Ver la Versión Completa : Duda, actualizar android de I9000 despues de liberarlo
Kevinista
07/10/12, 10:58:31
Bueno la duda es esta, me a costado sudor conseguir liberar el movil, compre un codigo de esos de IMEI y no funcionaba y luego tuve que probar varias versiones de android hasta que me funcionó el Galaxy S unlock.
ahora corre el android 2.2 y va algo lento, mi pregunta es, ¿si lo actualizo al 2.3.6 se me quitará el desbloqueo?
Saludos
pizanauta
07/10/12, 11:18:37
Bueno la duda es esta, me a costado sudor conseguir liberar el movil, compre un codigo de esos de IMEI y no funcionaba y luego tuve que probar varias versiones de android hasta que me funcionó el Galaxy S unlock.
ahora corre el android 2.2 y va algo lento, mi pregunta es, ¿si lo actualizo al 2.3.6 se me quitará el desbloqueo?
Saludos
En principio no deberías de tener problemas y tu móvil seguiría liberado. A las10 malas y si perdiera la liberación simplemente tendrías que volver a pasarle el sgs Unlock! ( he flashesdo bastantes roms y únicamente una vez me perdió la liberación)
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
kikillo99
07/10/12, 11:56:25
Si al actualizarlo es por odin lo pierdes, si es por cwm no. De todos modos si al instalarlo por odin lo pierdes solo instalas el sgs unlock y ya esta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
socalbinegre
07/10/12, 20:34:56
pues yo siempre flasheo por odin i nunca he perdido la liberacion, i lo hice con el sgs unlock...
nefasto555
07/10/12, 20:41:12
pues yo siempre flasheo por odin i nunca he perdido la liberacion, i lo hice con el sgs unlock...
+1. Yo también lo liberé hace mucho tiempo con el sgs unlock y he usado mucho el odin, hasta ahora no he tenido ningún problema (espero no tenerlo ahora, jeje)
También lo hice con froyo y no he tenido problema ni en ics ni en jb.
Saludos.
Con el Tapatalk
kikillo99
07/10/12, 22:36:53
sera que tengo la sd rota, porque cada vez que he usado el odin lo he vuelto a tener bloqueado, pero despues solo le daba a liberar y ya
Nonamed
07/10/12, 22:42:24
Yo jamás he perdido la liberación usando odin.
:ok:
princesskiwi92
08/10/12, 05:13:05
raro
nunca he perdido la liberacion yo con el odin ni cwm.. son cosas muy distintas, que yo sepa
es como algunas personas que creen que flasheando el telefono tambien se libera.. esas cosas no estan conectadas..
aunque supongo hay casos que si ocurre.. y eso entonces significa que si de hecho estan conectadas la liberacion con el flasheo; aunque no entiendo como.. alguien sabe a cabalidad, y que pueda explicar a todos? :)
ya me dara miedo volver a usar odin D:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.