PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre el Kies y actualizacion del SIII por Odin

fran9119
07/10/12, 11:18:19
Hola saludos , bueno la consulta es la siguiente , tengo un SIII con el firmware ingles , que lo instale por odin sin problemas ya que tengo el Kies con sus driver y demas instalados en el PC , pero desde hace unos dias , cada ves que enciendo el ordenador o lo reinicio me sale una notificacion que me dice esto :

kiesPDLR dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución .

Pues bien he estado buscando como solucionar esto y no encuentro nada , pero a lo que vamos , como yo el kies no lo utilizo para nada solo lo instale para tener instalados los driver y poder actualizar el movil por odin , si yo desinstalo el Kies ( imagino que ya no me saldra mas esta nota al desinstalarlo ) si yo lo desinstalo podre seguir actualizando el SIII por Odin aunque el kies este quitado ? .- Perdonar por lo largo del post . Gracias y un saludo .