Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar de rom oficial vodafone a Nordic countries

nelsonbest
07/10/12, 11:24:12
Buenos días Gente

Tengo una duda ya que tengo la Rom de Potafone y la quiero cambiar al de países nórdicos porque viene sin la morralla de las operadoras, mi duda es al ser una P3100 no tendré problemas con los Apn s ni nada por el estilo? lo digo porque estoy usando la tablet como teléfono, y otra cosa el flash debería ser por odin, mi duda es que ya la tengo rooteada y seguramente pierda el root, el odin mobile tiene la facilidad de rootearla creo así que me gustaría un poco de asesoramiento con el tema

Gracias

jandernander
07/10/12, 13:04:20
Yo tengo puesta esa rom por odin y sinproblemas pero mi tablet es libre,no se si tendra algo que ver

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

lethalman
09/10/12, 01:57:48
pues cambiala solo un problema he notado la mia con rom de fabrica daba 5300 en antutu y ahora con la de nordic countries da 5104 hay menos rendimiento en 3d pero por lo demas va mas fluido ya no hay lagg en el menu inicio y sin aplicaciones basura.
pd: te recomiendo rootearla sin mobile odin nadie lo ha probado y pues no vvaya a ser que brickees la tab.