blackberry Q10. Tiene un excelente teclado físico, la mayoría de aplicaciones importantes de Android y la pantalla es bastante mejor que la del Chachacha.
Es como todo... El precio... Disponibilidad...
Este bichito con el cual escribo lleva casi 2 años dandome bastantes alegrias, sobretodo cuando le meti el GOL by Giner, y mediante el truco de crear una particion SD-ext tener memoria mas que suficiente para instalar TomTom, AngryBirds y aplicaciones que pense que jamas funcionarian... Y sin embargo aqui estan (no van como un tiro pero van) y con espacio suficiente para mi.
Quizas si tu objetivo sea mas multimedia, busca una pantalla mayor, si es para lo mismo que yo tienes buenos precios por la red tanto nuevo como de 2a mano.
En dos meses sale la Blackberry Q10. Tiene un excelente teclado físico, la mayoría de aplicaciones importantes de Android y la pantalla es bastante mejor que la del Chachacha.
La pantalla tiene mucha mejor densidad y es de 3,1" frente a las 2,6" (tampoco demasiado).
Lo que si me llama la atencion son los 2 Gb de RAM, y lo que no es el OS de RIM (la tuve varios años y acabe jartito frente a las posibilidades de android).
Saludos y suerte con tu eleccion!
Logsemán
19/02/13, 00:09:03
BB10 no se parece a anteriores sistemas Blackberry ni en el blanco de los ojos.
Puedes exponer las diferencias y ventajas sobre Android?
vyllonder
06/03/13, 08:23:24
hay fundas para algunos moviles que son de un QWERTY bluetooth deslizable. Solo he visto para iphone 4 y 4s pero supongo que para los modelos mas vendidos como S2 o S3 tambien habra algo parecido XD
Yo solo he visto de iphone, si ves del s2 avisa que yo he estado buscando y no veo nada
cokolate
06/03/13, 19:21:05
nokia e72 si te gusta symbian
locopormimovil
07/03/13, 15:48:49
Actualmente yo creo que hay dos móviles que destacan por encima del resto de móviles con teclados y que tengan las utilidades de los smartphone: http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-sony_ericsson_xperia_pro.html y http://tienda.hiperelectro.es/150070296-samsung-b5512-galaxy-y-pro-negro.html Ambos tienen utilidades muy semejantes pero me gusta más el ericsson porque el teclado está oculto y es más pequeño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.